por El_Goledor Sáb 02 Abr 2011, 11:03
Gracias amigos, me alegra muchisimo cada vez que entro y veo tantos mensajes de animo y esperanza.
Si David, espero que la semana que viene se celebre que toda la operacion ha salido bien, y despues que todo evolucione correctamente.
Angel, no habia caido en esa opcion, pero ya veremos porque supongo que los nervios y tensión no creo que sean muy buenos para el dedo, y considero que es mejor sacrificarse un poco y esperar a estar totalmente recuperado, dado que cualquier contratiempo me retrasaria mas, tanto en mi vuelta a las pistas como mi vuelta a la vida laboral, aunque esta ultima no es que tenga muchas ganas jejejej, dado que de alli sali en ambulancia y me traera recuerdos que supongo poco a poco ire superando. Ademas creo que este dedo es importante, tengo 30 años y en principio me queda mucha vida por delante, asi que creo que aunque esta temporada ya no podre hacer mucho, creo que con los puntos que tengo mas si puedo correr a final de temporada sera suficiente para aguantar en mi queridisima GP2.
Si drako, Poli esta haciendo una temporada espectacular, y se que su evolucion es constante, cada carrera da un pasito para delante, y cuando os decuideis.... Zaaaaaasss!!! os quita la posicion. Estoy muy contento de formar equipo con el, de hecho quise formarlo desde el principio pero ya tenia equipo y cuando se quedo libre y yo tambien se lo propuse, porque estamos los 2 por el mismo nivel, y asi conseguimos los dos mejorar. Al año que viene nos tendreis que tener en cuenta para el campeonato de equipos, ya veras!!!!
Muchas gracias por vuestros animos, Sador, Camach, Joma, Musly y a todos en general, sois GRAAAAAAANDEEEEEEEEEESSS!!!