Última edición por Admin el Lun 05 Dic 2011, 09:42, editado 1 vez
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Última edición por Admin el Lun 05 Dic 2011, 09:42, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°3
una cosa cuando se ponen los marcadores a 0 otra vez es una pregunta sin importancia pero es por saberlo , y en el ekipo ya estan ultimando los ultimo detalles para la presentacion jijiji
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
Dasago-Cellcell escribió:hola a todos yo creia que no se podia escribir todavia en f3 jajajajaj
una cosa cuando se ponen los marcadores a 0 otra vez es una pregunta sin importancia pero es por saberlo , y en el ekipo ya estan ultimando los ultimo detalles para la presentacion jijiji
Continuará el Vélez-Málaga racing team? o habrá un cambio de nombre?
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
eso lo siento mucho querido fran pero es parte del segreto del sumario.Francisco_Marin escribió:Dasago-Cellcell escribió:hola a todos yo creia que no se podia escribir todavia en f3 jajajajaj
Continuará el Vélez-Málaga racing team? o habrá un cambio de nombre?
otra cosa cuando vamos a algeciras ?
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°6
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°8
Hola, bueno lo mas seguro es que esta vuelva a ser mi casa durante la T6, asi que tras este verano, empezamos a prepararnos para una temporada larga y con ilusiones renovadas. Yo personalmente durante este verano me he centrado en conseguir un volante. Lo cual me ha costado mas que sudor. Os cuento la historia a grandes rasgos. Todo se remonta a diciembre de 2010, mi padre como no veia que pudiera aprovar las cuatro asignaturas del primer cuatrimestre de la Uni (Eran muy factible que me quedaran 2) se aposto un volante si aprobaba todo. Mediados marzo me entre de que aprove todo y entonces exigi, mi premio. Mi padre me lo queria comprar, pero hay aparecio mi madre diciendo que no entraban mas trastos en mi casa. Total que desde Marzo hasta Junio lo deje correr, pero a partir de entonces la insisti mas se mantuvo en sus 13. No, no y no!!!! Asi hasta esta semana que lo logre por pesado , eso si con muchas condiciones. Asi que esta semana tendre mi LOGITECH DRIVIVNG FORCE GT :cheers: .
Desde ahora empiezo ha escuchar ofertas para asociarse conmigo como compañero de equipo para la T6, pero solo escucho de aquella gente que se mantuvo en la categoria y quiera seguir este año.
Salu2!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°10
Beken pues si quieres negociamos, eres uno de los pilotos mas atractivos de la parrilla xD y que estan este año en F3. Si quieres podriamos formar equipo para la T6. Salu2!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Bombermonster escribió:
Beken pues si quieres negociamos, eres uno de los pilotos mas atractivos de la parrilla xD y que estan este año en F3. Si quieres podriamos formar equipo para la T6. Salu2!!
Contesta el MP :cheers:
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°12
Pues me llena de orgullo y satisfacción presentar al nuevo equipo VIRTUAL JAGUAR RACING TEAM para la T6.
Sus dos pilotos seran los ya contrastados en la categoria:
1. beken26 7º del mundial de F3 en la T5.
2. bombermonster 9º del mundial de F3 en la T5.
Estos dos pilotos buscaran alcanzar sus objetivos al final de la temporada para la cual les gustaria emplear por el siguiente orden, estos monoplazas.
1º Renault / 2º Ferrari / 3º McLaren o Mercedes
Este anuncio se ha hecho oficial tras una negociación de 5-10 minutos donde ambos pilotos fueron al grano y sin contemplaciones se presentaron y formaron el nuevo equipo.
Salu2!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Bombermonster escribió:
Pues me llena de orgullo y satisfacción presentar al nuevo equipo VIRTUAL JAGUAR RACING TEAM para la T6.
Estos dos pilotos buscaran alcanzar sus objetivos al final de la temporada para la cual les gustaria emplear por el siguiente orden, estos monoplazas.
Este anuncio se ha hecho oficial tras una negociación de 5-10 minutos donde ambos pilotos fueron al grano y sin contemplaciones se presentaron y formaron el nuevo equipo.
Salu2!
jajaja gran equipo, nuestros objetivos son titulo de pilotos y el de contructores , daremos que hablar jeje
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°14
Beken26 escribió:Bombermonster escribió:
Salu2!
jajaja gran equipo, nuestros objetivos son titulo de pilotos y el de contructores , daremos que hablar jeje
Pedazo de equipo si señor.
BEKEN además de ser un crack al volante,es un piloto limpio y comprometido.Claro candidato al título.(aunque te lo vamos a poner difícil)
BOMBERMONSTER si ya sacó muchos puntos el año pasado con mando,ahora con volante dará mucho que hablar.
Como nos lo vamos a pasar en la T6,estoy deseando que empiece ya.
Muchas felicidades a los dos por formar este gran equipo y mucha suerte.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°15
Bombermonster escribió:
Hola, bueno lo mas seguro es que esta vuelva a ser mi casa durante la T6, asi que tras este verano, empezamos a prepararnos para una temporada larga y con ilusiones renovadas. Yo personalmente durante este verano me he centrado en conseguir un volante. Lo cual me ha costado mas que sudor. Os cuento la historia a grandes rasgos. Todo se remonta a diciembre de 2010, mi padre como no veia que pudiera aprovar las cuatro asignaturas del primer cuatrimestre de la Uni (Eran muy factible que me quedaran 2) se aposto un volante si aprobaba todo. Mediados marzo me entre de que aprove todo y entonces exigi, mi premio. Mi padre me lo queria comprar, pero hay aparecio mi madre diciendo que no entraban mas trastos en mi casa. Total que desde Marzo hasta Junio lo deje correr, pero a partir de entonces la insisti mas se mantuvo en sus 13. No, no y no!!!! Asi hasta esta semana que lo logre por pesado , eso si con muchas condiciones. Asi que esta semana tendre mi LOGITECH DRIVIVNG FORCE GT :cheers: .
Desde ahora empiezo ha escuchar ofertas para asociarse conmigo como compañero de equipo para la T6, pero solo escucho de aquella gente que se mantuvo en la categoria y quiera seguir este año.
Salu2!
Me alegro de que después de tanto insistir lo hayas conseguido, Raul. Yo tengo el mismo volante y te aseguro que te va a ir muy bien. Espero que lo puedas disfrutar en la T6.
Por cierto, felicidades por el nuevo equipo que habéis formado. Os auguro muchos éxitos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
Bombermonster escribió:
Salu2!
bomber en 1º lugar me alegro mucho que hayas conseguido tu volante.
en 2º lugar me alegro qu e hayas formado ya ekipo con beken este año hay mucha competencia en el f3 donde estare yo y mi compañero de ekipo magua esperemos estar ala altura. suerte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Saludos y gracias
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°19
Beken26 escribió:Una pregunta, Bomber y yo aun podemos cambiar la elección para elegir el coche,verdad? es que tras probar el juego el Mercedes Gp me ha convencido jiji
Saludos y gracias
Claro que sí, Beken! El próximo paso será confirmar la participación y una vez tengamos las parrillas definitivas ya nos pondremos a formar equipos y a escoger monoplazas.
No te preocupes campeón
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°20
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°21
En teoría me toca correr en esta categoría, pero como aún no se sabe que sistema de competición usaremos, me quedo con la intriga jejeje
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°22
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°23
Seguiremos a la espera jejee
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°24
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°25
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°26
Vamos que poco a poco se va acercando el inicio de la temporada que ganas hace un año debute en el GP de Abu Dhabi menudos recuerdos jajaja. Llevamos ya desde Julio sin competir y la verdad que hay ganas. Animo chicos que ya no queda nada!!!
Xx_Jakinen_xX- ID Piloto : Xx_jakinen_xX
1
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
Los que me conoceis ya de un par de años atras sabreis que no soy de los que mas entreno, ni de los primeros de la parrilla ni de los que mas posteo en el foro devido a mi escaso tiempo libre pero siempre he estado ahí cosa que cada dia se me hace mas dificil, es como una crisis pero de tiempo libre jejeje.
no me enrrollaré mas y simplemente agradecer a todos los miembros del foro la ayuda en todo momento para poder disfrutar cada carrera al maximo de mis posibilidades, espero no sea un adios, sino un hasta pronto y porsupuesto que os seguire leyendo y como no viendo vuestros maravillosos videos de las carreras.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°28
Un abrazo.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°29
Xx_Jakinen_xX escribió:hola compis , lamento comunicar que no voy a pocer estar con todos en el inicio de temporada, el trabajo y los estudios no me dan tiempo libre necesario para disfrutar de mi ps3 , me he comprado el juego el primer dia y apenas he jugado un par de veces. he estado intentar alargar este aviso lo maximo posible a la espera de que cambiara la situacion que me permitiera rodar un poco de vez en cuando pero veo que se acerca el inminente inicio de temporada y supongo que cuanto antes avise menos problemas dara a la organizacion del campeonato.
Los que me conoceis ya de un par de años atras sabreis que no soy de los que mas entreno, ni de los primeros de la parrilla ni de los que mas posteo en el foro devido a mi escaso tiempo libre pero siempre he estado ahí cosa que cada dia se me hace mas dificil, es como una crisis pero de tiempo libre jejeje.
no me enrrollaré mas y simplemente agradecer a todos los miembros del foro la ayuda en todo momento para poder disfrutar cada carrera al maximo de mis posibilidades, espero no sea un adios, sino un hasta pronto y porsupuesto que os seguire leyendo y como no viendo vuestros maravillosos videos de las carreras.
Una pena compañero, espero q vuelvas pronto y como dices aunque no has estado muy presente si que ha sido lo suficiente para echarte de menos.
Un abrazo.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°30
Un abrazo, amigo, y esperamos ir viéndote por esta, tu casa, de vez en cuando.
Xao!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
los que podeis disfrutar del campeonato una temporada mas disfrutarla que realmente esto esta hecho para eso, para pasarlo bien, sentir la competicion en modo online y conocer a gente maravillosa.
P.D una vez mas agradecerte turbo la ayuda para superar la asignatura de programacion el año pasado y el anterior, no se me olvidará nunca, y para el resto, si alguien viene por asturias y necesita cualquier cosa aqui estamos compis
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°32
Te deseamos muchísimo éxito en los estudios y en tu vida profesional.
Un gran abrazo.
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°33
una pena Jacobo , espero como todos que sea un hasta pronto, aun me acuerdo de nuestros piques en la T4 . Y bueno a ver si nos vemos por la T7 ya que yo seguiré tambien tu camino en esta T6 y me retiraré momentaneamente, lo que pasa es que aun no lo he hecho publico pero si se lo comenté a Deif, y quien sabe, al igual nos encontramos peleando por una plaza de oficial el proximo año . Mucha suerte con el trabajo y los estudios!!!
un saludo,
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°34
Saludos
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°35
un saludo,
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°36
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°37
Poliphoni002 escribió:Hola,
una pena Jacobo , espero como todos que sea un hasta pronto, aun me acuerdo de nuestros piques en la T4 . Y bueno a ver si nos vemos por la T7 ya que yo seguiré tambien tu camino en esta T6 y me retiraré momentaneamente, lo que pasa es que aun no lo he hecho publico pero si se lo comenté a Deif, y quien sabe, al igual nos encontramos peleando por una plaza de oficial el proximo año . Mucha suerte con el trabajo y los estudios!!!
un saludo,
Me lo sospechaba!!!!! algo me habias tirado bajo la alfombra pero no la levante hasta que no des alguna pistaka,.,.,.pero veo que ya esta decidido.... si no pasas por el foro , ya sabes dodnde escribirme ,,.,. ya hablaremos, , .-
un abrazo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°38
Sabes que aquí siempre vas a ser bienvenido.
Un fuerte abrazo!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
gracias por vuestras respuestas chicos, guillen, daniel, camach, y como no a mi compi en la ultima Temporada Magua que tanto hemos sufrido esta temporada cada carrera.
mucha suerte a todos para la nueva temporada y de verdad que espero ser suplente en algun GP, es mi objetivo en la T6 , aunque solo sea para amortizar el codigo de juego online que aun no lo usé
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°40
poli a ti t digo lo mismo, ya hace tiempo habias dicho que igual n participabas porque n eres d comprar un juego cada año asi que bueno tomatelo como un año sabatico jej y la proxima temporada vuelves eee, mucha suerte en todo
salu2
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°41
Espero estar a la altura del nivel medio de la sala y daros un poquito de guerra también.
Supongo que aqui se debatirá y se formarán los equipos, estoy abierto a cualquier proposición, pues aún no he hablado con nadie y no tengo compañero de equipo.
Bueno, parece que habrá que ponerse las pilas y entrenar mas, la parrilla de esta categoría tiene tela!!! jjejejejjejeje
Saludos.
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°42
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°43
Ya nos iremos conociendo, al final parece que nos espera una gran temporada
Saludos!
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°44
ya nos iremos conociendo mas,un saludo y a la espera de que me salga un compi de equipo,jejeje
Sergismel- ID Piloto : sergismel
0
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
Un saludo a todos
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°46
Saludos.
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°47
Espero q nos divertamos todos y lo pasemos de lujo
Saludos
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°48
Mucha suerte a todos señores y a disfrutar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3