Hola amigos, que divertidas vuestras cronicas, se disfruta mucho, lo contais fenomenal.
Enhorabuena a la makina de precision Neniko, al Brave heart de CGC Drako, y a nuestro Fernando Alonso de CGC que es el Alme.
Tambien felicidades a jayd, espero que te vayas mejorando de las toses y las fiebres, seguro que el 4º puesto te da alitas para mejorarte. Muy buena carrera, y llegando muy cerca, pena de lo del punto muerto, eso fue la puta fiebre, te lo digo yo
Aalris muy buena cronica, y muy buen ritmo, al final cagadilla con el muro de box, que perro ese muro, a mi tambien me la lio, desmorroñe el coche en el sitio. Weno aun asi puntitos muy fresquitos.
Grandisimo Darfran en el 5º puesto, gran estrategia y muy bien dsosificadas las distancias, me ha encantado tu cronica, a ver si saca Cape la pasta a pasear que la ocasion lo mererce. Enhorabuena Darfran.
Cape amigo, wenisima tu carrera, ahora en la cronica te explico como me fue en esa gran batalla que no pude ganarte. Siempre que nos encontramos grandisimos duelos, recuerdo mi primera carrera en F3, pero tb me acuerdo la hostia que te di en nurbur, luego en el minicampe en budapest k me diste pal pelo, y anoche, que todavia tengo pesadillas contigo cabron. Estoy seguro que el proximo duelo, vaya quien vaya delante no habra ningun problema, la buena intencion es lo importante, y en eso nosotros andamos sobrados
Enhorabuena por ese puntico, la madre k me pario lo k vale un punto aki joder, miras hacia abajo y dices, cualquiera podria estar por delnate de mi, pitxa, miguel alex ika vermin, cualquiera. Grande Cape.
Bueno de mi cronica ya se me han quitao las ganas, que llevo un rato escribiendo y me cansauu.
Pues mal, mal mal mal, fatal, horrible. Culpables, yo por supuesto, poco entreno ( carreras seguidas me matan), entreno desaprovechado, mucha qualy y mal tiempo siempre, cero 75%, ritmo malo, incluso en primeros entrenos mejor que en ultimos, mal asquerosamente mal. Y antes del parche con los reglajes del ingeniero era una maravilla verme en abu, pero aqui ahora con los reglajes el parche y su padre, el coche se bambolea muchisimo, y con el volante de mantequilla me cuesta mucho mas dominar. Aki puese linealidad 35, y saturacion del giro 32, ya no se que mas hacer, pero es mantequilla pura, si no estoy con los nervios templados, el mas minimo soplidito y adios.
Asi que mal, mi mejor tiempo ha sido siempre 33s bajo, no mejoraba, no se si era yo, que seguro, pero aun haciendo vueltas buenas para mi no bajaba de 33.0
En carrera ni idea, Clasifico 10º, y aun sabiendo lo lento que era salgo con blandos por tonto. Mantengo posicion y sale el safety, me quedo ahi.
Se reanuda la carrera, creo que pasadas unas vueltas adelnato a ika o quiza a alguien mas, pero me antes de parar para poner duros, me pego una hostia que pincho la rueda trasera en el segundo sector, aleron tambien a la mierda. Asi que de ir 4º o 5º no real, pero con un ritmo decente y con posibilidades con los duros, salgo muy atras, concretamente detras de cape, eso es lo que me marca la carrera, Le cogi, yo iba con duros pero le recortaba, era mas rapido ayer, pero resulta que llego a él, y nada que en la recta no podia pasarle, el no tenia a nadie delante, yo pillaba drs, ponia gasolina rica, pero no, que no le podia meter el coche, no se lo que llevaba pero tremenda la punta de cape. Luego el cacho de perro aunque cometiera pequeños fallitos en alguna trazada, no fallaba, iba fenomenal. Y asi vueltas y vueltas, yo me desconcentraba, la cagaba, se me iba a unos segundos, y otra vez le cogia, llegaba a él y nada, que no habia cojones, y otra vez cagadita.
Creo que despues de alguna cagada la cague bien y antes de entrar en boxes remate el coche en la entrada de box. Ahhhh mis mecanicos tambien muy majos, en la unica parada que no tuve que cambiar aleron o pinchazo, 8 segundos alli parao no se a cuento de que. Asi que sali con blandos para 14 y si podia arañar algun punto pues fenomenal. El ultimo stint lo hice que te cagas, iba bastante rapido, a vermin le cogi, luego cape me sacaba mas de 15 segundos me parece y le recorte hasta llegar a la ultima vuelta, como no me jugaba nada iba a cuchillo, llegue a el pero no le pude pasar en la recta, otra vez. Pero aunque te he leido que usaste drs por alme, si hubiera habido una vuelta mas, estoy seguro que en la recta tampoco te cojo.
Aunque Cape me cerro todas las puertas hacia metas mas altas, me lo pase muy bien, acabe sudando, ademas por otro lado estaba muy agusto con cape, disfrute mucho esas vueltas, estaba bastante convencido de hasta donde podia llegar arrimandole el morro. Y eso que casi nunca coincidimos, pero sabia perfectamente cual iba a ser su manera de frenar y de trazar. Aun asi, jodido adelnatar aqui si no era en la recta o por fallo del otro.
Bueno pues ya esta, luego esta noche mas.
Por cierto la conexion creo que bastante bien, asi que si considerais oportuno yo me ofrezco a crear la partida. Incluso ese momento que se da cuando ya apareces en el juego metido en el box, que salen los menus y pone cargando. Joder siempre esperas un rato ahi hasta que se quita el cragando para poder tocar los reglajes, y ayer en un pispas se quito el cargando...
Un abrazo amigos, si a alguno ya no se le ve por aqui, Felices Fiestas.
PD: Tengo aqui una participacion de 5 euros del 59268, es de mi mujer, del trabajo. No puede ser, 100.000, adios fiuuuuuuu. Sabeis cuanto es, 30 pavejos, me da algo de verdad, ganas de llorar