PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+33
Torrente392
Afnuo
Miguel_QV
Francisco_Marin
ADMIN
El_Goledor
Neniko_18
iluks3011
Pollero-F1
Digiprost
Vilalleons
CGC_Chencho_80
ElTemple
Formulaivan
Drakoubrike
Jayd_10
fabre
SinZapatillas
Pitxaline
Alexi26
Abe_Power
Alonso2005
TheBomberMan091
perro_lazo
F1PopymelF1
R_Dog19
NurkingCGC
XGuillem_CaldesX
darfran
Almeriense05
Urca95
Under-P-Taker123
Turbodeif
37 participantes

    Campeonato F.I.A. F1 2011

    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Vilalleons Lun 14 Nov 2011, 21:36

    Dario, yo lo de Webber ya no se que que pensar. O este hombre a tirado la toalla y se a resignado a ser segundón, que lo cierto es que su equipo así se lo a echo entender y ordenado, cosa que tiene que machacar la moral y las ganas no nos engañemos; O es que ese monoplaza no tiene las mismas características que el de su compañero.
    Yo me decanto por que influye un poco de cada cosa; que RBR ya aprendió la lección el año pasado a base de trifulcas en pista y este año como que no! forma y manera de evitarse un problema poner distancia entre los dos, quizás no tanta como la que hay pero los palos a la mentalidad de webber han puesto el resto.
    Basta con retroceder unos meses para ver que este señor era capaz de aguantarle el ritmo ,arrebatarle poles o como mínimo quedarse a escasas décimas de su compañero y este temporada las escasas se han convertido en medio segundo salvo raras excepciones.
    En su momento, la rumorología se apoyaba en que no se adaptaba a las pirelli pero yo entiendo que con la de vueltas que llevan ya con esas gomas y ante profesionales de tal calibre esto ahora mismo no es un factor a tener en cuenta para defender tan abultada diferencia de rendimiento.
    Personalmente me sabe mal ver a Webber en la situación actual, es un piloto que me gusta y aunque en persona no le conozca, por entrevistas y reportajes que le han echo creo que es una buen tipo, humilde y pienso buen compañero.

    Sobre Massa, lo fácil sería criticarle y tampoco es plan, seguro que es un gran piloto pero que su oportunidad ya paso, a día de hoy hace lo que buenamente puede con el material de que dispone y las estrategias le dejan, que podría volver a ganar!! absolutamente si pero con la condición de llevar un RB a día de hoy. A todo esto, a este chico no le ayudo nada lo de Hungría 2009 al poco de ser padre y tal al verse con la posibilidad de quedar tocado seriamente de por vida. Yo me imagino que quieras que no al ver su mujer familia sufrir por el, con los pronosticos de las primeras semanas y tal pues sin darte cuenta te restan décimas y en este deporte en que todo es al limite de los limites pues se nota mas.

    Deww
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por kenny2307 Lun 14 Nov 2011, 22:30

    CGC_VILA escribió:Dario, yo lo de Webber ya no se que que pensar. O este hombre a tirado la toalla y se a resignado a ser segundón, que lo cierto es que su equipo así se lo a echo entender y ordenado, cosa que tiene que machacar la moral y las ganas no nos engañemos; O es que ese monoplaza no tiene las mismas características que el de su compañero.
    Yo me decanto por que influye un poco de cada cosa; que RBR ya aprendió la lección el año pasado a base de trifulcas en pista y este año como que no! forma y manera de evitarse un problema poner distancia entre los dos, quizás no tanta como la que hay pero los palos a la mentalidad de webber han puesto el resto.
    Basta con retroceder unos meses para ver que este señor era capaz de aguantarle el ritmo ,arrebatarle poles o como mínimo quedarse a escasas décimas de su compañero y este temporada las escasas se han convertido en medio segundo salvo raras excepciones.
    En su momento, la rumorología se apoyaba en que no se adaptaba a las pirelli pero yo entiendo que con la de vueltas que llevan ya con esas gomas y ante profesionales de tal calibre esto ahora mismo no es un factor a tener en cuenta para defender tan abultada diferencia de rendimiento.
    Personalmente me sabe mal ver a Webber en la situación actual, es un piloto que me gusta y aunque en persona no le conozca, por entrevistas y reportajes que le han echo creo que es una buen tipo, humilde y pienso buen compañero.

    Sobre Massa, lo fácil sería criticarle y tampoco es plan, seguro que es un gran piloto pero que su oportunidad ya paso, a día de hoy hace lo que buenamente puede con el material de que dispone y las estrategias le dejan, que podría volver a ganar!! absolutamente si pero con la condición de llevar un RB a día de hoy. A todo esto, a este chico no le ayudo nada lo de Hungría 2009 al poco de ser padre y tal al verse con la posibilidad de quedar tocado seriamente de por vida. Yo me imagino que quieras que no al ver su mujer familia sufrir por el, con los pronosticos de las primeras semanas y tal pues sin darte cuenta te restan décimas y en este deporte en que todo es al limite de los limites pues se nota mas.

    Deww

    Wenas, vila estoy de acuerdo y pienso exactamente lo mismo que tu respecto a Webber pero en cuanto a massa....

    Nunca a demostrado nada para ser piloto de ferrari, es un buen piloto si pero ni mucho menos esta entre los 8 mejores, puede ser lo que tu dices, que ese accidente le haga perder esas decimas que le faltan, pero es que antes tampoco era todo lo rapido que tiene que ser un piloto ferrari.

    Es mi opinion, no tiene porque ser asi, pero creo que hay pilotos mejores que Massa que merecen una oportunidad.

    Xao y un abrazo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F3 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Planti12
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por darfran Mar 15 Nov 2011, 11:11

    claro q webber tendra la moral comida y seguro q redbull ha conseguido al final dejarjo como el segundon de equipo, a mi webber me gusta como piloto y por lo q se le ve estos años en pista tambien como persona.,,, por el mismo tendria q hacer algo y motivarse, no se los años q le quedan por correr pero tendria q terminar su carrera deportiva en las carreras de una forma diferente. ha demostrado q si le dejan puede plantar cara pero en las ultimas carreras no esta sacando el rendimiento q se esperaba de el...



    massa sea por lo q sea no esta a la altura de ferrari, y tiempo atras salvo el año q peleo por el titulo tampoco ha hecho mucho mas, tiene un ritmo flojo en carrera, nunca sabe sacar mas del coche q lleva como si hace su compañero, esta cometiendo errores tontos en varias carreras, no se si por falta de concentracion o es q tambien tiene la moral comida por alonso pero lleva varias temporadas en q no esta ayudando nada al equipo, en varias carreras cuando ha tenido q defender posicion lo han pasado facil,,, para mi a dia de hoy sea por el motivo q sea y pensando solo en el equipo no esta a la altura,,, ferrari necesita sangre nueva y fresca con pilotos q tambien sean capaces de presionar a alonso y asi el competitividad del equipo crezca.



    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20111
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20112
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 19 Nov 2011, 11:34

    a mi lo d webber la verda me da pena, es un piloto que me gusta y esta haciendo un papel d segundon que no merece, la temporada pasada demostro que puede luchar x ganar el mundial hasta que red bull quiso y este año pues sinceramente creo que vettel y webber no llevan el mismo coche, el d vettel tiene mas prestaciones seguro, vale que webber tenga la moral tocada porque su equipo le prohibe plantarle cara a vettel pero es que tanta diferencia cuando el año pasao estaban igualaos Rolling Eyes ... no se, este año cuando en carrera webber a sido mas rapido que vettel x radio le han prohibido luchar, creo que deberian tener tambien mas tacto con webber, esta en el final d su carrera y ver como tiene medios para luchar x el mundial (rb) y que le quiten esa posibilidad tiene que sentart como el culo.
    esta bien que quieran proteger al niño pero tampoco hacerle a webber lo que le hacen.

    d massa pues ni hablar, n tiene nivel para estar en ferrari, no es nada competitivo y eso para el campe d constructores es mortal, solo es competitivo cuando se cruza con hamilton jaj y lo peor es que la tempo que viene tambien estara en ferrari, creo que gente como rosberg, sergio perez (aun un poco verde para ferrari pero bueno)... lo harian mejor, massa no es d esos pilotos que le sacan al coche lo que no tiene y ferrari debe tener dos pilotos que sepan hacer eso y solo tienen 1


    salu2
    avatar
    fabre


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por fabre Lun 21 Nov 2011, 16:13

    No se con quien , que recuerde, hablaba el otro día con unos compañeros sobre pedro de la Rosa, era más un piloto de pruebas que oficial, opinion que tambien comparto...

    pues toma tela , fichado por HRT xDD
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20110
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por RaulGuerrero91 Lun 21 Nov 2011, 16:18

    :cheers: :cheers: :cheers: siiiiiiiiiiiiii por fin cuando e leído la noticia e pegado un salto que casi rompo el techo bounce bounce bounce jeje

    pedro es un gran piloto i seguro que con sus conocimientos i experiencia ara que HRT sea mejor

    ahora con mas orgullo llevare el hrt por las pistas jeje ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    Saludos



    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20111
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20112
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Almeriense05 Lun 21 Nov 2011, 16:44

    ostia pues no lo sabia jej, me alegro x pedro que pueda terminar su carrera en las pistas, aver si lo mantienen toda la temporada que aunque es un equipo pequeño pero seguro que eso a pedro le da igual.

    Guerrero__91 escribió: ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    viva el rey, viva la orden y la ley jajajajajaj


    salu2
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Afnuo Lun 21 Nov 2011, 16:56

    me alegro mucho yo tambien, es un gran piloto, lo malo es que es lo mejor comentando carreras lo q sabe y lo bien q lo transmite es una gran perdida. En fin, si hay alguien capaz de hacer 1 punto en hrt ese es el.
    avatar
    fabre


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por fabre Mar 29 Nov 2011, 11:59

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20111
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20112
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Almeriense05 Mar 29 Nov 2011, 14:53

    gran noticia la vuelta d kimi, nunca debio irse d la f1 y creo que el mismo se a dao cuenta jej.

    bueno que decis de la pasada que le pego ALONSO a button x fuera? pfff fue brutal jaj,
    lastima que los duros le hayan ido taaan mal al ferrari esta temporada y
    no pudiera acabar con un podio fernando, el adelantamiento es
    espectacular.

    pongo este en ingles porque me a gustao como lo flipan jajaj




    salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 G_turi10

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 29 Nov 2011, 16:52

    Hola,

    ese adelantamiento fue brutal, y creo que tambien fue el unico del que no hicieron replay durante la carrera Sad, una lastima. A ver si el año que viene el Ferrari, el Red Bull y el Mclaren (y ya puestos no me importaria que tambien el Renault y el Mercedes) tienen un rendimiento parecido y nadie sea muy superior al otro, tendriamos carreras muy interesantes, y a 6 campeones del mundo luchando por un mundial y eso seria impresionante.

    Genial la vuelta de Kimi, habrá que ver como vuelve, porque si Schumi no ha tenido una vuelta brillante despues de un parón, no se yo como volverá Kimi jejeje, Sutil preparate que vuelve tu pesadilla jajaja.

    un saludo,

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Alexi26 Mar 29 Nov 2011, 16:57

    Buenísimo ese adelantamiento de Alonso a Button, me recordó bastante al que le hizo a Schumacher en Suzuka cuando estaba en Renault.

    Señores hay que ser claros, lo que está viviendo Alonso es una grandísima putada, pero él mismo sabe en qué deporte está y cómo funciona ésto. Está harto de ganar el título honorífico al mejor piloto que hacen año tras año con la votación del resto de pilotos. No tiene nada que hacer que esté en su mano, ya más de lo que hace es imposible y lo peor es que en Ferrari no veo un futuro de muchos triunfos como nos quiere pintar el calvo de La Sexta.

    Los tiempos han cambiado en la F1, ahora lo que prima no es la fiabilidad ó el rendimiento de los motores, en eso no había quién superara al Ferrari pero ahora eso ya es un fijo en todos los equipos y ahora lo que prima es que el coche se parezca mas a un avión que a un coche.

    A mí no me la pegan otro año más, muchísimo tendrían que cambiar los coches del 2012 y las nuevas normativas de la maFIA para que Ferrari pudiera estar a la altura de RedBull, al único que veo casi casi es a Mclaren pero tampoco estoy muy convencido. Veremos lo que pasa!

    Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F3 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Planti12
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón PCars Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por darfran Mar 29 Nov 2011, 19:33

    la verdad q la vuelta de kimi es algo positivo de cara a la temporada q viene, ojala tenga un buen coche y nos haga disfrutar,,, aunque su titulo fue de rebote protagonizo grandes carreras y mas en la epoca q alonso corria con el renault y luchaba contra kimi y chumi...



    el adelantamiento de alonso especatcular, button se hizo caquitas y no le aguanto el interior jejeje,,,



    por fin webber gano una carrera aunque red bull creo q se la regalo y para mi gusto fue un poco humillante,,, y webber no estaba muy contento



    pienso tambien un poco como alexis, en esta ultima carrera redbull ha barrido a todos sus rivales con suma facilidad. ademas vettel con esos supuesto problemas de caja de cambios aun era capaz de ir igual o mas rapido q el ferrari y el mclaren, pienso q en toda la temporada no han mostrado su verdadero potencial y q algo se han guardado,,, quiza al eliminmar los escapes soplados pueda cambiar algo como se vio en silverston cuando gano alonso, pero tengo mis dudas,aunque solo q a alonso le den un coche q este mas cerca de los redbull, ya no digo por delante, creo q le basta para disputarles el mundial,,, por otro lado el año de vettel a sido espectacular y por lo tanto dificil de repetir...

    en algo menos de 110 dias lo sabremos,,, ahora hay que buscar hueco para poder ir a ver los test de invierno jejejej



    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Mojamu10
    avatar
    fabre


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por fabre Dom 04 Dic 2011, 15:23

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 20:13

    Habeis visto el casco lluminoso del Vettel que ha llevado en el ROC? Shocked

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YSs1Xz9b9b0#t=19s
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Vilalleons Mar 20 Dic 2011, 20:32

    Pues parece que volvemos a las andadas con rumores sobre si Shumi continua o no. Sinceramente no llego a comprender ese empeño, mejor dicho, que incluso le animan a que siga corriendo desde mercedes.
    Nunca jamás quitare merito a lo logrado por este hombre, con un palmares que difícilmente podrá superarse, ahora bien!! yo creo que ya vale no Michel, los años pesan y restan en algunos aspectos por contra de que mejoran otros, creo que ya va siendo hora de ceder, llegar aun buen acuerdo con la casa y un puesto de dirección sería lo mejor, amen de que estoy convencido de que lo harías estupendamente. Que se hayan hartado de decir que estaba donde está por que ayudaría a desarrolar el coche, si muy bonito pero me da la impresión que hasta este aspecto a sido un fiasco, vale! es aleman como la procedencia de la casa, me parece triste excusa francamente.
    Por economía no será Michel? por palmares indudablemente que eres el mas grande, por relevo generacional?, hay cola para coger volante en F1, por que estás desarrollando me parece que tiempo has tenido y la escuderia recursos a puesto, a y no te mires a Pedro que Hrt es otra historia y al igual a ellos si les hace falta un piloto de las características como las vuestras.
    En fin compis, que me pone pone de los nervios ver situaciones como esta, como en política y otras tantas cosas, grandiosos hombres y mujeres,grandes gestores en su momento en el ámbito que les correspondiera y que con el pasar del tiempo no saben encontrar el momento para una oportuna y laureada retirada a tiempo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 17:17

    Nuevo Lotus E20

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 001_small

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 002_small

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Ak5v0ERCIAEjz3_

    Video de Presentación

    avatar
    fabre


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty
    Títulos CGCCampeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Laurel10 Campeón F4 Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por fabre Dom 19 Feb 2012, 20:12


    Contenido patrocinado


    Campeonato F.I.A. F1 2011 - Página 4 Empty Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:34