En este hilo podemos ir poniendo todas las fotos que vayamos haciendo a lo largo del campe. Por ir recopilando pongo las dos que puse yo en su dia de un dia que nos juntamos Charly, Ika y yo:
Y cito el mensaje de Poli con las fotos de los entrenos de ayer :
poliphoni002 escribió:Hola,
pues la verdad los entrenos de ayer me gustaron mucho, apenas habia entrenado, y el volante me hizo el burro todo el rato , pero me divertí muchisimo y eso que quedé el ultimo en la primera carrera jajajaja, pero aun asi, me quedé muy a gusto con esos entrenamientos. Si consigo arreglar el volante para el miercoles proximo para que no me vuelva a fallar, y toqueteo un poco el coche para dejarlo a mi gusto, creo que aun disfrutaré mas .
Muy buenos piques con Charly, con danivilbu, etc... fue una lastima que me fallase el pedal del freno, porque en las rectas me faltaba mucha velocidad y no habia manera, ni de defenderse ni de intentar seguiros . A ver si hoy consigo arreglarlo o cargarmelo, pero si es lo segundo (que espero que no) estaré obligado a jugar con mando .
danivilbu tiene razon la ultima en la que solo quedabamos Ika, Neniko, el y yo, que pusimos con lluvia fue un hartón de reir jajaaj, al final decidí salir con intermedias, y los demas salieron con los de lluvia, al principio ibamos todos muy parejos, con Ika y neniko peleandose entre ellos y danivilbu y yo lo mismo un poco mas atrás , al final consiguió pasarme, pero ahi empezamos a juntarnos, al final en la curva despues del puente los adelanté a todos y aunque Ika aguantó bastante detrás, al final puse tierra de por medio y gané y les saqué bastante tiempo!, yo pensé que el GT5 se habia vuelto loco o algo jajaja, asi que habrá que estar atento a las gomas cuando llueva porque puede pasar de todo.
bueno, aqui dejo unas fotos de esa ultima carrera en pista humeda (neniko el mazda, ika el nismo, dani el castrol y el lexus petronas para mi ) espero que os gusten!
el momento desfallecimiento de ruedas
las he hecho en poco tiempo, a ver si luego me pongo a sacar unas cuantas mas pero de las dos primeras carreras y si puede ser con algo mas de tiempo .
un saludo,
xau!