por Dazz_on Sáb 02 Abr 2011, 22:08
El_Goledor escribió:Dazz con el renault tienes q volar en melbourne, q si no me cabreo, ya te transmitire por privado algunos puntos q creo importantes acerca del circuito, a ver si asi te sirven de algo, pero esto te va a costar una cena de equipo ehhhh!!! jejeje
Bueno, pichichi, ya he visto que vas a estar un par de días out.
También, si no me equivoco, que pronto te operarán. Espero que vaya todo bien y hagan una obra de arte contigo.
Ah, y si el nolotil no te hace nada pide algo más fuerte. Yo el año pasado con las fracturas me pasaba igual y me chutaron un Enantium o algo así que aunque me dejaba drogi ya te digo si dormía.... jeje.
En fin, esta noche será mi última oportunidad para mejorar tiempos y no he volado bajo en Australia. Yo pensé que mis tiempos eran buenos, pero ahí esta Musly con un coche peor y metiéndome ¡un segundo!
Buff, lo veo chungo...
Por cierto, a todos, por si no os habéis enterado parece ser que todos los setups hay que hacerlos con motor en "standard" o "crucero" y después de salir a pista darle al botoncito de "velocidad", porque de esa manera el rendimiento del coche es mejor (fallo del juego). No sé si pasa igual en modo contrarreloj, pero está bien saberlo.
Otra complicación más para mi falta de botonera... pero tengo que intentar mejorar como sea.