Hola amiguitos amigotes amigutus,
Pues yo queria informarme, si ustedes lo tienen a bien,
de que tales son mis tiempos y mis reglajes que me he hecho yo mas algun consejillo, mas lo que he rebuscado en internetetete. Bueno, lo primero el tiempo conseguido hasta ahora que es un 1.25.1, en modo gran premio.
Alas, yo lo hice con un 7-1 frenos los tengo 50-50 alta pequeño, la verdad es que los frenos me van genial aqui, no suelo bloquear, pero weno lo mismo esta noche de repente me empieza a bloquear, vete tu a saber.
La distribucion creo que la tengo 80-20, 11-11, esta no se si es bueno, o si para la carrera es malo.
La suspension la tengo 1-1 y y lo otro 11-11 tb, con dos cojones, sin tener ni pu idea.
Las marchas crreo que empiezo en 145 y todas en fila menos la 6º y 7º que me parece las tengo una a la derecha de la fila.
La distribucion todas a la izquierda, al fondo hay sitio.
Bueno pues con eso y con falta de mas perfeccionamiento, aunque tampoco mucho mas por mi parte, he llegado al 1.25.1. Hasta donde puedo llegar? Me refiero al nivel de humano. Que podria cambiar para ir mejor, decirme, contarme truquitos, como haceis la c urva 8, primero en sexta y luego pones quinta revolucionando, o lo haces todo en sexta soltando un poquillo de na, o sois tan hijos de puta de hacerla toda en 6º a tope.
Bueno pepinos, que ahora si que esta de moda el pepino, un abrazo a todos