El intrepido de Digiprost se echo a la carretera el jueves, a eso de las 6 de la madrugada, como si de un entreno nocturno se tratase.A eso de las 12.30 del mediodia logro alcanzar la majestuosa ciudad de Madrid, comenzaba un fin de semana maravilloso.
Despues de darle una grata sorpresa a Pollero, plantandose en su lugar de trabajo, pasaron el dia juntos. El viernes era el dia que yo iba a poder conocerlos a los dos, me hacia mucha ilusion. Despues de currar el viernes, a eso de las 5 de la tarde, vinieron a mi barrio los dos cracks. Me tuve que identificar con camisa rosa mariposa para que el cegatuno de Digi lograra reconocerme, jejeje. El calor de Madrid era insostenible a esas horas, despues de unos minutos de confusion por fin aparece pollero con Digi de copiloto, el momento habia llegado. Se bajaron del coche, nos acercamos, nos dimos un abrazo y... ya esta, como si nos conocieramos de toda la vida. Nos fuimos a una terraza y dejamos que el camarero nos fuera surtiendo a menudo. Estuvimos toda la tarde sentados hablando, nos reimos muchisimo, hablamos de todo, estuvimos en nuestra salsa. Incluso recibimos la llamada del mas grande de los locutores de radio de este pais, Afnuo, que nos obsequió con un pedacito de él, en el infernal calor madrileño. Gracias Angel.
Tambien contamos con la presencia de mi mujer y mi hijo que fueron a darnos una sorpresa y asi pude presentarles a mi familia. Todo fenomenal, el niño congenio muy bien con los dos y estaba encantado con el tito digi y el tito pollo.
Cerca de las 9 ya era hora de irse al hogar que el niño, que se habia quedado con nosotros, debia bañarse y cenar, estaba mas guarro que la cuchi cuchi, y encima el cabron del Digi dandole patatas mojadas con fanta limon... no veas como comia el canijo, receta wena wena de algeciras por lo menos, jajajaja. Crack el Digi.
Debido a la falta de infraestructuras, el sabado no nos pudimos ver, pero lo mejor estaba por llegar, el Domingo de carrera, sisisisi, habiamos quedado para ver la carrera, esta no iba a ser otra de esas carreras que no puedes comentar con nadie porque la ves solo en tu salon, nonono, aqui ibamos a poder hablar y comentar la jugada, y ni mas ni menos con dos amigos de CGC
Aunque con el culo pegado, llegamos a las 2 menos 5 y pudimos ver la salida. Encontramos una pizzeria con tele guay y con volumen para oir (mas o menos), el sitio era pequeño y no habia nadie, solo nosotros y la camarera. Pues alli que nos sentamos pedimos una ronda y a disfrutar. Imaginaros con el carreron que fue lo que pudimos disfrutar, la gente se acercaba a verlo solo por la que estabamos liando alli, voces altas, risacas, gritos, levantadas del asiento, vamos, parecia mas un barsa madrid. Fue la mejor carrera que he visto en mi vida, por lo menos la compañia nunca habia sido tan buena, nos emocionamos con la cantidad de cosas que pasaron, tuvimos mucha suerte de que la carrera fuera la que fue. Cuando acabo estabamos mas que contentos, nos fumamos un cigarro por fin los tres juntos (maldita ley antitabaco de los cojones), y decidimos reponer fuerzas en el Vips. Hamburguesaca los tres a las 4 y media de la tarde, me duro la inflamacion del brontosaurio que me comi hasta las doce de la noche.
Sin duda ha sido un fin de semana muy feliz, la experiencia de haber conocido a estos dos amigos virtuales en persona ha sido mas que increible, me llevo el saber que tengo dos amigos que estoy seguro van a estar en mi vida de una manera u otra durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo tiempo. Estoy deseando que vuelva a repetirse.
Solo me queda dar las gracias a esta maravilla de personas por el fin de semana que me han hecho pasar, y como no, a CGC por seguirme dando tantos buenos momentos que nunca olvidaré. GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!
Bueno pues ya para terminar dejo unas fotibiris de lo que fue el finde CGC
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Espero que os guste, tengo como unos dos minutos de video, ya veremos si hacemos algo con eso, jejeje.
Un abrazo