Salia 2º despues de una clasi en lluvia, pole para ruben, y gole tercero. Salimos y todo bien, salgo con duras y ruben llevaba blandas, nada mas salir se lia en la primera curva, que lo veo mirando hacia atras. Luego mantengo el ritmo con ruben a pesar de ir con diferentes neumaticos... ruben entra a box y yo me mantengo en pista e intento ser rapido para no perder tiempo. pero alla por la vuelta 14 o 15, me encuentro con gogu que es doblado, y en la recta de meta, o en la de meta o en la de atras, no recurdo bien, gogu se aparta y justo ponen la bandera amarilla, con lo cual me he conmido un drif tru porque si, y como no es largo el pitlane... asique nada dos vueltas despues cumplo la penalizacion, y lugo en la 18 paro. y salgo 7º despues de todo... yt nada, sudada monumental para remontar puestos...
Luego comentar un par de lances extraños en carrera, que adelantando a danigti en un curva a las 3 curvas despues estaba otra vez delante, y de repente me pone tambien que el goledor estaba a 37 minutos de distancia. Asique h empezado a pensar que las posiciones no eran reales y cosas raras... la verdad. Por lo demas ha ido bien, le he cogido el rollo al circuito enseguida, no es muy complicado... y nada, al final 2º tal como sali.
Nada, despedir este juego que tantos males de cabeza me ha traido a mi, y a todos nosotros durante esta temporada... Esperemos que el juego del año que viene sea mejor y no tengo tantos fallos como este.
En fin, me despido de momento por esta temporada de f1. Espero poder seguir corriendo el año que viene si las circustancias de la vida no cambian jejejeje
Saludos!!!