PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    11042011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost

    Onda CGC: 10ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Digiprost


    Por fin, amigos, llegó la 10ª entrega de Vuelta Rápida, así que estamos de celebración y todo gracias a nuestros fieles pilotos y oyentes.

    Nada mejor para celebrarlo que anunciar el fichaje definitivo de CaperucitaRosa con sus secciones del Campeonato de Extremadura de la FEXA, con toda la actualidad y sus resultados, y Trazada Perfecta donde otorga dicho galardón a la acción o acciones más espectaculares del último Gran premio a través de vuestras propuestas en el hilo Fair Play.

    Y como fin de fiesta la mejor entrevista posible en esta celebración a nuestro piloto Marcelo, o sea: Digiprost.

    ¿Os lo vais a perder?

    Vuelta Rápida: Entrevista a Digiprost Chart?cht=qr&chs=230x230&chl=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-10-entrevista-a-digiprost_md_611127_1
    Código QR de la descarga del audio. Pasa tu lector de códigos de tu móvil por la imagen para iniciar la descarga y escuchar el programa en tu móvil
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Musly

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 10:17 por CGC_Musly

    menudo es el MARCELO estaria guay pasar toda una tarde de cañas con el,seguro que seria divertido,la entrevista ha estado genial muy entretenida.
    gran trabajo ANGEL y muchas gracias por tus palabras hacia mi.
    saludos.
    Digiprost

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 10:23 por Digiprost

    Muy buena Angel, la verdad que ha sido muy facil todo contigo.
    Muslywein5 cuando quieras, ha eso nunca digo que no jajajajajajaja

    un saludo
    Camach_

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 11:30 por Camach_

    De nuevo un gran trabajo y gran programa Ángel, gracias por tus palabras y solo decirte que sigas así que lo estás haciendo de escándalo, ah! y por supuesto que nos veremos en GP2 porque estás trabajando duro en cada carrera y lo vas a conseguir, además no sabría qué hacer sin tí como compañero porque no puede haber propuesta que valga tanto, mucho ánimo y a estar lo más arriba posible en Malasia!! Un abrazo.
    Turbodeif

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 13:18 por Turbodeif

    Jajajajajajajaja! Como se suele decir, me estoy partiendo la caja, jajajaja! Qué grande!!

    Sigo escuchando el programa... joer cómo mola!Smile
    Chaciana

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 13:33 por Chaciana

    Enhorabuena Afnuo por tu decimo programa,una vez mas muy ameno,me encanto la broma de Seat,Digi se debio quedar con un careto,me hubiera gustado verselo,jajjaja,Felicitar a Digi por su secion de reclajes para los mas novatos nos viene muy bien y se aprende mucho.


    Saludos.
    Aalris

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 13:51 por Aalris

    Buenísimo programa Ángel, menudas risas me he pegado con la entrevista a Marcelo jaja, espectacular.

    Me ha encantado el programa, sigue así Ángel.
    Turbodeif

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 14:00 por Turbodeif

    Encantador, ameno, entretenido, divertido... ESPECTACULAR la décima entrega de Vuelta Rápida, Ángel!! Mi más sincera enhorabuena por tu trayectoria al frente de este proyecto. La calidad de los contenidos aumenta, las colaboraciones de Cape muy buenas y entretenidas y las entrevistas muy interesantes. Esta vez he de decir que la de Marcelo no me ha gustado nada, puesto que mi jefe me ha pillado descojonándome en medio del silencio sepulcral de la oficina y me he tenido que quitar los auriculares por respeto a los demás. Tú eres muy malo, Marcelo!! jajajajaajja! Qué gran rato he pasado escuchando vuestra charla, amigos, con una sonrisa permanente en la cara. Si viviera por ahí me pegaba unas cañas con vosotros dos para reírme un rato del mundo y de sus desgracias. Qué arte tenéis, jodidos!!! Smile Poniéndonos un poco más serios he de decir que me han resultado muy interesantes todas las reflexiones que habéis puesto encima de la mesa de debate. Esto es lo que más me atrae de tu programa, Ángel: la capacidad de análisis de absolutamente todos los aspectos deportivos y de comunidad de CGC. No te dejas nada, tío. Tu trabajo es ingente, y tu destreza como locutor y entrevistador de radio progresa en cada programa.

    Gracias una vez más por hacer que este milagro llamado Vuelta Rápida sea una realidad y podamos decir que en CGC no sólo se conduce y se lee y escribe, sinó que también se escucha.

    Un gran abrazo!! y que viva Onda CGC!
    Afnuo

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 14:37 por Afnuo

    Muchas gracias a todos, soys muy buenos conmigo. Por cierto lo del codigo de descarga ya es la leche yo no se que mas podemos tener en la comunidad gracias David y ya me diras como ha puesto eso el DUENDECILLO.

    PD: DUENDECILLO = habitante mágico del foro de unos 335 años de edad y 50 cm de alto que rectifica, edita y crea las magnificas herramientas que disfrutamos. Atentos actua en el momento mas inesperado y siempre en silencio pero eficazmente. Se le puede encontrar en horario laboral todos los dias del año aunque adopta diferentes formas.

    Un abrazo.
    Drakoubrike

    Mensaje Mar 12 Abr 2011, 15:09 por Drakoubrike

    jajajajajaja k wena entrevista angel,siempre suelo escuxar vuelta rapida por las mañanas y os puedo asegurar k levantarte y escuxar esto te alegra el dia jajajaja,no veas como te as puesto angel,me daba asta miedo jajajajaja,pero es normal k te pongas asi,las faltas de respeto son lo peor k ay.Por lo demas chapo angel,cada vez tienes mas experiencia y la cosa sale muxo mejor,enorabuena compi.
    Y ya la entrevista de digi ni te cuento,afortunadamente conozco a digi en persona y no me esperaba menos de su entrevista,descojonante,este digi es la monda jajajaja,viva ese arte del sur¡¡¡¡¡

    saludos¡¡¡¡
    SinZapatillas

    Mensaje Miér 13 Abr 2011, 00:38 por SinZapatillas

    jajjajajajajjajajajjaja, que buena entrevista, para mi la mejor de todas, que grande eres Marcelo, me parto contigo, no puedo parar de reirme. Que bien os lo tuvisteis que pasar, jajajaja.

    Oye Angel para la proxima mira mi video que te va a esperer alguna que otra sorpresilla, jeje.

    Xaooo
    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 13 Abr 2011, 08:29 por CaperucitaRosa

    muy bueno lo del seat jjj
    Digiprost

    Mensaje Miér 13 Abr 2011, 19:42 por Digiprost

    Me alegra mucho que os haya gustado, la verdad que con Angel fue todo muy bien, el tio tiene la situacion controlada en todo momento.
    Se le nota que cada programa que hace lo hace mejor y es impresionante todo la dedicacion y pasion que pone en todo,Muchas gracias Angel.

    Un saludo
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Jue 14 Abr 2011, 00:42 por Dasago-Cellcell

    muchas gracias afnuo por tu vuelta rapida y tus palabras gracias de verdad ya sabes que aki estoy para lo que haga falta
    Pitxaline

    Mensaje Vie 15 Abr 2011, 22:42 por Pitxaline

    Tarde, pero por fin oi el programa. Que bueno Angel que calidad esta adquiriendo el programa, es magnifico. La sintonia del programa me encanta no la cambies, y te recomiendo que la uses tanto para empezar el programa como para terminarlo. Me gustaria con un poco de tiempo aportar alguna idea a tu programa, ya que siempre que lo escucho digo "que bien quedaria esto aqui" por lo demas sientete orgulloso del trabajo que haces, de gran categoria amigo Angel.

    La entrevista a Marcelo pues superentretenida, el es asi, tal y como se le escucha e igualmente estoy orgulloso de copartir comunidad con gente como Digiprost que ante la adversidad de los acontecimientos siempre tiene la salida adecuada, el guirro, la broma....

    SaludationS!
    TheBomberMan091

    Mensaje Miér 20 Abr 2011, 00:13 por TheBomberMan091


    Que buen programa, no me pierdo NINGUNO. Puedo decir que ya soy FAN de tu programa y cuando saco un rato de tiempo lo escucho.

    Afnuo sigue asi Wink , eres un crack dentro y fuera de la pista.
    El_Goledor

    Mensaje Miér 20 Abr 2011, 11:10 por El_Goledor

    jajajjaja otra gran entrega de vuelta rapida, mi enhorabuena por este gran programa y el gran trabajo que realizas.
    Entrevista imprecable, Marcelo eres un crack y un cachondo jejejej, yo a lo de las cervezas tambien me apuntoooooooooo!!!
    La pena es que lo tenga que haber escuchado en un par de veces difirentes la entrevista

    Muy buena la pregunta de Poli jajajjajajajaj, yo creo que si que son años de experiencia en impactos jajajjaj

    En esta entrevista volvieron los problemaaaaaaaaaasssssss de los equipos audiovisiales, siiiiiiiiiiiiiiii, ya parecia que todo estaba solucionado jejejjejej Razz:P:P

    Gracias por tus animos Angel!!!!!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Miér 20 Abr 2011, 16:34 por CGC_Chencho_80

    Maginifico el programa, todo todo todo, eres el puto Dios Afnuo, gracias por darnos estos buenos ratos, me encanta como lo haces. Cabrones estoy escuchando ahora mismo la despedida, cdo digi no quiere irse, estais despollaos joputi, vaya cachondos estais hechos, entrevista perfecta, mejor imposible.

    El minuto 57:31 del programa, acojonante, pocas veces me he reido tanto en mi vida, que crack Cape, me he orinado de la risa. Que grande

    La entrevista a Digi impresionante, mucho arte habia en esa entrevista, ha estado muy gracioso el cabron, y estoy con el en lo que dice de que sino entrenas nasty de plasty, y yo le veo muchisimas noches hasta las tantas currandoselo. La entrevista de 10 en el programa 10.

    Un abrazo y muchas gracias por este programon
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Miér 20 Abr 2011, 17:27 por CGC_Chencho_80

    Ahora que me acuerdo voy a poner unas peticiones haber si el encargado me hace a bien valorar, jijijiji.

    Yo pediria haber si puedes entrevistar a Jayd, despues de la de Drako, de la que quiero estar atento para preguntar. Pero yo voto Jayd, a ver si lo consigues, seria la bomba, pedazo de entrevista, ahi tienes material para rato. Wink

    Y luego tambien creo que fue en el programa de Pollero cuando pediste unos temas de musica electronica. Pues yo pido, pensando en que esto es un programa de radio y hay que poner algo en consonancia sin deber enbrutecerme en decirte pelotazos, te diria estas dos, muy antiguas, pertenecientes a los inicios de lo que hoy se llama musica electronica, pero que pertenece a la epoca del techno-pop, ebm, metal, gothic, movida madrileña de los 80, musica antigua, o como te salga de las pelotas, jeje. Ahi van:









    Este no os suena de una sintonia de algo que echaban en TVE1 hace muchos años, cuando solo habia la 1 y la 2?
    Jodeeer, estoy escuchando la voz de afnuo sobre este tema sonando de fondo y queda espectacular


    Espero que te sea util, un abrazo
    Digiprost

    Mensaje Miér 20 Abr 2011, 17:34 por Digiprost

    Buenas.

    De verdad que me alegra muchisimo que lo hayais pasado bien, de eso se trata.
    Gole, cuando quieras nos tomamos una cervecitas, eso si , paga tu que yo tengo el dinero para apagar la luz naranja del coche ajajajjaja
    El_Goledor

    Mensaje Sáb 23 Abr 2011, 12:43 por El_Goledor

    digiprost escribió:Buenas.

    De verdad que me alegra muchisimo que lo hayais pasado bien, de eso se trata.
    Gole, cuando quieras nos tomamos una cervecitas, eso si , paga tu que yo tengo el dinero para apagar la luz naranja del coche ajajajjaja

    jejejejje eso esta hecho amigo!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:11