Para apuntaros debéis comunicarlo en este hilo.
Gracias.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
CGC_AFNUO escribió:No David, gracias por tu disposición, pero teniendo claro q el problema es solo de abe vamos a volver a aprovechar el mejor ancho de banda q tenemos.
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
Er-Pakiu-MVP escribió:ola pues mira mi cronica,,sera muy corta,,xD,,Vamos haber pude clasificar 7 no fue gran cosa,por cometer algun fallito 1,18,400,bueno eso salio,,en la salida bien salgo bien y se tocan delante y pude recuperar 2 posiciones bien flipando,ala 7 vuelta sigo cuarto,,veo que me acerco muy rapido a alguien el la primera chican y claro que me encuentro,,al ABE-POWER en la entrada de la curva parado y claro de repente aparecido choque con el como contra un muro en seco,,revienta aleron etc logico claro,,pero esto sigue de la primera chican hasta la siguiente que me aparecia enfrente,,,,Bueno y para colmo 2 vueltas despues me se salta el plomillo y salta luz...mande un mensaje a afnuo que me cai,,,,Bueno todo esto lo pongo no por quejarme sino por que creo que tendria que explicar lo que mea ocurrido,,...tomad la decision que tengais que ponerme por caerme pero yo m jodi mas,,
ahh lo tengo grabao todo como fue lo que pasa que la grabe con cam y m pone que pesa 15 gb,,,si alguien me dice como reducir para you tube,,lo muestro,,
gracias
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Camach_ escribió:Muchas gracias Guillem, aquí venía a poner la crónica aunque veo que está el personal poco animado todavía.
Primero de todo felicitar a Abe_Power y Alonso2005 por el podio conseguido y merecerido y lamentar la mala suerte de mi compañero Afnuo que pilotando muy bien se encontró en el primer stint con que los mecánicos le ponían los mismos neumáticos gastados que llevaba, otra más que codemasters que nos perjudicó en el campeonato por equipos y sobre todo en el campeonato de pilotos de cara al ascenso que está muy disputado.
La clasificación se produjo sin ningún percance, pude dar las vueltas con total libertad pero no me encontraba nada cómodo, me veía muy frío y además me costaba mucho trabajo trazar "mal" Ascari, iba mucho más cómodo los días anteriores trazándola normal. La intención de sacar provecho a la excepción dada por la organización me hacía dar Ascari peor de lo que lo hacía, y es que había entrenado toda la semana para tomarla por el sitio normal y ya no le encontraba el punto, finalmente me quedé con un 1:17:5, algo lejos del mejor tiempo de la semana en clasi que fue de 1:17:088, pero me daba un 2º puesto por detrás de una nueva pole de Alonso que marcó un 1:17:3 y justito por delante de Abe_Power por 25 milésimas me parece.
Carrera. La salida fue muy buena, la había ensayado varias veces desde la posición 2 (tenía la intuición de que saldría desde ahí) y el ataque lo tenía preparado, Alonso me cerró muchísimo y metiendo una rueda por el cesped muy cerca del muro conseguí ponerme 1º antes de la chicane la cual dí muy mal porque Alonso me tapó cualquier movimiento para afrontarla con cierto ángulo.
Primeras vueltas ya con ahorro de combustible con la idea de reservar caldo para el último stint que sería con blandos y se preveía muy ajustado, iba intentando no alejarme en exceso de Alonso pero en la vuelta 3 al final de la recta de meta tenía a Afnuo detrás con rebufo y él a su vez a Abe_power en la misma situación, para mi sorpresa Abe_Power ayudandose muy bien de esa super aceleración nos dio una gran pasada a ambos en el mismo adelantamiento, no me esperaba ver aparecer en la frenada de la chicane un virgin la verdad, fue una gran maniobra.
En ese momento ya en 3ª posición intento la misma estrategía intentando no perder comba con Abe_Power pero el ahorro de combustible me impide mantener el mismo ritmo y poco a poco Abe se acerca a Alonso con el que tuvo un toque en la recta de meta en la vuelta 5 y que le hizo romper alerón y entrar a box en la vuelta 6.
Alonso llevaba algunos segundos de ventaja, creo que unos 4 o 5 segundos y a eso de la vuelta 10 unos 3 segudos me parece, entro a box a final de la vuelta y monto duros, intento dar una vuelta lo más fuerte posible para recortar distancia y al salir Alonso de box sale muy poco delante, sigo apretando ya en enriquecido y consigo pegarme detrás donde circulo un par de vueltas, pero llegamos a la 1ª chicane y el coche me juega una mala pasada, no me entra la 1ª en la chicane y en 2ª el coche al tomar el 2º vértice (de izquierdas) el coche se comportó como si estuviera sobre hielo dando un giro de 180 grados que me dejó mirando a boxes, era el peor de los momentos ahora que tenía a Alonso a tiro. Mientras intento darle la vuelta al coche por la gravilla veo como Rubemdechamin me pasa, él llevaba una sorprendente estrategia a 1 parada, me sorprendió mucho esa idea, enhorabuena.
A raiz de ese fallo di mis mejores vueltas, supongo que porque en ese momento dije "a la mierda, ahora a correr de verdad sin miedo a errores" y desde la vuelta 20 a la 28 consegui recortar la distancia con Alonso que había llegado a ser considerable tras mi error, imagino que Alonso también aprovechó para ahorrar gasolina, pero miraba el tiempo con Abe y también lo había aumentado, lo que me confirmaba que mis vueltas estaban siendo muy competitivas.
En la vuelta 28 entré a box a poner el juego de blandos y el mismo sistema, apretar a tope con la esperanza de que Alonso saliera detrás de box, pero salíó delante, eso sí, justo delante, y eso ya eran buenas noticias, el duelo prometía un final de carrera muy disputado y ahí ibamos juntos peleando, no se que pasó en este tramo pero el juego no me activó el DRS estándo pegado, otra de codemasters, el ingeniero nisiquiera me avisó de DRS roto ni nada por el estilo, unas vueltas despues, en el 2º sector, tras la 2ª curva de derechas que se hace generalmente en 3ª Alonso tuvo un golpe con un doblado y aunque no se salío de pista ni trompeó si creo que rompio alerón, lo que aproveché para pasarle y rodar en esa posición hasta el final, ya intentando controlar distancias y pendiente de la gasolina. Imagino que lo que pasó con el doblado fue que el doblado pisó un poco la gravilla y el coche se le frenó mucho, Alonso llegó muy rápido por detrás y se encontró con él, no tuvo opción de evitarlo, imagino que ocurrió así.
Tengo que decir que circulando detrás de Alonso vi que hizo una gran conducción, el 2º sector lo hacía de maravilla, especialmente la chicane rápida y la 2ª curva de derechas donde se vio con el doblado, siempre salía con mucha aceleración porque la daba muy bien, merecía claramente haber llegado a la última vuelta con opciones de pelear la victoria. Igualmente una pena que Abe tuvirera el percance de la vuelta 5, de lo contrario también habría estado ahí al final.
En definitiva, un buen resultado que me quita aunque no del todo la espina de Spa, pero que me viene muy bien antes del pequeño descanso que tenemos y un empujón más en el campeonato por equipos.
Por último quiero dar muchos ánimos a mi compañero, Ángel estás pilotando muy bien, ayer el juego fue muy injusto contigo tanto por lo del box como por los continuos pantallazos que sacan a cualquiera de quicio, pero la temporada es larga y demostrarás el salto cualitativo que has dado, en tus manos está el demostrarlo a todos y a tí mismo, puedes hacerlo y sabes que me tienes para ayudarte en lo que necesites, confía en tí mismo, tienes la calidad para conseguirlo.
Nos vemos en la próxima carrera.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Charly_S07 escribió:una caggada pakito.,.,espero que el tema abe este solucionado con su nueva conexion ,,ya somos varios los que lo sufrimos en alguna carrera.,.,.,seguro alguien te dira como subir el video.,.,yo no.,.,soy de madera pa eso.,-
Guillem_Caldes escribió:Siento que te hayas visto afectado por ese apagón inesperado, Pakito. Ánimos compi!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |