PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil Empty
    La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil Empty
    25032011

    La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil Empty La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil

    Mensaje por ADMIN

    La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil

    Descárgate gratis la aplicación oficial de la F1 en tu móvil y éstate al día de la temporada 2011

    La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil F1app
    La aplicación oficial de la F1 en tu móvil, con datos de las carreras en tiempo real

    Los que tengáis teléfonos de tipo smartphone (iPhone, Android, Blackberry, etc...) debéis saber que existe la aplicación completamente gratuita de la Temporada 2011 oficial de Formula1.com para seguir al instante y en tiempo real con datos directamente a tu teléfono la temporada que acaba de empezar.

    Esta aplicación es esencial para los fans como nosotros ya que recibiremos en tiempo real los datos telemétricos desde el mismísimo Centro Técnico de la F.O.M. (Formula One Management's) a pie de pista; mostrándonos exactamente la misma información que se suministra a los equipos de cualquier sesión del fin de semana.

    Cronos en tiempo real:

    - Dorsal del piloto, nombre y posición
    - Tiempos de vuelta, tiempos por sector. Cuenta atrás de la sesión y cuenta vueltas de cada piloto.
    - Registros de velocidad punta
    - Indicador de pista
    - Comentarios de la saesión
    - Gráfico del circuito.

    Datos del circuito

    - Temperatura ambiente y de la pista
    - Indicadores de presión del aire y humedad.
    - Indicadores de la velocidad y dirección del viento

    Características adicionales:

    - Resultados de los entrenamientos libres, calificación y carrera
    - Tabla de posiciones de la carrera al instante.
    - Calendario de la Temporada con la hora local y la nuestra de cada una de las sesiones de cada Gran Premio.
    - Clasificaciones generales de pilotos y constructores.

    La aplicación es completamente gratis, pero es necesario registrarse en Formula1.com para tener disponible la aplicación durante toda la temporada. Si no te registras sólo la tienes disponible para un Gran Premio.


    Enlaces de descargas:

    La aplicación de Formula1.com 2011 es gratis y está disponible en Android (Android Market), BlackBerry (BlackBerry App World), Apple (iTunes App Store) y J2ME (Ovi Store).



    Como se dice el los videojuegos... ¡Un auténtico MUST-HAVE en mi móvil!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Vie 25 Mar 2011, 20:29 por Turbodeif

    Yo ya la tengo instalada y es un lujo poder tener en la palma de mi mano la información EN DIRECTO y cuando me dé la gana de la F1 y sus sesiones REALES en tiempo REAL!

    Contentísimo estoy con este invento! Y lo práctico que es consultar la hora de España respecto de la hora local para estar atento de los horarios!

    Xao!
    avatar

    Mensaje Vie 25 Mar 2011, 20:54 por Invitado

    Una pena no tener un movil de estos.... :x
    Pitxaline

    Mensaje Vie 25 Mar 2011, 21:47 por Pitxaline

    Turbo... es cierto que llega con retardo?

    Y otra cosa.. Yo tengo un Omnia II con sistema Windows Mobile, creo que movido por Java... ves luz??

    SaludationS!
    Turbodeif

    Mensaje Vie 25 Mar 2011, 22:37 por Turbodeif

    Exacto, llega con retraso para Android, porque ya existía para Apple y Blackberry... y lo siento, Pitxa, no te sabría decir, pero quizás tengas suerte, ya que:

    J2ME = Java 2 Micro Edition

    Investiga a ver, el último enlace de la noticia.

    Beken, yo antes de mi HTC Wildfire tenía un móvil de los de siempre, es decir, sólo para llamar y enviar mensajes. Me hice la portabilidad de Movistar a Yoigo entregando mi viejo móvil y obteniendo el HTC por 30€. Tarifa del 8 (8 céntimos/minuto) por llamada y 8 euros al mes por el Internet o algo así (es que lo lleva mi mujer, ijijijij). Gasto lo mismo o quizás un poco menos incluso que antes teniendo un móvil "normal". Miraros las ofertas, compis!

    Xao!

    Pitxaline

    Mensaje Sáb 26 Mar 2011, 00:46 por Pitxaline

    Buah!! el Ovistore es para Nokia...
    Despues desde la pagina www.mobile.formula1.com he intentado bajarme la aplicacion pero aparecen solo 6 modelos de samsung... y ninguno es el mio.
    Asi pues voy a proceder a instlar el J2ME, haber si me vale...
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 26 Mar 2011, 09:28 por XGuillem_CaldesX

    Joder, qué herramienta más interesante y que envidia me dais los que podéis usarla. Yo de momento sigo sin renovar mi móvil y aún tengo un Nokia que, aunque en su momento fue un buen móvil, ahora ya ha quedado muy anticuado.

    A ver si pronto me puedo comprar un móvil de esos tan buenos Crying or Very sad
    Alonso2005

    Mensaje Sáb 26 Mar 2011, 11:14 por Alonso2005

    Pero turbo para android ya esta? lo digo porque lo he buscado en mi movil que es android y la unica que me sale es de pago, aunque igual tiene que ver con la version de android? yo creo que mi movil el xperia x10 tiene la version 1.6 o asi
    Alexi26

    Mensaje Sáb 26 Mar 2011, 12:48 por Alexi26

    Gracias por la aportación Deif, había visto una aplicación para el IPhone que costaba 25 euros y para poder usarla "gratis" tenía que instalar Cydia, por suerte con esta aplicación me libro de tener que jackear el móvil y, aunque no es lo que tenía pensado, la verdad es que me va a ser muy útil. Desde aquí podéis descargar la versión que digo los que tengáis un IPhone y tengáis instalado Cydia.

    Salu2
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 26 Mar 2011, 20:15 por Turbodeif

    alonso2005 escribió:Pero turbo para android ya esta? lo digo porque lo he buscado en mi movil que es android y la unica que me sale es de pago, aunque igual tiene que ver con la version de android? yo creo que mi movil el xperia x10 tiene la version 1.6 o asi

    Sí, ya está disponible para Android. Encuéntrala AQUÍ
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 26 Mar 2011, 22:31 por CGC_Chencho_80

    Muchas gracias por la aportacion, yo me voy al sofa con el movil, voy a probarla a ver que tal.

    Lo dicho muchas gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:49