carlos7171 escribió:Haber neniko si tu supieras que en las dos cadenas alemana y inglesa que retrasmiten la f1 y te lo digo por que tengo dos amigos 1 en berlin y otro en londres,lo patriotico que son los comentaristas fliparias,para ellos son sus corredores y nada mas incluso cuando los demas fallan se ponen de vuelta y media y si es alonso pues no te digo na,no valoran a los demas pilotos y es normal entre comillas por que son de su pais y los idolatran que no veas,alucinarias de veras,asi que lobato por poco que defienda a lonso es logico y normas y que narices es español y parece que cuando no habia ningun corredor español en la f1 no lo veia ni dios,yo cuando corria luis perez sala o adrian campos lo veia con mas alegria aun que quedaran de los ultimos,y ahora que tenemos 1 fuera de serie solo saben que criticarlo que si antialonsistas que si lloron pues bien solo es envidia y mas envidia y no se sienten españoles para nada y mi aun me parece poco lo que defiende lobato a alonso por que sea amigo o no lo tiene que defender a muerte y te digo mas si lobato sige cuando alonso se retire defendera a muerte a algersuari por que es español y parece que a la gente se le olvida que somos españoles y tenemos que ser mas patriotas con los pocos megacraks que tenemos y muchos no saben valorar,y de veras neniko paqueton si vivieras en inglaterra cambiarias de opinion sobre lobatop te lo puedo asegurar y siendo de madrid y español que eres,los comentaristas y los periodicos te sacarian de kicio,nos llaman yonkis y racistas solo por casos aislados y si alonso mueve el brazo a la derecha dicen que es por que a llamado negro a hamilton y cosas asi.
para mi lobato es un locutor como la copa de en pino y alonso es con diferencia el mejor piloto actual de la parrilla y como soy español los defendere a muerte pero sin menospreciar a los demas pilotos como hacen la mayoria de locutores y prensas de otros paises fliparis de veras
Un abrazo nen
Pero donde digo que fuera lo hagan con objetividad?Si ya conocemos como se las gastan en Inglaterra con Alonso.Solo dije que entre las retransmisiones de MotoGP y la Sexta no hay color,o las TV3 como dice deif.
Cuando pillaron los derechos en la Sexta quería que Lobato se pasara con ellos porque mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y si metían a los que estaban en 2008 retransmitiendo la GP2 sería un coñazo asique me alegré de que lo ficharan.
almeriense escribió:
jajajja sabia que alguno me saldria x ay y x eso ya tenia prepara mi respuesta jajajj. no quise decir que en españa la f1 no fuera conocia antes oliver, me referia a que desd la llegada d alonso a la F1 españa en general se ha hecho mas aficionada a este "deporte" y hay muchisimos mas aficionaos ahora que hace 10 años, no hay mas que ver cataluña x ejemplo que antes en las carreras las gradas eran enteras rojo ferrari xque solo iva gente fiel a ese equipo y ahora se puede ver que aparte d que la mayoria esta con los españoles pero hay mas aficionaos apoyando al resto d equipos tambien.
lo del fanatismo pues sigo sin entenderos a esos españoles que criticais lo nuestro y alabais lo d fuera, oliver es NORMAL el fanatismo y la ilusion que tenemos los españoles x ver que un piloto español esta dando guerra año tras año en la F1 que era coto privao para nosotros hasta mira tu que casulida la llegada del gran alonso, de verdad t puede no gustar como persona aunque es otro defecto mas made in spain el juzgar a la gente sin conocerla pero lo que no podemos hacer es criticar a los nuestros como deportistas joder
Claro que si Alme,solo faltaría que con la llegada de un piloto español que ganase carreras,mundiales y estuviera en las 2 mejores escuderías de la historia de la F1 no hubiese aumentado un 1000000000000000% el interés en España.
Habrá que ver dentro de 7 u 8 años donde estamos viendo la F1 y en que condiciones (Cobertura y seguimiento).A pesar de ser el 2º deporte mas visto en España,salvo en la Sexta no se le da nada de bola,cuando tenían los derechos en Telecirco estaban todo el dia hablando de ella y ahora ni hacen mención cuando hay un GP y si lo dicen le dedican 10 segundos si gana Alonso.
Ya cayeron a la mitad los registros de audiencia en las vacas flacas de 2008 y 2009 cuando Alonso peleaba por pillar los últimos puntos,por no decir de muchos que si alonso va mal en una carrera o abandona cambian de canal (esto lo se porque mis amigos solo ven a Alonso,no la F1).Asique veremos dentro de unos años cuando Alonso no esté ni siquiera en pista.
Por no hablar de lo rápido que cambia la gente de opinión y de gustos cuando en el 2006 la gente odiaba a Ferrari a muerte y si llevabas un polo de la marca prácticamente te escupían por la calle ya que eran el cáncer de la F1 y aparte de tramposos muy mala gente,y ahora vas vestido igual y eres el puto amo,si señor!!!!
Y eso de que a la gente que no le gusta Alonso ya es antiespañol y envidioso pues vaya,decirme cuantos que no sean madridistas desean que hoy gane el Madrid,esos que son?y los que le dijeron de todo a Raul en Mestalla?
Para terminar decir que yo me alegré como nadie cuando ese verano de 2003 un piloto llamado Fernando Alonso gano su primera carrera de F1 en Hungría,de hecho si vinieses a mi casa verías en mi habitación un poster bien grande de esa victoria que me dieron en un concesionario de Renault,aparte de otros posters que tengo de él al igual que de Ferrari,Schumacher,McLaren,M Hakinen,Kimi etc.
Saludos!!!
P.D Alme,es que ni en las mujeres nos ponemos deacuerdo,Laia Ferrer le da 1000 patadas a Nira
.