La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
Descárgate gratis la aplicación oficial de la F1 en tu móvil y éstate al día de la temporada 2011
Los que tengáis teléfonos de tipo smartphone (iPhone, Android, Blackberry, etc...) debéis saber que existe la aplicación completamente gratuita de la Temporada 2011 oficial de Formula1.com para seguir al instante y en tiempo real con datos directamente a tu teléfono la temporada que acaba de empezar.
Esta aplicación es esencial para los fans como nosotros ya que recibiremos en tiempo real los datos telemétricos desde el mismísimo Centro Técnico de la F.O.M. (Formula One Management's) a pie de pista; mostrándonos exactamente la misma información que se suministra a los equipos de cualquier sesión del fin de semana.
Cronos en tiempo real:
- Dorsal del piloto, nombre y posición
- Tiempos de vuelta, tiempos por sector. Cuenta atrás de la sesión y cuenta vueltas de cada piloto.
- Registros de velocidad punta
- Indicador de pista
- Comentarios de la saesión
- Gráfico del circuito.
Datos del circuito
- Temperatura ambiente y de la pista
- Indicadores de presión del aire y humedad.
- Indicadores de la velocidad y dirección del viento
Características adicionales:
- Resultados de los entrenamientos libres, calificación y carrera
- Tabla de posiciones de la carrera al instante.
- Calendario de la Temporada con la hora local y la nuestra de cada una de las sesiones de cada Gran Premio.
- Clasificaciones generales de pilotos y constructores.
La aplicación es completamente gratis, pero es necesario registrarse en Formula1.com para tener disponible la aplicación durante toda la temporada. Si no te registras sólo la tienes disponible para un Gran Premio.
Enlaces de descargas:
La aplicación de Formula1.com 2011 es gratis y está disponible en Android (Android Market), BlackBerry (BlackBerry App World), Apple (iTunes App Store) y J2ME (Ovi Store).
Como se dice el los videojuegos... ¡Un auténtico MUST-HAVE en mi móvil!
Contentísimo estoy con este invento! Y lo práctico que es consultar la hora de España respecto de la hora local para estar atento de los horarios!
Xao!
Y otra cosa.. Yo tengo un Omnia II con sistema Windows Mobile, creo que movido por Java... ves luz??
SaludationS!
J2ME = Java 2 Micro Edition
Investiga a ver, el último enlace de la noticia.
Beken, yo antes de mi HTC Wildfire tenía un móvil de los de siempre, es decir, sólo para llamar y enviar mensajes. Me hice la portabilidad de Movistar a Yoigo entregando mi viejo móvil y obteniendo el HTC por 30€. Tarifa del 8 (8 céntimos/minuto) por llamada y 8 euros al mes por el Internet o algo así (es que lo lleva mi mujer, ijijijij). Gasto lo mismo o quizás un poco menos incluso que antes teniendo un móvil "normal". Miraros las ofertas, compis!
Xao!
Despues desde la pagina www.mobile.formula1.com he intentado bajarme la aplicacion pero aparecen solo 6 modelos de samsung... y ninguno es el mio.
Asi pues voy a proceder a instlar el J2ME, haber si me vale...
A ver si pronto me puedo comprar un móvil de esos tan buenos
Salu2
alonso2005 escribió:Pero turbo para android ya esta? lo digo porque lo he buscado en mi movil que es android y la unica que me sale es de pago, aunque igual tiene que ver con la version de android? yo creo que mi movil el xperia x10 tiene la version 1.6 o asi
Sí, ya está disponible para Android. Encuéntrala AQUÍ
Lo dicho muchas gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: