muslywein5 escribió::cheers: :cheers: :cheers: :cheers: que bueno que bueno tio por fiiiiinnn se acaba este calvario amigo,casi seguro que puedas correr contrareloj no?...me alegro compi de que estes casi recuperado ahora a dar guerra en las pistas si SONY nos deja.
un abrazo.
Gracias Jonas!! Espero que cuando vuelva a casa, la semana que viene o la siguiente, este PSN reestablecido para poder ir calentando el volante jejejjej
jomaseri escribió:Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn. Toma ya ya paso lo peor. Ahora la fase final y pronto ese dedo volvera a estar operativo jejeje.
Gracias Joma, luego habra que volver a coger costumbre de usarlo, porque hasta ahora solo me lo toco con el dedo gordo, para ir ejercitando la musculatura del dedo jejejjej
dazz_on escribió:Bueno, bueno, pues excelente!!! Ya va a ver tu dedo "la luz del día"...
Eso en quince días tiene que permitirte por lo menos marcar algún tiempo para Montemeló... :cheers:
Necesito que te metas entre mi tiempazo que voy a hacer y el de Nurking... porque si no no hay manera de quitarle ya el campeonato contrarreloj.
jajajajaja
Me alegro de que vaya todo siguiendo su curso, progresando adecuadamente.
Gracias Daniel, para montmelo... no se si ya estare marcando, pero para la siguiente seguro y ya veras que hare de justiciero en contrarreloj ejejjeje.
La luz... le voy a tener que poner un protector solar, porque casi 2 meses sin ver la luz... jajjajajja
NurkingCGC escribió:Oléeeeeeeeeee, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Miguel, se ha pasado volando volando no? Me alegro un montón que estés bien y todo parece haber ido casi perfecto jeje.
Un Saludo!
Hombre no es que haya pasado muy rapido jejejejej, pero bueno lo importante es que ya esta encaminado y en breve volvere a estar dando mal en mi casa y dejar a mis padres tranquilitos sin mi jejjejeje
CGC_Chencho_80 escribió:Que bien gole, que alegron, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn, pasamos al siguiente nivel, rehabilitacion.
Que jodio el ciru, si duele es weno, jajaja, dile, te voy a meter una patada en to la boca, que si duele es weno
Pos nada, a seguir con la recuperacion, a ver que tal cuando des tus primeros giros, no tienes que tener ganas ya pajaro, ayyyyyyyyyy tunante.
Lo de los perros tranqui que toy de coña, me dan respeto, pero los acaricio, ya no queda mucho para ese dia, jejeje, que ganas.
Un abrazo de tu familia virtual, me alegro de las buenas nuevas
Jajajjajajja, lo de la patada no te creas que no se me paso por la cabeza despues de una de las operaciones jajjajajajjaj, que no veas como dolia
Ya tengo ganas de encontrarnos y cuando te vea, le dire a mi gordete ataca!!! y se tirara pero a dar lametones el cabron jajajjajaj, porque no sabe ni defenderse el tio, es un pedazo de pan.
Un abrazo y pronto nos vemos amigo
A ver que me dice mañana el cirujano, si me lo deja al aire o espera un par de dias mas.
Salu2