Un disco de freno grande tiene mas base,por lo tanto frenara mas que un disco de freno pequeño.
Saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Wenas, estoy de acuerdo pero en realidad lo que mas frena es el freno motor y aprender la tecnica parece facil pero no lo es. del donde y el cuando frenar, por supuesto ayudao del freno.chaciana escribió:Respecto a los frenos yo diria que cuanto mas tamaño mas frena,por lo menos en la realidad es asi.
Un disco de freno grande tiene mas base,por lo tanto frenara mas que un disco de freno pequeño.
Saludos.
{F.50GP}{F.25PD} |
CGC_Chencho_80 escribió:
Alexis me comentabas que con el freno pequeño se frena mas que con el grande. Prueba la diferencia y dime algo, yo juraria que metiendo el pie a fondo con el freno grande frena bastante mas que con el freno pequeño. Haz la prueba tio, yo he probado hoy el freno pequeño con la presion alta (igual que con el grande), y es que frena mucho mas. Prueba y dime . Y con los porcentajes de los frenos que se hace?
{F.50GP}{F.25PD} |
chaciana escribió:Respecto a los frenos yo diria que cuanto mas tamaño mas frena,por lo menos en la realidad es asi.
NurkingCGC escribió:Y cuánto coges en recta coloniero?
Alexi26 escribió:chaciana escribió:Respecto a los frenos yo diria que cuanto mas tamaño mas frena,por lo menos en la realidad es asi.
En la realidad se utiliza el pequeño en la clasificación porque frena más y no se pone en carrera porque al ser pequeño tiene problemas de calentamiento.
La explicación es muy sencilla, va relacionado con las revoluciones que da un disco y otro, en teoría el pequeño cuando se pinza con las pastillas se para antes que el grande.
Salu2
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
chaciana escribió:Alexi26 escribió:chaciana escribió:Respecto a los frenos yo diria que cuanto mas tamaño mas frena,por lo menos en la realidad es asi.
En la realidad se utiliza el pequeño en la clasificación porque frena más y no se pone en carrera porque al ser pequeño tiene problemas de calentamiento.
La explicación es muy sencilla, va relacionado con las revoluciones que da un disco y otro, en teoría el pequeño cuando se pinza con las pastillas se para antes que el grande.
Salu2
Alexi,no estoy deacuerdo,en competicion los frenos grandes se utilizan para fuertes franadas,ejemplo en la formula 1 en Monza se pone el dico mas grande por que hay grandes frenadas,sin embargo en Monaco se pondria pequeño por que sus frenadas no son de tanta velovidad,ahora bien en el juego igual es al reves lo desconozco,
Personalmente yo apuro mas las frenadas con al dico grande,otra cosa es que pese mas y por ello te penalice en los tiempos.
Saludos.
{F.500PT} |
coloniero19 escribió:NurkingCGC escribió:Y cuánto coges en recta coloniero?
la verdad q no me e fijado mucho pero 364 o 365 cojo
jayd_10 escribió:chaciana escribió:Alexi26 escribió:chaciana escribió:Respecto a los frenos yo diria que cuanto mas tamaño mas frena,por lo menos en la realidad es asi.
En la realidad se utiliza el pequeño en la clasificación porque frena más y no se pone en carrera porque al ser pequeño tiene problemas de calentamiento.
La explicación es muy sencilla, va relacionado con las revoluciones que da un disco y otro, en teoría el pequeño cuando se pinza con las pastillas se para antes que el grande.
Salu2
Alexi,no estoy deacuerdo,en competicion los frenos grandes se utilizan para fuertes franadas,ejemplo en la formula 1 en Monza se pone el dico mas grande por que hay grandes frenadas,sin embargo en Monaco se pondria pequeño por que sus frenadas no son de tanta velovidad,ahora bien en el juego igual es al reves lo desconozco,
Personalmente yo apuro mas las frenadas con al dico grande,otra cosa es que pese mas y por ello te penalice en los tiempos.
Saludos.
No tiene nada que ver con las revoluciones del disco Alexi, mas que nada pq independientemente del tamaño siempre da las mismas vueltas xD.
La historia de los frenos es muy simple, un disco pequeño se calienta con mayor facilidad que uno grande por lo que coge temperatura antes y frena mejor, eso porque hablamos de discos de carbono que para empezar a frenar decentemente necesitan mucha temperatura (distinto sería seguramente con frenos de otro material, pero el carbono funciona así. Por eso en motos cuando llueve se suelen kitar los frenos de carbono: pq con no llegan a coger temperatura y no frenan). El problema es que un disco pequeño tiene una vida útil más corta y por eso en carreras con frenadas muy serias (monza, canada etc...) se puede usar un disco mas grande, pero no pq frene mas, si no para no kedarte sin frenos al final de carrera.
xau!
El_Goledor escribió:Totalmente de acuerdo con Javi, gran explicación, aunque con respecto al desgaste tiene toda la razon chaciana. He de añadir, que en los circuitos rapidos se utilizan los pequeños porque al haber rectas largas da tiempo a que se refrigeren y puedan volver a actuar bien en la siguiente frenada, por el contrario los discos grandes se usan en circuitos sinuosos porque al no refrigerarse tanto por la falta de aire si se usaran los pequeños no actuaraian correctamente.
En realación al juego, creo que cambia respecto a la realidad, yo he probado todas las configuraciones con los discos y con el pequeño si freno donde tengo la referencia con el grande me paso de frenada, desde mi punto de vista, en el juego se frena mas con el grande
Gracias Francisco por comentarnos como pones tu tus reglajes, que con lo crack que eres seguro que nos sirve a mas de uno
Salu2
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
chechum escribió:Joer, en online sólo llego a 340 km/h con el penúltimo reglaje del ingeniero y sin tocar nada. No bajo de 1:49 's. Por supuesto que hay falta de habilidad pero es que en recta me sobrevuelan xDD ¿Qué me recomendáis hacer?¿Los reglajes de esta página se parecen al penúltimo reglaje del ingeniero? Siento molestaros con las preguntas pero es que no tengo tiempo de practicar y no quiero hacer el ridículo el miércoles xDD
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
chaciana escribió:El_Goledor escribió:Totalmente de acuerdo con Javi, gran explicación, aunque con respecto al desgaste tiene toda la razon chaciana. He de añadir, que en los circuitos rapidos se utilizan los pequeños porque al haber rectas largas da tiempo a que se refrigeren y puedan volver a actuar bien en la siguiente frenada, por el contrario los discos grandes se usan en circuitos sinuosos porque al no refrigerarse tanto por la falta de aire si se usaran los pequeños no actuaraian correctamente.
En realación al juego, creo que cambia respecto a la realidad, yo he probado todas las configuraciones con los discos y con el pequeño si freno donde tengo la referencia con el grande me paso de frenada, desde mi punto de vista, en el juego se frena mas con el grande
Gracias Francisco por comentarnos como pones tu tus reglajes, que con lo crack que eres seguro que nos sirve a mas de uno
Salu2
No se cual es tu fuente de imformacion,pero estoy totalmente en desacuerdo con tigo,un disco de freno pequeño no puede retener igual que un disco grande,con lo cual tu explicacion se cae por su propio peso,en frenadas grandes es cuando real mente se necesita un gran tamaño de disco,las inercias nunca seran las mismas que en un circuito sinuoso,que con un disco de menor tamaño sera suficiente.
Te pongo un claro ejemplo:
En el mundial de rallys existen varias diferencias en los reglajes de tramos de tierra y tramos de asfalto,entre ellos estan los discos de freno.
En tramos de tierra utilizan discos de freno mas pequeños por que las inercias son menores que en al asfato,y la velocidad es menor con lo cual no se necesita montar unos discos de freno mayores,que en cambio si que se necesitan en los tramos de asfalto donde las inercias son mayores y los pilotos buscan mas los limites de las frenadas.
Espero que este año cuando el mundial de formula 1 llegue a circuitos rapidos y con fuertes frenadas los comentaristas digan algun comentario al respecto y asi nos quedara mas claro.
Saludos
xDDDDDDDDchechum escribió:Hombre, es que saber de F1 más que Lobato tampoco es muy difícil xDD
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
XGuillem_CaldesX escribió:Jajaja pues a mi me gusta Lobato, que queréis que os diga. Sólo por la emoción que le da en ciertos momentos de la carrera creo que las carreras sin él serían diferentes.
Viva Lobatoo!
{F.50GP} |
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eltemple escribió:Pues para mi Lobato sobra totalmente, partiendo de la base de q solo ve a Alonso en la pista.... Parece que el resto no corren.
En este tema podria aprender de los comentaristas de MotoGP, q si algun extranjero hace algo bien, lo dicen y punto
{F.50GP}{F.25PD} |
jayd_10 escribió:La historia de los frenos es muy simple, un disco pequeño se calienta con mayor facilidad que uno grande por lo que coge temperatura antes y frena mejor, eso porque hablamos de discos de carbono que para empezar a frenar decentemente necesitan mucha temperatura (distinto sería seguramente con frenos de otro material, pero el carbono funciona así. Por eso en motos cuando llueve se suelen kitar los frenos de carbono: pq con no llegan a coger temperatura y no frenan). El problema es que un disco pequeño tiene una vida útil más corta y por eso en carreras con frenadas muy serias (monza, canada etc...) se puede usar un disco mas grande, pero no pq frene mas, si no para no kedarte sin frenos al final de carrera.
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almeriense escribió:eltemple escribió:Pues para mi Lobato sobra totalmente, partiendo de la base de q solo ve a Alonso en la pista.... Parece que el resto no corren.
En este tema podria aprender de los comentaristas de MotoGP, q si algun extranjero hace algo bien, lo dicen y punto
, asi me quedao con tu comentario compi, pues anda que no lo escuchao yo veces diciendo el carreron que estaba haciendo o que han hecho hamilton, vettel o cualquier extranjero, la de veces que han alabao a los demas pilotos, lo que pasa es que como con alonso hay gente que no le cae bien vete tu a saber xque pero en fin
salu2
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
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almeriense escribió:
la f1 en españa d que era conocia antes d los exitos d alonso? lo que pasa que en españa hay demasiada envidia y no estamos acostumbraos a que digan lo que d verdad piensas y no lo que querrian escuchar todos y eso es lo que molesta d alonso al igual que puede molestar de lorenzo x ejemplo xque son gente que dice las cosas claras y eso jode
salu2
almeriense escribió:chechum escribió:Joer, en online sólo llego a 340 km/h con el penúltimo reglaje del ingeniero y sin tocar nada. No bajo de 1:49 's. Por supuesto que hay falta de habilidad pero es que en recta me sobrevuelan xDD ¿Qué me recomendáis hacer?¿Los reglajes de esta página se parecen al penúltimo reglaje del ingeniero? Siento molestaros con las preguntas pero es que no tengo tiempo de practicar y no quiero hacer el ridículo el miércoles xDD
pero y que haces poniendo el penultimo reglaje??? yo no uso los del ingeniero xque los modifico pero si los utilizase pondria el mas rapido hombre, es d logica compi jejej.
yo en recta piyo 363-364 mas o menos y para mi es suficiente xque si tienes mucha velocidad lo puedes acusar en 2sector y no hay que olvidar que es el mas importante y donde t puedes dejar mas tiempo ya que el 1sector y el 3º salvo una frenada que tiene cada uno lo demas es recta y aunque se tengan 5km/h menos eso no t hace perder casi nada
salu2
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chechum escribió:Hace tiempo que veo la F1 en TV3, que es el canal
autonómico catalán. Además de que sólo hay una pausa publicitaria por
carrera de unos 3 minutos (y no 15000 como en LaSexta XDD), los
comentaristas entienden mucho más y están más atentos.
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XGuillem_CaldesX escribió:La pena es que no sé por qué razón en Mallorca ya no la podemos ver. Nos obligan a verla por La Sexta o IB3, que es la televisión autonómica de aquí. Igual que los partidos de fútbol, nunca podemos verlos por TV3. Es increíble que tengan que incluso nos impongan los canales. Me da mucha rabia :evil:
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eltemple escribió:Yo por lo menos la conoci de gente como Damon Hill, Schumacher y Hakinen, pq tengo 25 años, de los cuales llevo 19 viendo F1 y de aquellas no habia el fanatismo que tiene ahora mucha gente, q ademas ve la F1 solo pq hay un español que es bueno. Antes, los q seguiamos la F1, lo haciamos, o por lo menos yo, por los coches, y ahora la sigo viendo, por lo mismo, los coches y nada mas.
Por eso era, soy y sere Ferrarista, a pesar de no ser Alonsista.
digiprost escribió:Buenas.
Pues a mi me gustaba el canal plus codificado los viernes por la noche.
Si ese que ponias los ojos como chinos haber si se veia algo ajajajajajajajjaja
Viva la f11111111111111111111111111111111 ya queda menos.
un saludo
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_Turbodeif escribió:XGuillem_CaldesX escribió:La pena es que no sé por qué razón en Mallorca ya no la podemos ver. Nos obligan a verla por La Sexta o IB3, que es la televisión autonómica de aquí. Igual que los partidos de fútbol, nunca podemos verlos por TV3. Es increíble que tengan que incluso nos impongan los canales. Me da mucha rabia :evil:
Ostras, no jodas, Guillem! ¿Igual que en la Comunitat Valenciana? Esto es algo que no entiendo. La política ya da asco, pero cuando interfiere con estos temas de cultura y libertad de la gente ya cabrea... Antes TV3 se podía ver enteramente en las zonas denominadas tradicionalmente como "Països Catalans" (zonas donde se habla catalán, valenciano, mallorquín y sus distintos dialectos.
Pepe: ¿Tú que prefieres? ¿Éste Pokemon y otro de regalo? ¿o sólo éste Pokemon?
Paco: ¿Tuestas mal, no?
Mierda de políticos.