por Neniko_18 Sáb 30 Jul 2011, 13:20
No había tracción porque teníamos las gomas equivocadas.Creo que los únicos fallos que tiene es que cuando llueve puedes seguir un rato con secos (como el F1 2010) y que si pones los extremos cuando hay poca agua el coche es inconducible,aunque esto último tampoco lo puedo asegurar que sea un fallo porque muchas de las comparaciones que se hacen es con la F1 cuando no tienen nada que ver los compuestos de una y de otra.También está que visualmente la pista no se moja y que no da sensación de que realmente esté mojado el circuito y los coches,pero esto siempre lo he visto como que la consola bastante hace con mover todo lo que mueve con frames estables.
Y aun así las sensaciones que tuve yo en la 2ª carrera con los intermedios fue brutal,sobretodo en las últimas vueltas con tanta agua sintiendo realmente como al frenar el coche no tenía agarre y deslizaba por el asfalto.
Está claro que el juego tiene fallos y yo he sido uno de los que mas palos le dió en su día porque esperaba mucho de él,sobre todo por la pésima estructura de su modo GT en general y la falta de circuitos míticos de la saga.Pero también está claro que para mí como juego y con mil fallos es bastante mejor que el F1 2010.
El F1 2010 a mí también me desmotivó casi antes de empezar la temporada en cuanto se empezó a entrenar en un solo circuito y sobretodo por hacer clasificaciones una y otra y otra vez,mas los tiempos de espera donde pasaba mas tiempo que jugando.Además quitando el online no había mucho mas,estaba el modo trayectoria aburrido a rabiar donde terminé heptacampeón del mundo como Michael en modo experto las 7 temporadas.Me lo pasé mas por obligación y ver que ofrecía que por otra cosa.Y tampoco había ningún aliciente para avanzar ni en extras ni en nada.Te daban dinero que tampoco servía para nada etc.
El modo contrarreloj lo mismo,solo podía ser interesante si querías aparecer en una clasificación,ni tiempos objetivo para desbloquear circuitos,coches,cascos etc ni nada.Y con un agarre en pista irreal,muy mal.
Y nada mas,ni misiones de conducción como el F1 World Grand Prix de la N64,con varios extras como un F1 de oro y otro de plata que llegaban superaban los 1000 km/h y un circuito extra en el que transcurría por un volcán,puentes,cascadas....
En cuanto a plasmar la competición pues si que ahí pocas cosas se le pueden reprochar,pero como es un juego yo le pido algo mas que eso.
El GT5 por ejemplo en estos campos le pasa la mano por la cara.Aparte del modo GT donde tienes muchas pruebas para competir tanto de utilitarios,F1,Nascar,GTs,Resistencias....Luego las pruebas de rally,misiones de conducción de todo tipo,los carnets,eventos de temporada semanales,competiciones como la GT Academy,actualizaciones con añadidos y mejoras (y lo que queda por venir),repeticiones completas y de todos los coches,modo foto etc etc.Y con extras y recompensas para desbloquear circuitos,mas pruebas y coches de regalo,pinturas,monos,cascos...,dinero que sí sirve para comprar coches e intentar completar toda la colección,llegar al último nivel y desbloquear la última resistencia,sacar en todas las pruebas oros y así tener el 100% del juego,y bastantes cosas mas me dejo.
Las físicas de uno y otro ya comentó Jayd algo parecido una vez,pruebas el GT5 una temporada y luego vuelves al F1 2010 y se te caen las lágrimas.A mí me pasó algo parecido cuando después de tantas horas al GT5 cogí el F1 1 mes después por el parón del Force India y fue un bajón.
El online pues sí que a mí parecer es mejor el del F1 2010 porque no da tantos problemas,aun así lo que se ve en las repes que visteis algunos de vosotros no es lo mismo que vemos nosotros en la mayoría de ocasiones.
Eso sí,el sistema online del GT5 en comparación con el F1 2010 no hay color.En el Gt5 te vas a tu sala a correr solo y pruebas lo que te salga y al rato te viene gente a jugar contigo sin tener que andar con mensajes de invitaciones ni historias además de poder comunicarte con todos ya que hay chat de texto.
Si estais varios en mitad de una clasificación puedes entrar en la sala y en la partida y si están en carrera entras igualmente en la sala aunque sin poder correr y los ves y pasas ese rato entretenido,o cambias alguna pieza del coche coche,setup etc.
Y casi que lo mas me gusta de todo es que se toman sus buenos años en hacer el juego y luego lo van actualizando para que siga vivo y si hay bugs y cosas que modificar o añadir lo hacen.En cambio con el F1 tenemos esto mismo pero pagando la nueva versión del juego cada año (lo mismo puedo decir de los Fifa,PES).
De esto solo se puede sacar una conclusión,el F1 2010 está cogiendo polvo y el GT5 está mas vivo que nunca no solo por el campe,sino por todo lo demás que ya he comentado.
Saludos!!!