por CGC_Chencho_80 Dom 22 Mayo 2011, 21:48
Hola amigos,
Pues ya estoy por aqui para dar parte de la operacion Gole. Despues del intento fustrado del viernes, todo parecia indicar que el Sabado por la tarde seria el dia indicado, ya no podria ser el encuentro esperado del viernes, pero lo importante era verle.
Gole tenia concurso, es decir, habia que ir a IFEMA y encontrarse con él alli, lleve un acompañamte de lujo en represntacion de los pequeños de CGC, el pequeño Kike, que mas que facilitar, lo que hace siempre el jodio es complicarlo todo. Asi que con poco tiempo, con Kike, pero con muchisimas ganas me adentre en IFEMA y comence a buscar a Gole.
Por fin nos encontramos, mi seña de identidad era "el tio que lleva un niño en brazos". Gole estaba en una especie de apartado donde todos los cuidadores tenian sus mascotas. Y por fin se dio el momento, por primera vez veia en persona a alguien de la familia, quiza el momento no fue lo efusivo que podria ser, como bien digo Kike siempre es un obstaculo para estas cosas.
Estuvimos charlando de varias cosas, las que el tiempo y la situacion nos permitio, hablamos del 4º puesto de su perro, hablamos de sus gran aficion, hablamos del campe, hablamos del movimiento 15 de mayo, hablamos de las churris que pasaban por alli, y hablamos de lo cabron que estaba siendo el niño. Hicimos cabalas sobre el futuro de Gp2, de alguna accion que no nos haya gustado y hablamos de entrenos. Todo esto mientras Kike la liaba parda, saltando encima de los pises de los perros, dando patadas a las cacas de los perros y por qué no? tirandose al suelo porque no queria que lo cogiera.
Fue un miniencuentro en el que nos emplazamos a uno proximo sin factores externos, incluso hablamos de hacer una concentracion en casa de Pollero con sus playseat, muchas plays y muchas ganas.
Y esto fue toda la operacion. Me encontre una persona super agradable con el que se que voy a poder tener una entretenida conversacion el dia que podamos vernos, tenemos mucho carrete los dos, estoy deseando que llegue ese momento.
Hostia que se me olvidaba el dedo. Bueno lo llevaba recubierto con una tirita que parecia de esparadrapo de plastico, era de color blanco, le pedi que lo descubriese y pude ver esa ingenieria que le habia practicado el ciru. El dedo tenia muy buen aspecto ya, lo zona de la uña tenia peor aspecto, pero todo parecia en su sitio, listo para poder usarlo a pleno rendimeinto cuando este recuperado. Cierto era que la longitud era menor , pero apenas se notaba, lo importante era que ahi habia un dedito que se movia, con mas ganas que nunca de que él lo usara, mas corto pero con la ilusion por las nubes, ahi ese dedo lo que ha pasado el pobre, y pensar que querian quitarlo de su sitio. Me alegre un monton por verlo asi, se habia salvado.
Bueno y ya por ultimo que el documento grafico lo va a tener que aportar Gole, el tiene las dos unicas fotos que hicimos, las circunstancias eran las que eran, pero lo importante es que la hay.
Un abrazo a todos y espero que en la proxima podamos ser muchos y la podamos preparar como Dios manda,
PD: menudo oloraco a perro que habia alli, el niño despues de bañarlo todavia olia, diuuussssss, jijijijijijiji