XGuillem_CaldesX escribió:Voy a comprarme un volante en condiciones, que me permita dar el 100%. Ultimamente me veo superado por todos vosotros y ya es hora de actuar jeje. Os agradeceria que me explicarais cual teneis y cual es el mejor en vuestra opinion. Un saludo compis y muchas gracias!
Jayd escribió:Wenasss
Yo uso el logitech driving force pro q tiene una buena relación calidad/precio y es el q usamos Bbpau, Darko y yo por ejemplo , con el GT5 prologue sacaron una nueva version de ese volante o una evlución (no se muy bien jejejeje) que es el logitech driving force gt q es el q usa Mini por ejemplo.
Luego esta el mejor volante de todos y tb el mas caro, q es el G25 y lo usan (q yo sepa) Imas, Conan e Ika . De los otros volantes no te puedo comentar nada pq no los he probado, yo con el mio estoy mu contento la verda jejejeje. Depende de lo q t kieras gastar.
xau!
Jayd escribió:Mirad, he encontrado un par de videos xulos en los q se comparan el G25 y el driving force pro :
xau!
CGC_imas escribió:K tal.
Echar un ojo a esta pagina es de la empresa www.dell.es
http://accessories.euro.dell.com/sna/category.aspx?c=es&category_id=6451&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&p=1
Aqui es donde me pille el G25, lo pedi por online, di los datos y direccion de mi curro y me lo mandaron hay, dijeron que podia tardar un tiempo pero yo lo pedi un viernes al 1/2dia y me lo entregaban por seur el lunes siguiente x la mañana, me quede flipau!!!, volante nuevo en perfecto estado, me costo con los gastos de envio 207euros, veo que hay uno x unos 239+portes(+caro pero..), hay tambien buenos precios en otros volantes de la logitech, yo solo he comprado esto aqui y quede muy contento.
Tambien lo mire x ebay pero.......no vi nada interesante.
Os doy esta info x si quereis exar un vistazo
Dewww.
evolutionero escribió:hola buenas con la salida del nuevo f-1 de codemasters estoy pensando en pillarme un volante me encantaria un g27 pero la economia no esta para muxos trotes asi k mirando e visto el ultimate speed pero viendo su precio que son unos asequibles 56 euros pues no se si sera bueno,y como vosotros entendeis mas k yo kisiera k me dierais vuestra opinion sobre el o me recomendarais alguno de precio asequible,dadme otras opciones k no sea el Driving force GT.
aki os dejo las caracteristicas del volante en cuestion:
Volante Ultimate SpeedRacer
- Volante compatible con Playstation 3.
- Gran diseño, fabricado con materiales de alta calidad.
- Conexión por cable USB de 3 metros de longitud.
- Incluye: pedales, 1x cambio de marchas automático integrado en el volante y 1x freno de mano con cambio de marchas secuencial.
- Posee función de vibración.
- Con 3 niveles de sensibilidad para poder ajustarla a cada jugador.
- Totalmente configurable para una mayor compatibilidad con juegos de conducción.