PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Chaciana
CGC_Chencho_80
6 participantes

FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID

CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID Empty FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 02 Ago 2011, 00:45

Pues como dice el titulo, este ultimo fin de semana lo he pasado con estos dos pedazo de amigos y como no, dos pedazo de ETS.

El intrepido de Digiprost se echo a la carretera el jueves, a eso de las 6 de la madrugada, como si de un entreno nocturno se tratase.A eso de las 12.30 del mediodia logro alcanzar la majestuosa ciudad de Madrid, comenzaba un fin de semana maravilloso.

Despues de darle una grata sorpresa a Pollero, plantandose en su lugar de trabajo, pasaron el dia juntos. El viernes era el dia que yo iba a poder conocerlos a los dos, me hacia mucha ilusion. Despues de currar el viernes, a eso de las 5 de la tarde, vinieron a mi barrio los dos cracks. Me tuve que identificar con camisa rosa mariposa para que el cegatuno de Digi lograra reconocerme, jejeje. El calor de Madrid era insostenible a esas horas, despues de unos minutos de confusion por fin aparece pollero con Digi de copiloto, el momento habia llegado. Se bajaron del coche, nos acercamos, nos dimos un abrazo y... ya esta, como si nos conocieramos de toda la vida. Nos fuimos a una terraza y dejamos que el camarero nos fuera surtiendo a menudo. Estuvimos toda la tarde sentados hablando, nos reimos muchisimo, hablamos de todo, estuvimos en nuestra salsa. Incluso recibimos la llamada del mas grande de los locutores de radio de este pais, Afnuo, que nos obsequió con un pedacito de él, en el infernal calor madrileño. Gracias Angel. Wink

Tambien contamos con la presencia de mi mujer y mi hijo que fueron a darnos una sorpresa y asi pude presentarles a mi familia. Todo fenomenal, el niño congenio muy bien con los dos y estaba encantado con el tito digi y el tito pollo.
    Cerca de las 9 ya era hora de irse al hogar que el niño, que se habia quedado con nosotros, debia bañarse y cenar, estaba mas guarro que la cuchi cuchi, y encima el cabron del Digi dandole patatas mojadas con fanta limon... no veas como comia el canijo, receta wena wena de algeciras por lo menos, jajajaja. Crack el Digi.

Debido a la falta de infraestructuras, el sabado no nos pudimos ver, pero lo mejor estaba por llegar, el Domingo de carrera, sisisisi, habiamos quedado para ver la carrera, esta no iba a ser otra de esas carreras que no puedes comentar con nadie porque la ves solo en tu salon, nonono, aqui ibamos a poder hablar y comentar la jugada, y ni mas ni menos con dos amigos de CGC

Aunque con el culo pegado, llegamos a las 2 menos 5 y pudimos ver la salida. Encontramos una pizzeria con tele guay y con volumen para oir (mas o menos), el sitio era pequeño y no habia nadie, solo nosotros y la camarera. Pues alli que nos sentamos pedimos una ronda y a disfrutar. Imaginaros con el carreron que fue lo que pudimos disfrutar, la gente se acercaba a verlo solo por la que estabamos liando alli, voces altas, risacas, gritos, levantadas del asiento, vamos, parecia mas un barsa madrid. Fue la mejor carrera que he visto en mi vida, por lo menos la compañia nunca habia sido tan buena, nos emocionamos con la cantidad de cosas que pasaron, tuvimos mucha suerte de que la carrera fuera la que fue. Cuando acabo estabamos mas que contentos, nos fumamos un cigarro por fin los tres juntos (maldita ley antitabaco de los cojones), y decidimos reponer fuerzas en el Vips. Hamburguesaca los tres a las 4 y media de la tarde, me duro la inflamacion del brontosaurio que me comi hasta las doce de la noche.

Sin duda ha sido un fin de semana muy feliz, la experiencia de haber conocido a estos dos amigos virtuales en persona ha sido mas que increible, me llevo el saber que tengo dos amigos que estoy seguro van a estar en mi vida de una manera u otra durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo tiempo. Estoy deseando que vuelva a repetirse.

Solo me queda dar las gracias a esta maravilla de personas por el fin de semana que me han hecho pasar, y como no, a CGC por seguirme dando tantos buenos momentos que nunca olvidaré. GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!

Bueno pues ya para terminar dejo unas fotibiris de lo que fue el finde CGC

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Espero que os guste, tengo como unos dos minutos de video, ya veremos si hacemos algo con eso, jejeje.

Un abrazo
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID Empty Re: FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID

Mensaje por Chaciana Mar 02 Ago 2011, 01:13

Que cabrones lo pasasteis como los enanos,envidia sana me dais,un dia hay que hacer una quedada con todos los pilotos de CGC,jajajaj.

Saludos.
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID Empty Re: FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID

Mensaje por Alonso2005 Mar 02 Ago 2011, 01:15

jajaj qe bueno parece que os los pasateis genial, yo aun espero tu llamado eh chencho ajjajaj
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost Mar 02 Ago 2011, 02:01

Buenas.

Pues la verdad que yo me lo pase del carajo, merecio la pena hacerme mas de 1500km y si hubiera que hacer mas pues se hace, por que estos personajes son la repera, mira que son buena gente cuando hablas con ellos, pero cuando lo conoces en persona eso se magnifica por 100.
    Gracias a Chencho y David por estar hay, de verdad que necesitaba un descanso del dia cotidiano y no pudo ser mejor.

La verdad que en la carrera nos lo pasamos de escandalo, que follon armamos jajajajajajajja, la gente se acercaba y se quedaba a ver la carrera, cuando empezo estabamos solos y a mitad de carrera casi le llenamos el chiringito a la tia ajajjajajajaj.

Lo que queda claro es que no importa el lugar ni donde estes, se disfrutas con la compañia que es lo mas importante.
    Yo he visto la carrera con muchos amigos mios, pero no se puede comparar, con los colegas al poco tiempo sacan otros temas y ya no te dejan ver la f1 bien, con ellos fue todo el rato f1 y mas f1, da gusto hablar con personas que tienen la misma aficion que uno.

Quiero dejar claro que las fotos son como en la tele que sale uno mas gordito heeeee ajajjajajajajja

Solo dire que si el superCrack de kike conduce como come patatas y fanta, estamos todos fuera, esa es la proxima generacion de pilotos del CGC.

Un saludo
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGCFINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID Laurel10 Campeón F2 FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Mar 02 Ago 2011, 09:40

buenas,pues la verdad k me lo pase de lujo con digiprost y chencho,

yo estaba trankilamente durmiendo la siesta cuando escucho,¿alguien ha visto a david?estaba en mi mercado ,yo no me levante porke me estaba empezando a dormir y pense k era algun distribuidor de polloos y no me apetecia levantarme ,

a la segunda el distribuidor(marcelo) sigio hablando con un acento muy gracioso y esa voz me recordo a digi ,no podia ser jajjajaja me levanto con media legaña ya fabricada y ahy estaba el mamon jajajajjaja,k huevos.

de hay nos fuimos a comer a un bar y empezo nuestra comunicaccion ,esta vez no por telefono sino en directo ,de hay pasamos a las copas ,serian la 4 de la tarde y yo entraba a currar a las 1800h,imaginaros komo parti los pollos con 4 copas encima y 2 litros de cerveza.

digi tambien iba muy agustito y se tiro la tarde en el mercado disfrutando de los productos del mostrador y alucinando con la cantidad de productos de la polleria.

yo deseando de salir para estrujarle al maximo ,todo era muy precepitado ,digi no me aviso para darme una sorpresa ,pero yo tenia k empezar a moverme y hacer llamadas a mi mujer para decirle k digi estaba aki ¿digi?¿marcelo?

sisi jajaj,digo estanoche no cuentes conmigo,de hay porla noche nos fuimos a un restaurante y empezamos hablar del juego ,era una gozada .porke yo con mis amigos apartir de los 10 minutos los aburro,

pero con digi nos podiamos tirar la noche entera hablando sin aburrirnos.

de hay nos fuimos a la piscina de casa de mis padres ,nos preparamos 1 copazos de casi 1 litro cada uno y nos bañamos juntos(no hizimos nada raro ehhhhh)jajajajajajjjaajjajajya el viernes kedamos con chencho k tambien tenia muchas ganas de verle.

estuvimos en una terraza hahablando un buen rato y conocimos a su mujer y a su fierecilla quique,vaya metro de energia de niño jajajaj,

digi supo llevarle y adeemas le consigio una nueva receta a chencho para quique ,patatas con limon jajjajaj no veas como se comia el niño las patatas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ya marcelo y yo nos fuimos calentitos de la terraza y por la noche estuvimos tomando mojitos y seguiamos hablando.

el sabado no pudimos estar juntos ya k yo ya habia kedado,

marcelo se fue a conocer la zona y creo k le gusto bastante la zona de paleto donde vivo.

joder me saltao k estuvimos en el cine viendo linterna verde,un peliculonnn k me hizo dormirme a los diez minutos

segun marcelo me lo pase muy bien en el cine y los de mi alredeor tambien escuchando mis ronkidos jajajj(estaba reventao)

el domingo kedamos con chencho para comer y estuvimos en un bar viendo la f1 en directo los 3

estuvo genial gritando riendo y hablando juntos de la carrera,no lo pasamos de puta madre.

a sido un finde de lujo ,me hubiera gustado poder haber atendido a marcelo mejor ,averle enseñado muchos sitios y habernos emborrachado mas jjj,pero no pudo ser ,fue todo muy rapido pero intenso.

gracias digiprost y chencho por estar ahy y disfrutar tanto ,

adiosssssss
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCFINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID Silver10 Subcampeón F4 FINDE CON DIGIPROST Y POLLERO EN MADRID F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Mar 02 Ago 2011, 11:10

Espero que os lo pasarais bien... Espera, ¡¡¡Chencho!!! Como has sido capza de dejar a tu hijo con Digi!!!! Que te lo podia haber trastornao contandole todos los bugs que le han ocurrido durante la temporada!!!

Jajajja, Un abrazo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:41