Pollero-F1 escribió:preparando xbox y volante fanatec,el k no se va a kedar sin jugar online por esta jentuza incompetente soy yo.k fuerte
jajajajaj yo ya lo tengo todo listo, jajajajajajajaj
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Pollero-F1 escribió:preparando xbox y volante fanatec,el k no se va a kedar sin jugar online por esta jentuza incompetente soy yo.k fuerte
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CaperucitaRosa escribió:Por mucho que en un contrato diga "Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a
los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de
Sony Online Network" eso no es así. Es como si yo tengo el coche sin seguro e invito a un amigo a montar. Pero como no tengo seguro, le hago firmar un papel donde dice que "el conductor queda eximido de toda responsabilidad en caso de accidente" Y luego volcamos y él sufre secuelas. Tened por seguro que lo que diga el papel es papel mojado y que me caerá a mí indemnizar a mi amigo. Hay montones de contratos llenos de cláusulas nulas, que están ahí, pero que ante una demanda no tienen ningun valor al contravenir la normativa vigente. Seguro que en informática es bastante usual que se incumplan parcialmente las leyes de protección de datos de los diferentes países, pues por mucho que se quiera, diseñar un sistema "global" que cumpla las directivas de cada uno de los países donde se implanta me parece tarea imposible. Es sólo mi opinión, pero así lo veo yo. Ya he puesto un email a sony preguntándoles directamente si creen conveniente que anule la tarjeta de crédito y la cambie por una nueva. Por supuesto, tengo pensadas las respuestas según el caso.
{F.50GP}{F.500PT} |
CaperucitaRosa escribió:Igual tenemos suerte y la semana que viene tenemos carrera:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-04-28-la-psn-podria-volver-el-3-de-mayo
{F.50GP}{F.500PT} |
Beja46 escribió:Wenas
Tras los rumores que andan merodeando x internet sobre el mantenimiento de PSN aparte de lo que todos lla sabemos, acaba de salir a la luz, algo que es bastante lamentable, las ID, correos electronicos y contraseñas de muxos usuarios, aki os dejo el link y si teneis un ratito exeis un ojo aver si estais alguno de vosotros entre los damnificados...
Saludos
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Turbodeif escribió:¿Qué es esto de Pastebin.com y esta lista? ¿Está contrastada esta información? ¿Quién me puede asegurar que esta lista pertenece a IDs de PSN robados?
Saludos.
{F.500PT} |
{F.50GP} |
digiprost escribió:Pollero-F1 escribió:preparando xbox y volante fanatec,el k no se va a kedar sin jugar online por esta jentuza incompetente soy yo.k fuerte
jajajajaj yo ya lo tengo todo listo, jajajajajajajaj
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_Chencho_80 escribió:Chicos por favor que no cunda el panico con las tarjetas, no es tan facil el fraude, puede pasar pero no es tan facil.
De todas formas si aun asi teneis miedo, podeis ir vuestro banco y decirles que os pongan un bloqueo en la cuenta y explicarles que es lo que ha pasado, eso si, cada vez que querais sacar teneis que ir a la sucursal y que quiten el bloqueo, sacais vuestro dinero y os lo vuelven a poner. Esto quiere decir que se acabo usar la tarjeta y emitir transferencia desde internet, cada vez que querais hacer un cargo sea del tipo que sea debeis ir a la sucursal a que os lo quiten. Y esto tambien se extrapola a los recibos, que al no entrar en cuenta quedaran pendientes en una transaccion, y el del banco tendra que desbloquear la cuenta y bloquearla otra vez cada dia distinto que os entren recibos. Esto es un coñazo, si a mi me viene alguien asi yo le doy otras soluciones mas drasticas, estos parches son una perdida de tiempo para todos.
Tambien podeis cancelar la tarjeta y pedir que os hagan un contrato nuevo de tarjeta. No una tarjeta nueva porque iria asociada al mismo contrato, sino un contrato nuevo, a tomar x culo jejejeje. Y decirles que no os la cobren que sino os vais a ING, jijijijijiji.
Tambien si quereis quedaros mas tranquilos todavia, le podeis alegrar la vida al del banco diciendole que quereis el CPP. Esto es un seguro de proteccion de pago que os sirve para todas la tarjetas que tengais, aunque sean de otros bancos. Vale 12 € al año, es baratito, lo mismo incluso mas barato. Al del banco le alegrais la mañana, siempre hay objetivo de seguros, y aunque la prima sea ridicula, cuenta como un segurito, y el dia que vas a la reunion a que te de cera el director de Zona, no es lo mismo ir con cero seguros que con un segurito, aunque sea una mierda de CPP.
Bueno que me lio con mis tontunas, un abrazo y estaros tranquilos, que no cunda el panico porque lo que mas jode de todo es estar sin online, lo otro es menos jodido, hay solucion para que no te quiten nada y las contraseñas se pueden cambiar... pero el online que? Quien nos devuelve esos buenos ratos que no nos hemos echado.
Lo dicho un abrazo a todos y tranquis
{F.50GP}{F.500PT} |
Under-P-Taker123 escribió:CGC_Chencho_80 escribió:Chicos por favor que no cunda el panico con las tarjetas, no es tan facil el fraude, puede pasar pero no es tan facil.
De todas formas si aun asi teneis miedo, podeis ir vuestro banco y decirles que os pongan un bloqueo en la cuenta y explicarles que es lo que ha pasado, eso si, cada vez que querais sacar teneis que ir a la sucursal y que quiten el bloqueo, sacais vuestro dinero y os lo vuelven a poner. Esto quiere decir que se acabo usar la tarjeta y emitir transferencia desde internet, cada vez que querais hacer un cargo sea del tipo que sea debeis ir a la sucursal a que os lo quiten. Y esto tambien se extrapola a los recibos, que al no entrar en cuenta quedaran pendientes en una transaccion, y el del banco tendra que desbloquear la cuenta y bloquearla otra vez cada dia distinto que os entren recibos. Esto es un coñazo, si a mi me viene alguien asi yo le doy otras soluciones mas drasticas, estos parches son una perdida de tiempo para todos.
Tambien podeis cancelar la tarjeta y pedir que os hagan un contrato nuevo de tarjeta. No una tarjeta nueva porque iria asociada al mismo contrato, sino un contrato nuevo, a tomar x culo jejejeje. Y decirles que no os la cobren que sino os vais a ING, jijijijijiji.
Tambien si quereis quedaros mas tranquilos todavia, le podeis alegrar la vida al del banco diciendole que quereis el CPP. Esto es un seguro de proteccion de pago que os sirve para todas la tarjetas que tengais, aunque sean de otros bancos. Vale 12 € al año, es baratito, lo mismo incluso mas barato. Al del banco le alegrais la mañana, siempre hay objetivo de seguros, y aunque la prima sea ridicula, cuenta como un segurito, y el dia que vas a la reunion a que te de cera el director de Zona, no es lo mismo ir con cero seguros que con un segurito, aunque sea una mierda de CPP.
Bueno que me lio con mis tontunas, un abrazo y estaros tranquilos, que no cunda el panico porque lo que mas jode de todo es estar sin online, lo otro es menos jodido, hay solucion para que no te quiten nada y las contraseñas se pueden cambiar... pero el online que? Quien nos devuelve esos buenos ratos que no nos hemos echado.
Lo dicho un abrazo a todos y tranquis
Tampoco hay que complicarse tanto la vida. Yo fui al banco y le explique el rollo este de sony y que podria hacer, me cancelo la tarjeta y me la cambio por otra nueva, lo unico que cambia es el nº de tarjeta con lo que tus datos en la ps3 ya no valdrian, y la tarjeta nueva sigue asociada a la cuenta, problema solucionado
y la tarjeta ya la puedo usar sin problemas.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.25PD} |
CGC_Chencho_80 escribió:He recibido un mensaje esta tarde en el movil, es un sms a las 16:54, me llega de Sony, yo no se porque no tengo a sony en mi agenda, pero en algun lado lo habre puesto de mis datos, porque la cuenta CGC_Chencho la tengo asociada a gmail. Bueno la cosa es que ndice lo siguiente, transcribo tectualmente:
Sony: Estimado cliente de Playstation Network. Le informamos que el proximo dia 4 se reestablecera el servicio network, espero que siga confiando en nuestro servicio, para compensarle se podra descargar 3 juegos de nuestro catalogo completamente gratis y tendra un mes gratis de Psn plus.
Atentamente Playstation.
Os juro por mi hijo que es cierto, luego os mando foto que Noe no esta ahora y la reflect no tiene bateria.
Un abrazo, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Oye que juegos se refiere? Podria descargar el Gran turismo?
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
CGC_Vila escribió:Yo creo que hoy por la tarde volverá, al menos es la esperanza que tengo
Eh leído esta mañana que ahora se han dado cuenta que también les robaron los datos de un online que tiene sony para pc, nada menos que 25 millones de cuentas. Pobre sony ya es que me da pena lo que le han echo a esta gente, cuando pienso lo que sucedio y sucede en su país cuna y ahora les putean con esto...
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |