por El_Goledor Jue 24 Mar 2011, 23:50
Hola amigos!!! mil gracias de nuevo por vuestros mensajes de animo.
Hoy el cirujano me ha dicho que va a esperar hasta el lunes, el domingo tengo visita, si si el domingo me hace visita el tio, no veas jajjajajaj. Me ha comentado que una parte del dedo desprendida se ha recuperado minimamente entonces vamos a dejar unos dias mas porque cuanto mas material tenga para trabajar mejor.
La mutua se ha puesto en contacto conmigo y han dicho que quieren hacer un seguimiento pero de momento creo que no retiran la baja por accidente y que me tuviera que ir a la seguridad social. Pero bueno estos son temas burocraticos que si todo va bien con el dedo ya resolvere cuando me encuentre en plena condicion de poder concentrarme en ese tema. Ahora de momento lo importante es el dedo y he de concentrar toda mi energia en él.
Por lo demas, estoy bastante contento, espero que el lunes ya me haga la operacion, tengo ganas de ver el resultado, porque el dedo ahora esta como para verlo, de hecho no he dejado que ningun miembro de mi familia lo viera para que no se queden con esa imagen grabada, porque impresiona un poco.
Os seguire informando, aunque hasta el domingo no hay mas noticias, eso si, mañana es mi cumpleaños asi que espero que me feliciteiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!! jajajajja 30 años buffff ya estoy en la edad del puretilla jajjajajaj, y eso que hasta hace cuatro dias me estaba chupando el dedo gordo jajajjajaja
Salu2