Precisamente el otro dia nos preguntabamos por ti . Yo que me había exo la ilu al ver tu post de q te apuntabas . La verdad esq estaria xulo
xau!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Beja46 escribió:Wenas, 2 cosas
Beken tio como que solo vas a correr con los GTs no me jodaaaaaaaas, quiero 1 compy pa ambas categorias no 2 compyyyyyyyyyyyyssssssss, piensatelo que ami las LMS sin ayuds tampoko me molan muxo pero va a estar divertido con el coxe de lao too el rato, va animateee saludos...
Jayd el Nissan Yellow GTR 08 por lo que me dijo Nen no se podia, por eso elegi el Rojo, pero si se puede me mola mas el Yellow GTR, asi Drako puede llevar el Rojo, que me dices puedo el Yellow?????
saludos!!!!!
drakoubrike escribió:hola de nuevo!!!
este post es para ver si alguno tiene la pintura silver chrome,si es asi le agradeceria k me la enviara para poder clonarla,ya tengo la gold chrome puesta en mi enzo ferrari y keda chulisima,pero e visto fotos de la silver chrome navegando por internet y esta wapisima,sobre todo para exarle fotos a los coxes con esa pintura,asi k si alguno la tiene k me la envie por favor... (la devolvere el mismo dia k me la envien)
gracias y saludos!!!
Buenas,puede ser que mientras esperabas que empezase,pisaras los pedales? a mi me pasó,sal del juego y vuelve a entrar y listo. A ver si es eso,pero si te pasa siempre ...El_Goledor escribió:Buenas!!! he estado jugando un rato al GT5 y bueno he observado lo que veis en la foto. El freno se queda como encallado con una pizquita puesto y me frena bastante el coche. Y ahora vienen mis dudas,
¿Os pasa a vosotros? Si no es asi... ¿es un defecto de sensibilidad del pedal o es que no me funciona bien el muelle de regresión?
Y bueno mi ultima duda es, igual me afectaba eso a mis tiempos en el F1 2010? o es simplemente una cuestión del GT5 que es hipersensible.
Beja46 escribió:Wenas, 2 cosas
Beken tio como que solo vas a correr con los GTs no me jodaaaaaaaas, quiero 1 compy pa ambas categorias no 2 compyyyyyyyyyyyyssssssss, piensatelo que ami las LMS sin ayuds tampoko me molan muxo pero va a estar divertido con el coxe de lao too el rato, va animateee saludos...
Jayd el Nissan Yellow GTR 08 por lo que me dijo Nen no se podia, por eso elegi el Rojo, pero si se puede me mola mas el Yellow GTR, asi Drako puede llevar el Rojo, que me dices puedo el Yellow?????
saludos!!!!!
{F.50GP} |
charly_S07 escribió:Castrol Tom's Supra 97 .-- este ya lo tengo,,. y compro este >>787B Race Car '91, .,- y listo ,, me los adjudicas asi ya no tengo que preocuparme ....gracias javi.-
charly_S07 escribió:
hola javi ,,,apunta para mi en gt el xanavi nismo z-06 y en gt me gustaria el audi de oreca ,,pero todabia no se por donde pillarlo ,,,pero apuntalo ,,sino lo consigo el que me toke estara bien ya que de pakete voy mejor que de banca,,,jj-.
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP} |
jayd_10 escribió:Beja46 escribió:Wenas, 2 cosas
saludos!!!!!
Beja, si quieres el Yellow puedes elegirlo. Hombre, molaría mas que escogieras otro color porque el Supra amarillo solo se puede elegir en ese color y coincidiriais, pero vamos que es lo de menos. Con cual te quedas entonces?
xau!
Beja46 escribió:jayd_10 escribió:Beja46 escribió:Wenas, 2 cosas
saludos!!!!!
Beja, si quieres el Yellow puedes elegirlo. Hombre, molaría mas que escogieras otro color porque el Supra amarillo solo se puede elegir en ese color y coincidiriais, pero vamos que es lo de menos. Con cual te quedas entonces?
xau!
Wenaas!
Ok pa no complicar me quedo con el rojo...
saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
aalris escribió:Hola compiis, pues me gustaría apuntarme al campe y así pasar unos buenos ratos este veranito cambiando un poco de aires dejando aparcado el f1, así que si aún quedan plazas querría participar.
Un saludoo
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
IKAZE escribió:Ayer entré por primera vez a una carrera online y sinceramente me pareció pésimo.
Os aseguro que estaba deseando darle a este juego online con gente del campe, pero el no ver ni un coche sin tirones me dejo... .....
Probaré de nuevo xq aunque Neniko me dijo que no suele ir muy bien, yo creo que lo mio no era normal.
No pue ser que un juegazo com este tenga un online tan malo, no???
IKAZE escribió:IKAZE escribió:Ayer entré por primera vez a una carrera online y sinceramente me pareció pésimo.
Os aseguro que estaba deseando darle a este juego online con gente del campe, pero el no ver ni un coche sin tirones me dejo... .....
Probaré de nuevo xq aunque Neniko me dijo que no suele ir muy bien, yo creo que lo mio no era normal.
No pue ser que un juegazo com este tenga un online tan malo, no???
Retiro lo dicho xq ayer estuve dándole online con unos 12 en una sala y el online iba de maravilla. Ningun lag y se podia disfrutar perfectamente del juego. No se, supongo que a veces tocará.
En general te encuentras a bastante indeseable x el online, pero ayer, y sin conocer a nadie, daba gusto del respeto en una sala española. Me sorprendió.
jayd_10 escribió:Beja46 escribió:jayd_10 escribió:Beja46 escribió:Wenas, 2 cosas
saludos!!!!!
xau!
Wenaas!
Ok pa no complicar me quedo con el rojo...
saludos
Seguro????
Mira que ya te he puesto el amarillo xD. Si te gusta mas el amarillo, cogelo q no pasa nada .
xau!
poliphoni002 escribió:Hola,
pues en principio asi como dia oficial de entrenos, pues creo que no habrá, es decir, cada uno que entrene cuando quiera y si algunas veces nos juntamos algunos pues perfecto .
Lo que si pensabamos es que este miercoles nos juntaramos los que somos hasta ahora para probar con quien va mejor la conexión, para asi saber quien crea la sala los dias de carrera. Yo aun no se si podré estar a las 22:30 en punto, pero intentaré que como muy tarde a las 23 me pueda conectar.
Por cierto, aun no he probado los coches ni he hecho rodaje ni nada jejeje, por eso aun no he elegido ni coches ni compañero , ando bastante descolocado estas semanas y la verdad es que no estoy muy concentrado en el campeonato , pero bueno, espero que todo vaya a mejor, me recoloque un poco y le ponga al campeonato toda la atención que se merece :o.
Por cierto Jyad, lo de las fotos de carrera, pues tengo que decirte que yo habia pensado lo mismo jajajaja, la verdad es que me encanta el modo foto y ya habia pensado en sacar algunas despues de cada carrera , asi que por mi perfecto.
un saludo,
Beja46 escribió:
PD: va a aver algun dia de entrenos??
Beja46 escribió:tengo 1 duda sobre mi compy de equipo dice que solo va a participar con los super GTs, entonces necesitaria otro compy para las LMS o voy de independiente? por llamarlo asin jeje
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Voy en un ratodrakoubrike escribió:hola a todos!!!!
yo esta tarde creare una partida solo para recorrido libre en suzuka y asi ir probando modificaciones en los muelles frenos aero etc..... asi k el k kiera k se una y asi vemos mas o menos el nivel d cada uno.
saludos y el k kiera entrenar k me buske esta tarde...........
{F.500PT} |
drakoubrike escribió:jajajajaja k weno digi tio,poner la carrera en modo espectador para k lo puedan ver los demas k no esten en el campe es la hostia,tienes k anunciarlo en el foro para k lo sepan los demas.....
saludos crak y muy buena idea!!!!
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
jayd_10 escribió:He actualizado el hilo sobre los tickets de nivel 23 con un video para que sea mas facil entender como se hace .
xau!
{F.500PT} |
Beja46 escribió:jayd_10 escribió:He actualizado el hilo sobre los tickets de nivel 23 con un video para que sea mas facil entender como se hace .
xau!
wenas
muxaaas graciaas Jayd por el ticket, me lo pase a otra cuenta para no perderlo y si le hace falta a alguien que me lo diga y encantado se lo paso, tardo en tocarme un LMS, pero a la que me toco el Pescarolo Judd lo coji (queria el Courage pero weno), eso si la mae que lo pario como se va el condenao ni 1 curva doy jeje
saludos
yorugua25 escribió:hola... nose si quedaran plazas para participar, pero me gustaria entrar en esta competicion... saludos!!!
adrianruz escribió:Hola muy buenas.
Me gustaria participar en esta competición, si quedan plazas libres contad conmigo.
Yo intentare estar en todas las carreras.
un saludo.
yorugua25 escribió:yo el RX-7 lo tengo, el otro no, y de segunda mano no me aparece como hacemos? ahora mismo te agrego para los entrenamientos de esta noche, saludos!!
adrianruz escribió:Por cierto javi tienes el numero maximo de amigos en el psn.
yorugua25 escribió:ok, uso el RX-7 que ya tengo, tambien te agrege al PSN para quedar esta noche y la foto del piloto como te la envio??