Sección de videos
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°1
Sección de videos
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Sección de videos
aqui os dejo mi mejor vuelta,aber que me decis,supongo que no sera muy buena,pero bueno, la falta de tiempo me pasara factura,y la lluvia tambien,jeje
no se que hacer para quitarke el subviraje
https://www.youtube.com/watch?list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&v=dXeiAifa2pM&feature=player_detailpage
este no es el color oficial
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°3
un abrazo
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Jaume cuando yo hice las pruebas en Londres marqué un tiempo de 1.02.8 y no era de mis mejores vueltas porque recuerdo tiempos de 1.02 medios-bajos.Quizá no cortes los vértices y por eso te dejas muchas décimas en esas curvas.En ese circuito sí estará permitido subirse por los bordillos.
Saludos!!!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°5
Pon un valor más negativo de caster en los ejes delanteros. El termino en español es divergencia, pero no se como aparece en el juego. Metete en la suspensión y busca (creo que podría venir así) orientación o dirección de neumatico o algo por el estilo. En el eje trasero pon un valor positivo de toe (convergencia), pero muy próximo a cero o muy poco negativo y cercano a 0.
Esto va a hacer que tu coche sea más nervioso en recta, pero entrará mejor en curva. Dsgastarás algo más los neumaticos delanteros, pero si pones más camber positivo en los neumaticos delanteros, lo contrarestaras, iras más rápido y desgastarás menos.
PD: Se me olvidaba Puedes probar a poner menos rigidas las barras o muelles del eje delantero.
Pruebalo y me cuentas!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
1º MANGA
https://www.youtube.com/watch?v=jIDuzqg_hcs&feature=player_detailpage&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA
2º MANGA
https://www.youtube.com/watch?v=Zalm7agSu4g&feature=player_detailpage&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°8
Yo también me lo pasé bien ahí intentando tapar huecos y no cometer errores , pero al final fue inevitable, te pasas un poco la referencia de frenada, y adios xD. Muy buen pique, muy limpio
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°9
Mi video de la carrera, siento que no esté mas currado pero mas o menos será la tónica porque hacer un video por semana...pffff, se termina haciendo algo pesado ggggg
xau!
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Carlicos69 escribió:aqui dejo los viseos de las 2 mangas,creo que tenia ritmo para hacer algo mas pero estoy muy contento con mis 2 podium,y me lo pase muy bien
1º MANGA
https://www.youtube.com/watch?v=jIDuzqg_hcs&feature=player_detailpage&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA
2º MANGA
https://www.youtube.com/watch?v=Zalm7agSu4g&feature=player_detailpage&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA
Acoso y derribo hasta el podio!!. Que buen compañero que me he buscado!! . Jajajaja.
Fuiste paciente y pescaste en río revuelto además de no cometer fallos...
Congratulations!!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°11
Muy buenas tus 2 carreras,y con mucha limpieza.No pensaba que fueses a colarte tan arriba viendo tu vuelta de seco,pero en agua fuiste muy bien.Lo mismo que Poli al que en seco le costaba llevar un ritmo alto,pero en agua iba como un tiro.Justo lo contrario que a mí .
Merecidos ambos podios.
Gran vídeo Jayd,aunque no llegue al nivel de otras veces está muy bien.Le falta algún detalle que hecho en falta,pero mientras haya vídeos..
Saludos!!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
la verdad que yo tambien me somprendi con lo bien que iva en agua,estube toda la clasi en pole asta la ultima vuelta que me la quito allsri,(maldito),xd
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°13
Carlicos69 escribió:gracias compi,dog,neniko.......
la verdad que yo tambien me somprendi con lo bien que iva en agua,estube toda la clasi en pole asta la ultima vuelta que me la quito allsri,(maldito),xd
Aalris, a ver si te va a pasar a ti como a mi con yorugua que le llamé siempre yoruaga xD.
xau!
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°14
Saludos!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
Jayd_10 escribió:Carlicos69 escribió:gracias compi,dog,neniko.......
Aalris, a ver si te va a pasar a ti como a mi con yorugua que le llamé siempre yoruaga xD.
xau!
jejeje,seguro,cuando se me atranca un nombre o le doy a copiar y pegar o lo pongo mal seguro
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°17
PD: mañana subo la segunda
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
por cierto de donde se saca la intro de cgc?
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°19
Dejo mi video de la segunda manga. Que lo disfruteis!!
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
Shokk-vw escribió:La intro se saca de aqui https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1892-video-intro-oficial-cgc
Dejo mi video de la segunda manga. Que lo disfruteis!!
Muy buena Shokk, estupenda carrera!!.
También quiero decir, que viendo el vídeo, menudo gallofo que estoy hecho!!. El doblado con el que se pelea abe y acaba comiendose neniko soy yo. Menuda papa!!. Sin quitarte mérito por la victoria pero con mi tragédico error te dejo la pista libre por detrás y a abe en paralelo.
Cosas que pasan en carrera, aunque siendo así debería tener una penalización por zopenco y burro.
En Londres espero no darte ninguna ayuda y más guerra!! jejejejeje.
Buen vídeo y buena música.
Un saludo.
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°21
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°22
Gran adelantamiento el que me hiciste.Ya te lo devolveré..
Muy buen inicio de campeonato con el 2º puesto en la 1ª manga y la victoria en la 2ª.
Saludos!!!
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°23
Sobre mis vídeos, los tengo grabados, las dos mangas, pero es que el movie maker es una m**** que me desincroniza el audio y hace que el trabajo de una hora no valga para nada... intentaré bajarme un editor mejor, y a ver si los de londres los subo porque los de Eiger ya es un poco tarde.
Saludos
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°24
Dogrpm19 escribió:Muy buenos vídeos Shokk tremendas carreras que te marcaste, difícil va a ser seguirte el ritmo en esta categoría me parece pero bueno, me lo esperaba.
Sobre mis vídeos, los tengo grabados, las dos mangas, pero es que el movie maker es una m**** que me desincroniza el audio y hace que el trabajo de una hora no valga para nada... intentaré bajarme un editor mejor, y a ver si los de londres los subo porque los de Eiger ya es un poco tarde.
Saludos
Grax compi.
Descargate el Sony Vegas. Es un gran editor yo tengo el 9 porque mi pc no quiere instalar el 10 pero aun asi es bueno y sobre todo en nada le pillas el truco a lo basico. Espero que tengas suerte en Londres xD y no creo que yo sea quien marque el ritmo en esta categoria recuerda que gane por los problemas ajenos de los demas. Espero en Londres poder luchar de tu a tu contigo y alguno mas
PD: gracias nen!! tranquilo tienes tiempo de sobra para quitarme las pegatinas
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
dedicada a mi compi de equipo por su podium en la segunda manga
https://www.youtube.com/watch?v=Fjg1pwQDkSY&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage
37
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°26
Luego como se ve, cuando llegaste a mí yo ya iba en las lonas casi xD, las gasté por intentar defenderme de la gente, pero también hay que decir que creo que conducir con mando hace que gaste más rueda, se vió el año pasado en LMS y ahora lo estoy volviendo a sufrir.
Para Tsukuba habrá que conducir de forma más conservadora, que se le va a hacer xD.
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
Respecto a lo referido por Dog en el primer párrafo también estoy de acuerdo. A mi humilde juicio el adelantamiento que realiza es ilegal y después no te cede la posición que hubiese sido lo más lógico.
Por lo que parece tuvimos problemas a la hora de adelantarlo, a mi me costó perder la segunda posición ya que a Makanaki le sacaba cerca de 3s. y después del incidente solo le costó una curva para poder adelantarme. Aunque sin resquemor alguno .
En la primera carrera hice algo similar y es algo que me hizo sentirme algo mal debido a que fastidié a Poliphoni y perdió alguna posición. Aunque si puedo decir algo a mi favor, cuando cometí el error no iba último y estaba peleando posición por delante, eso hizo no fijarme en quien venía detrás y en cuestión de nada sucedió el desastre. Una y no más santo Tomás!!.
Y volviendo con mi compañero, enhorabuena!!. Un 3º y un 5º junto a un 6º y un 3º hacen un buen puñadito de puntos de cara a la clasificación general por equipos. Los TYT (The Yellow Team) al poder!!.
Un saludo.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°28
Al principio pensé que al haber solo un vídeo había una carrera ,pero no .
Aguantaste bien a Dog en la 1ª manga y cuando cogiste el ritmo te escapaste quedándote en tierra de nadie,pero con el podio asegurado.
Ya que pusiste una vuelta mía tenías que haber puesto la anterior que fué la VR.
En la 2ª muy buena remontada a pesar de los fallos por despiste.Muy inteligente en los adelantamientos y en la estrategia para llegar al final de carrera con gomas en buen estado y poder escalar posiciones.
Tremendos los adelantamientos finales a Poli y sobretodo a Dog que se debió quedar .
Saludos!!!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°29
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
neniko queria poner la vuelta del 1;01;7xx pero una vez que ya la tenia gravada me di cuenta que era la anterior,pero no tequejes que esa no fue tan mala,jejeje
sobre el adelantamiento de doncarlos no voy a comentar nada,mini me hace otro parecido pero no tan salvaje,lo que pasa que esta gravao con la camara de tv y no se aprecia tanto,
nunca e reclamado ninguna sancion,pero en las siguientes carreras me lo voy a plantear
pero sin minguna mala intencion ya que para eso estan,
Miniflashazo5- ID Piloto : Miniflashazo5
Miniflash_Fdez Mensajes : 258
5
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
y segundo tardaste en adelantarme ee bien aprovechado el fallo , claro yo digo frenara mas tarde y se saldra pero no el que se salio fui yo
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°32
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
Carlicos69 escribió:video cronica de la carrera de londres,
https://www.youtube.com/watch?v=Fjg1pwQDkSY&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage
Carlicos desde aqui pedirte mis disculpas por ese adelantamiento, es verdad que lo vi yo en directo tan sucio pero si es cierto que lo es, y el doblaje de neniko yo no se que me pasó... iba recortándole bastante a Mini cuando de repente vi un coche pitandome por detras y nada más que toque un poco el freno no se que hice que el coche se fue para el muro una cosa mas rara... serían los nervios y que al final de la carrera cuando pasó lo de neniko ya las gomas estaban un poco regulares... y ya dp de ir tirando "dentro de mis posibilidades" congí a mini y en la curva 1 de la ultima vuelta intente adelantarlo ya las gomas creo que ambos las teniamos bastante deterioradas y nos pasamos un poco los dos, colisionando los dos y el al ir por delante contra el muro no fue una colision fuerte fue un toque pero tampoco me gusto el adelantamiento que le hice... Solo decir que me divertí mucho que me cogió de imprevisto la sustitucion jaja y que espero que comprendais que soy novato comparandome con ustedes y que espero que me deis mas oportunidades un saludo maquinas!
-Carlos.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°34
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°35
Miniflashazo5 escribió:bueno yo acepto tus disculpas hacia mi y lo de la ultima vuelta iba con las gomas al 75% no gastadas las llevaba casi nuevas o eso creo
Ah, mini pues lo siento yo las llebaba al 50% y al pasarnos los dos no pude ni supe evitarlo.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°36
DonCarlosRosado escribió:Carlicos69 escribió:video cronica de la carrera de londres,
Carlicos desde aqui pedirte mis disculpas por ese adelantamiento, es verdad que lo vi yo en directo tan sucio pero si es cierto que lo es, y el doblaje de neniko yo no se que me pasó... iba recortándole bastante a Mini cuando de repente vi un coche pitandome por detras y nada más que toque un poco el freno no se que hice que el coche se fue para el muro una cosa mas rara... serían los nervios y que al final de la carrera cuando pasó lo de neniko ya las gomas estaban un poco regulares... y ya dp de ir tirando "dentro de mis posibilidades" congí a mini y en la curva 1 de la ultima vuelta intente adelantarlo ya las gomas creo que ambos las teniamos bastante deterioradas y nos pasamos un poco los dos, colisionando los dos y el al ir por delante contra el muro no fue una colision fuerte fue un toque pero tampoco me gusto el adelantamiento que le hice... Solo decir que me divertí mucho que me cogió de imprevisto la sustitucion jaja y que espero que comprendais que soy novato comparandome con ustedes y que espero que me deis mas oportunidades un saludo maquinas!
-Carlos.
discupas aceptadas
Makanaki69- ID Piloto : makanaki69
makanaki3333 Mensajes : 237
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°37
al final de donde es la intro, que esta muy chula.
por si puedo cogerla para algun futuro video, y a quien hay que pedir permiso, para asegurarme de no coger copy raych sin permiso
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°38
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
gracias carlicos. no sabia nada alrespectoCarlicos69 escribió:gracias maka,
la intro esta aqui
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1892-video-intro-oficial-cgc
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°40
https://www.youtube.com/watch?v=RVky2KzzYc4&feature=player_detailpage
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°41
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°42
Carlicos69 escribió:video cronica de la 1º manga,me e comido alguna letra,asi que no os pongais delicaos,y por las faltas de oltografia tampoco,que soy de pueblo y poco estudiao
https://www.youtube.com/watch?v=RVky2KzzYc4&feature=player_detailpage
Muy buen vídeo y también buena música, Carlos!!.
Si que es verdad que en las primeras vueltas te merendaste en exceso las ruedas, sales de todas la curvas en 3ª y abriendo gas al máximo!!. Es mi imaginación? o no soy el único que te le tiene ganas a Neniko? Jajajajaja. Es broma.
De ahí, que luego sufrieras un poco más cuando Aalris y yo te empezamos a incordiar, aunque salvaste los muebles satisfactoriamente.
En lo que me he dado cuenta en tu vídeo, que por el retrovisor se ve muy bien, es en la salida de la primera curva, adelantando a Aalris lo desplazo lateralmente y lo mando de excursión a la hierba. Quiero pedirle disculpas viéndolo así aunque yo no sentí ningún golpe y por eso seguí como si nada. Sigo con la memoria algo distendida, en mi crónica dije que salgo 3º y no es así ya que las pruebas del vídeo así lo evidencian.
Voy a tener que dejar de fumar para las carreras!!.
Un saludo compañero.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°43
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°44
Ibas muy bien y aguantaste mucho al principio,pero al final desgastaste mucho las gomas y casi te cuesta el podio,aunque por suerte tenías a tu compi detrás .
Por cierto el equipo oficialmente es de color verde y vosotros decís que es amarillo .
Lástima que la 2ª manga no la puedas subir
Saludos!!!
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
Carlicos69 escribió:jajajajajmmuy buena,no pares de fumar,que yo no voy a parar de vever tinto o cerveza,jejjeej, que buen equipo formamos,xd
Jajajaja. Miedo daría tu y yo en un cockpit de esos dobles, con nuestro cenicero y posavasos. Que bueno sería!! .
He estado pensando y creo que sería mejor comprar una capturadora y grabar las carreras que dejar de fumar... .
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°46
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°47
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°48
Makanaki69 escribió:aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes
Buen vídeo Makanaki!!.
Menudo pique en la segunda manga!!.
No reparamos en gastos con los neumáticos, toda la carrera apretando para que no nos llegaran por detrás y de paso apretarnos entre nosotros. Te felicito por tu estupendo 2º puesto. Una vez tuve ese pequeño incidente con doncarlos me desconcentré un poco y ya me pasaste sin más. Si no, te hubiera dado más guerra!! jajajajajaja.
En Tsukuba, mi quité la espinita cuando te adelanté en la segunda manga. Ahora volvemos a estar empate!!.
Te espero con el Acura!! jejejeje.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°49
Ya se echaban de menos tus vídeos MakanakiMakanaki69 escribió:aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes
Muy buen vídeo con la carrera grabada en directo y con una perfecta sincronización con las cámaras de la repetición .
En la salida de la 2ª manga das un pequeño toque a Mini y por eso se pasa de frenada.Luego cuando te pilla Manggart no entendí como tocas el freno de mano,sobretodo tanto tiempo.Yo lo tocaba de vez en cuando en la 1ª curva cuando veía que no me iba a entrar bien el coche,pero lo justo porque sino se te cruzaba el coche.De hecho mi WR (record del mundo) o Vuelta Rápida lo conseguí tocando el freno de mano en la 1ª curva,aunque también se podía hacer sin tocarlo.
Buena lucha con Manggart
Esperemos que haya más vídeos durante el campeonato
Saludos!!!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°50