por CGC_Chencho_80 Dom 19 Jun 2011, 17:00
La mente engaña te lo digo yo, eso es porque te metes tu solito ahi y no quieres abrir mas tu mente. Fijate como con lo que te digo ahora mejora mas tu percepcion de las cosas:
- Por un lado creas este hilo un jueves, con todo el mundo pensando en desconectar despues de 4 carreras, otros haciendo sus cronicas, otros haciendo sus videos, otros discutiendo, pero sobre todo, que es fin de semana, que la gente esta a otras historias. Y es que hoy solo es domingo no han pasado 3 dias completos. No eres tu Pablo, son las circunstancias, dale tiempo tio, de que tanta prisa, Afnuo deja el hilo una semana entera, se va llenando poco a poco, pero con un finde de por medio no hay de donde coger...
- Luego lo de tu entrevista que no pregunto nadie. Cuando fue tu entrevista, sino recuerdo mal la primera o sino en un programa piloto o algo asi, que como mucha gente no se entero no escucho. Yo probablemente ni te npreguntara, pero me suena haberlo oido. Fijate pablo, fue por lo que fue, porque la gente no se entero de la movida. Ahora claro (empieza el cachondeo, pero es una realidad como un castillo), Afnuo es el rey de las mañanas de antena 3, es un gran comunicador de masas, un excelente entrevistador, se le llena su twitter de preguntas para sus invitados, todos quieren salir en su programa, y si afnuo te hace una entrevista ahora, podrian llegar muchas mas preguntas de las que llegaron en aquel lejano primer programa de Vuelta Rapida.
Como ves, son las circunstancias, esta ahi, solo tienes que abrir tu mente, no pienses en que nadie de los que estamos aqui te tenemos menos cariño que a los demas, y si de algo te caracterizas tu en CGC es de ser una persona muy querida por todos, asi que sino se te pregunto es por lo que fue, vale?
Un abrazo pableras