PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Cahok
CGC_Albertillo
RustyBullet2042
CGC_Blacksiam
Invi_Debilico
Pogeid
Alexx-24-
Aska_GTI
JIM-NervoTank
Rubendechamin
fabre
Bryan_F1
Ruvigas
Manulinn
Manu_mLd
Francisco_Marin
AsturPTT
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
DanigtiLH
manuel5619
Beja46
CGC_Luis
Turbodeif
Gongor_
VR-Jume96
Izecson
Nereo1414
tonisan98
WalowinnerTF
K-Spartan
darfran
T0M_Sanchez-MnK
Jugador_27
CGC_Shokk
IDrez_Ig
RaulGuerrero91
Xinxillaman
Almeriense05
Neniko_18
Jayd_10
CaperucitaRosa
XVermin
Genocider
FTR_RoBeR
CGC_Chencho_80
OnubensenNa
ORG_F1
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Lun 04 Nov 2013, 15:47

    Hilo General F1 [T8]


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_log10
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 36
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Mar 05 Nov 2013, 12:59

    Buenas. Voy a estrenar el hilo jeje. Bueno desearos a todos los participantes de la F1 muchisima suerte y brindemos carrerones y espectaculos. El ansia por que empiece la competicion sigue en aumento. Jaja haber si no se demora mucho el parche. Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Nov 2013, 22:23

    Hola amigos,

    Bienvenidos buenas noches, hijos del... :_disimulo: :_disimulo: 

    NO empecemos ya...

    Bueno muchachada, cuanto piloto nuevo, cuanto equipo nuevo, cuanto juego nuevo... parecemos el Ikea coño, jijijijijiji.

    Un placer poder correr con todos los amigos que han llegado a la F1, la verdad es que viendo el plantel, más bien es un honor poder correr junto a todos vosotros. Cada año nos lo poneis más difícil a los paquets. Anda perruzos no me jodais y no os embrutezcais con los entrenos que me pongo a tocaros las pelotinguis. Que le digo a Black que hacemos la catapulta infernal y os comemos los cucaños, jos de put... madre mía la que hay liá, Voy a hacer un carpado con tirabuzón y medio hacia la GP2.

    Lo que está claro es que va a ser una maravila ser expectador de esta F1, los fanessssss de CGC nos lo vamos a pasar teta.


    Un abrazo enorme a todos, que ganacas yaaa no? Contarse algo de vuestras vivencias con el juego. Qué notais? Qué creeis que va mejor?
    Yo ando hay buscando la comodidad y esas cosas, sacando tiempo de donde se puede.

    Podíamos hacer una porrita, o una cosa de esas???

    Lo dicho, un placer compartir año con todos vosotros, viva la jeriaaaaaaaa

    :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 08 Nov 2013, 23:09

    Buenas!

    Un placer estar en F1, esperemos que todos disfrutemos este año y de este juego...Hay bastantes ganas ya de que saquen el maldito parche. (Haber si de una vez por todas lo hacen bien)

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

    Ya queda menos para el espectáculo!! :fiesta: :fiesta: 
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Miér 20 Nov 2013, 13:18

    Hola compis...por favor...que chencho y vila me añadan a su lista de amigos.gracias

    Bien...esta noche empezamos la T8. Como sabeis no las tenemos todas con nosotros, y posiblemente se den situaciones que no tengamos previstas.
    Os recuerdo, que dejaremos unas invitaciones frescas....para reengancharse a la partida, en le caso de que se de una desconexion, pantalla negra....etc etc.

    En el caso de caida masiva....es decir mas de la mitad de los jugadores....en el tiempo maximo de un minuto...me pondria en contacto con vosotros para reiniciar la partida...segun las condiciones que indica el reglamento.

    Sobre la 22.10 ya estare en sala, con lo que ire creando partida.

    Por favor....al crear la partida......que nadie invite a nadie. Ya me encargo yo de hacerlo...asi minimizamos riesgos.

    Bueno...esta noche nos vemos.
    Saludos
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 20 Nov 2013, 15:26

    Buenas a todos,

    Me paso por aquí solo para desearos a todos que disfrutéis muchísimo de esta T8 que está a punto de arrancar.  Espero que este llena de esfuerzo, compromiso, fair play, emociones y momentos inolvidables para todos!

    A disfrutar compañeros!!:jiji: :jiji::picao::alegria:

    Salut!!


    PD: Esperemos que Codemasters nos lo permita pale  .

    PD2: A tope Chen, Raúl, Geno y Black!! :abrazo:
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 20 Nov 2013, 19:49

    No podía quedarme sin pasar por aquí para desearos una divertida carrera a todos. Una salida limpita y sobre todo sin desconexiones ni bugs para que podáis demostrar todo vuestro talento.

    Me alegro siempre por todos, pero quisiera dedicar un buen año especialmente a Vila. Admirado por mí desde el F1CE y que ha tenido estas últimas temporadas muxa mala pata.

    Sueerrrrttttttteeee a toodosssss!!!!! Mañana os cuento sobre mi primera victoria en F2 Razz Razz Razz Razz 
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 20 Nov 2013, 20:47

    Mucha suerte a todos hoyyyyyyy

    En especial al paketon de alme y a mis ex compis de categoría el año pasado jijijiji. A ver luego esos videos que ya hay ganas de verlos xD

    xau!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 20 Nov 2013, 20:56

    Mucha suerte a todos mis excompañeros de F1 durante esta temporada :abrazo: . Espero que lo paséis todos en grande y disfrutéis mucho del nivel que habrá este año por aquí :jiji: .


    Saludos!!!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 20 Nov 2013, 23:07

    Esto una mierda, un fantástica mierda. :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

    3 Dias entrenando a tope, hoy no estudie nada por intentar plantar cara a lo mejores, me habre hecho la ostia de vueltas de carrera y para que? para caerme...que basura de juego.

    Iremos con las mismas ganas a Brasil, porque aquí podíamos haberlo hecho bastante bien y nos quedamos con lo positivo de todos los entrenos


    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 21 Nov 2013, 00:01

    otro que se suma, esto es lo que tienen las prisas por empezar la temporada con un juego que no esta aun en condiciones Rolling Eyes .

    rubendechamin, sanchez y ftr_rober se cayeron en el box antes de empezar la carrera y yo en vuelta 13 o 14 me echo de la partida.
    esta carrera ya sabia que iba a sumar pocos puntos porque la clasi la hice rematadamente mal, lamentable, había tocao hoy la caja de cambios y me hacia 35 medios y algunos bajos con relativa facilidad y en carrera primera parte en 41 medios, llega la hora de la verdad y clasi 1.36.1 ¬¬ pero siempre mejor sumar algunos puntos en estas carreras que se dan torcidas a no sumar nada por culpa del online.

    gracias jayd y todos x pasaros x aquí, se os echara de menos compis


    salu2
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 33
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 21 Nov 2013, 00:52

    Me gustaria hacer un brindis por la gran conexion ke a logrado codemaster para este nuevo juego , yo creo ke nos tendriamos ke inclinar todos y pagar mas por este juego ya ke es fantastico en tema de desconexiones ,:_pompon: yo no se vosotros pero yo me niego a seguir compitiendo con este juego ya ke esto no lo veo ke digamos competente para este campeonato .

    el esfuerzo ke hacen todos los organizadores , la dedicacion ke ponemos los pilotos para ke? para ke vengan estos hijos de p.... , a tocar los mismisimos cojo..... perder horas entrenando para ke luego nos joda el juego, nos gusta pilotar todos keremos acabar sea en la posicion ke sea pero codemasters no te deja , en mi caso tener 50mb te sirven como si no tubieras ninguno , genocider con 200mb conexion de otra galaxia para ke la partida vaya como una mierda , la verdad ke yo no se si podemos competir asi , y creo ke tenemos ke hacer un planteamiento serio si no hacen nada los de codemasters , ke unos cabrones ke solo kieren dinero nos jodan a tanta gente onrada ke solo keremos pasarnoslo bien y disfrutar de las carreras , seguiria diciendo mas cosas pero es tonteria , un gran campeonato bien organizado para ke? para nada para ke nos jodan , menuda mierda ke nos comemos todos por esta peña con tantos millones y ke no sepan hacer un juego bien , VERGONZOSO VERGONZOSO Y VERGONZOSO PORFAVOR
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 21 Nov 2013, 00:54

    Sumar otro mas, ESTO ES UNA MIERDA en mayúsculas la verdad no me he caído en la vida (4 años) y hoy zas.

    Y para colmo sobre mitad de carrera la leva izquierda ha dicho vasta y ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria, o bajaba marchas de golpe o no bajaba, pero aun asi tenia la P6 asegurada y al final me llevo un 0 :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

    Sinceramente la organización tiene que tomar medidas. porque con lo que tenemos no se puede organizar un campeonato

    Saludos
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 36
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 21 Nov 2013, 01:01

    Yo no me cai pero me sumo a que es una mierda esto de desconexiones . Uno va pilotando pensando quien sera el siguiente en caer y va con el miedo d las curvas el rival q te keda y sobre todo esperando q no t salga el cartelito de error . Enfin chavales quemados . Aunq no me haya caido joder ver caer a los demas me jode tio. Suerte para todos y ojala en brasil esto no pase o yo q cojones se ajja
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 33
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 21 Nov 2013, 01:09

    Perdon se me olvido , felicitar a shok victor y walo por el carreron , y a todos los demas por hacer esto posible , al final iba por ti victor ademas de las desconexion y toda la mierda ke me jode , me kedo con la intriga de si te ubiera pillado o no ajjajajajaaj jodido jodido xD

    Saludos
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 30
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 21 Nov 2013, 01:20

    Hago una vuelta de Q buena ( 35.3 ) y soy 4 entre los mejores
    En la salida quiero ir con tanto cuidado que dejo demasiado espacio y ne pasan 3. Esto me condicionaria la carrera. Grandes luchas con raul y adrian y despues al final con jugador por intentar cogerle despues de mi drive trough. Tengo que decir que ha mitad de carrera cuando iba quinto sin problemas ( antes de la caida de shokk y xinxi ) empezo a dolerme la cabeza un monton y cometi errores en cada curva y jugador se me puso de 14 seg a 3 seg xd. Al final 4 pero deberia haber sido 6 quitando las caidas

    Por ultimo queria decir que para lo de las caidas hay que buscar una solucion porq lo de hoy no ha sido normal ( 9 caidas )


    Saludos!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 21 Nov 2013, 01:29

    No quiero meterme en la cama sin daros la enhorabuena a todos los pilotos. Siento lo que ha pasado. Ha sido decepcionante para mi ver caer uno tras otro tras otro en carrera. Vuestros tiempos eran demoledores. El nivel brutal....y las ganas tremendas.
    Pero ha llegado Codemasters y nos ha jodido bien. Mis put..... megas no me han servido de nada, ante la incompetencia de Codemasters.
    Entiendo vuestro enfado....por decirlo suavemente.....pero nunca he visto nada igual.

    De verdad que lo siento.

    Saludos
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 36
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 21 Nov 2013, 01:40

    Jajaja xinxi me hubieras cogido cabron seguro a falta de un par d vueltas del final. Pero cagadas mia me hicieron irme atras jaja. Esperemos q para brasil podamos estar todos en pista y poder luchar d principoo a final. Felicitar a todos y quisiera decirle a genocider que gracias x todo el interes y ganas q muestra x todos nosotroa y de q vaya todo perfecto. Mas no se puede hacer Miguel con Codemaster. No te sientas culpable.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 21 Nov 2013, 01:50

    Sumar otro mas...

    Clasificacion muy buena. Fallé en el primer sector un poquito y en el ultimo la cague perdiendo lo que hubiese sio una buena vuelta. Pero aun asi 3 que estuvo de escandalo.

    Namas empezar la carrera en boxes dos desconexiones, esto auguraba un mal presagio xD. Salida buena que casi adelanto a Walo pero preferí no meter la gamba. En la contrarrecta le paso y me pongo a seguir a Nitro. Despues de varias vueltas en donde se me escapa poco a poco dado a mi poco entreno con este juego me costaba un poco a principio de carrera pero aun asi no iba mal.

    Viendo que perdia un poco de agarre y tras ver que Xinxi para decidi entrar en boxes para tener a alguien que me guie en la estrategia pero aun asi iba a entrar en pocas vueltas pensando que era lo idoneo.

    Tras la parada salí por delante de Xinxi pero lo que mas me gusto fue que ya no me costaba tanto conducir el coche como a principio de carrera y poco a poco empezaba a volar sobre el asfalto.

    Llegue a cojer a Nitro y Walo que no habian parado y sobre la 13 asi entraron a boxes. Estaba en cabeza pero despues de varias vueltas Nitro se acerca. Nos mantenemos sobre el segundo y medio asi varias vueltas hasta que en una vuelta me coje el DRS pero ya me tocaba entrar. Salí 3 con pista limpia.

    En unas vueltas ellos paran y salen a 10 seg de mi... me tocaba parar en unas vueltas asi que empiezan a recortarme por vuelta sobre la 40 lo tengo a unos 2 o 3seg y me tocaba hacer la ultima parada. Sabia que ellos no tenian que parar mas y que lo pasarian mal al final. Venia recortando hasta que me los veo salir de boxes Suspect Suspect  No sabia que habia pasado ya que mi ingeniero era como el de Hamilton xD habia que pedirle informacion pero no me daba nada... Por lo visto tuvieron un DT cada uno y salieron Walo detras y Victor delante xD sandwich de Shokk jajaja

    En unas vueltas llego a Victor y le paso... intenta engancharse y le meten otro DT xD ya era llegar a meta solo con una amplia ventaja pero no... A falta de pocas vueltas 6 o 7 ZAS desconexion jajajaja a tomar por culo todo jajajaja que guay xD

    PD: Felicidades a todos los que acabaron xD y en especial a los ganadores.

    Ami compi animo que puede estar ahi seguro. Y a los que tuvieron la misma mala suerte que yo pues animo que todo no acaba aqui. Mas suerte en el futuro.

    Xauu
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Nov 2013, 02:31

    Otro más... jijijiji

    Ando jodío de tiempo,

    Lo primero mandarles un abrazo a Vermin Cape Javi y Nen por pasarse por aquí a mandarnos saludos. Cuidarse mucho.

    Por otro lado, no sabía yo que el online estaba tan mal, ando desconectado últimamente. Yo estando conectado al cable no me desconecto nunca, con wifi si, pero con cable va siempre de PM. No se si la culpa es de codemaster o de qué, pero no hay derecho a que con todo el esfuerzo que hay de todas las partes, se caigan 9 pilotos. Pilotos tirandose de los pelos, la organización la pobre igual... no nos lo merecemos.:_cry1: :_cry1: :_cry1: 
    Caida a falta de, entre 10 y 8 vueltas... yujuuuuuuuuuuu:_dancer: :_dancer: :_dancer: 

    En cuanto a mi carrera pues paketon muy lejos de esta gente, poco entreno y circuito que no me va. En online no jugaba desde hacia siglos y el coche va diferente (no mucho), al modo offline.


    Ánimo a todo el mundo y nada, nos vamos viendo.

    Salida emocionante, Geno y yo hemos querido dar ventaja al grupo para que vayan cogiendo confianza. SE trataba de Geno cogerme a caballito, y yo encima de él gritaba Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa yijaaaaaaaaaaaaa arrreeeee arrreeee, corre Silver.lol! lol! lol! lol! 

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 21 Nov 2013, 07:54

    Magneto chencho!!! lol! lol! 
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 21 Nov 2013, 08:38

    Buenas, vaya vaya, ese video le pones la cancion de exorcismo, i kedas entre los 10 primeros, jajajajaja
    Lo curioso es que no te metan una sancion, por la cara.

    YO de momento, no voy a criticar ni nada de eso al juego, ya que yo no lo entiendo, porque hemos llegado a ser 13 o 14 en unos entrens durante media hora, y ni dios se a caido.

    Ayer en tan solo 1 min se cayo un piloto, entro y se volvió a caer, mas o menos a los 20 o 25 min se caieron otros 2 , cosa k yo no entiendo.

    Asi k yo lo k e pensao para f1 es hacer ''simulacros'' con las 16 personas k somos, hacer clasi y un par de vueltas, para ver kien le aguanta, y ir turnando los anfitriones.

    CLASI: Hago mi mejor crono 1.35.4, sexto.

    CARRERA: Salida, no se puede denominar salida, m pego con un barrote y me kedo el 11, as k a remontar.
    Empecaria a remontar hasta k a mitaad de carrera pillaba el grupo de mi companyero, mas adelante los adelataria, m iria con DREZ, a tres segundos, paro, salgo sexto a 5 segundos de Raul, y justo cuando lo voy a adelantar, delante de mi, se le cae la conexion, y me adjudico sin casi pelaer con el 5 puesto.

    A falta de 6 vueltas, se caen otros dos y benefician la 3 plaça, oye nunca va demas tener mas puntos, me va perfecto aunke, luego de la carrera, no estaba del todo contento, no me sentia apenas tercero, pero bueno.

    Nos vemos en Brasil.

    VENGA TA LUEGO!!!
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 21 Nov 2013, 10:33

    Hola chicos,

    Mi carreron de ayer, una imagen vale más que mil palabras :lol: 

    https://i.servimg.com/u/f56/17/45/19/77/2013-121.jpg

    :bastos: 

    Enhorabuena al podio y a todos los demás por soportar la gran mierda que es este juego.
    Después de mi clasificación perfecta (ironía pura y dura :_disimulo:), venía motivado ya que en los últimos entrenamientos estaba en 41 medios al principio de carrera. Esperaba estar de los primeros de los mortales, los inmortales esperaba que no me doblaran jeje

    Saludos!!
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 21 Nov 2013, 10:38

    CGC_Chencho_80 escribió:Otro más... jijijiji

    Ando jodío de tiempo,

    Lo primero mandarles un abrazo a Vermin Cape Javi y Nen por pasarse por aquí a mandarnos saludos. Cuidarse mucho.

    Por otro lado, no sabía yo que el online estaba tan mal, ando desconectado últimamente. Yo estando conectado al cable no me desconecto nunca, con wifi si, pero con cable va siempre de PM. No se si la culpa es de codemaster o de qué, pero no hay derecho a que con todo el esfuerzo que hay de todas las partes, se caigan 9 pilotos. Pilotos tirandose de los pelos, la organización la pobre igual... no nos lo merecemos.:_cry1: :_cry1: :_cry1: 
    Caida a falta de, entre 10 y 8 vueltas... yujuuuuuuuuuuu:_dancer: :_dancer: :_dancer: 

    En cuanto a mi carrera pues paketon muy lejos de esta gente, poco entreno y circuito que no me va. En online no jugaba desde hacia siglos y el coche va diferente (no mucho), al modo offline.


    Ánimo a todo el mundo y nada, nos vamos viendo.

    Salida emocionante, Geno y yo hemos querido dar ventaja al grupo para que vayan cogiendo confianza. SE trataba de Geno cogerme a caballito, y yo encima de él gritaba Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa yijaaaaaaaaaaaaa arrreeeee arrreeee, corre Silver.lol! lol! lol! lol! 

    Increíble..... yo ya me quedo sin palabras Chencho. A mí, en mi vida se me había caido ningún juego de Codemasters, y este año se nos cae a todos y suceden cosas rarisimas. Y a más, la conexión de Geno, que ni la NASA la tiene, el tío si juega al COD los debe matar solo con soplarles jajaja
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 21 Nov 2013, 11:12

    Hola compañeros,,,,

    me pasaba a saludar a toda la f1, pero muy en especial a mis excompañeros de categoria. os deseo a todos una buena temporada... aunque ya veo la que os lio anoche codemasters. mucho animo compis, esperemos que el online se arregle y la temporada fluya con normalidad.

    jajaja chencho eso si es una salida a lo tejas,,, vaya tela....


    abrazos pa tos¡¡¡¡¡
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 21 Nov 2013, 11:18

    Hola tíos,

    Me gustaría saber si alguno o muchos miraron la tabla de tiempos desde dentro del box con el botón triangulo. Estoy empezando a creer que esto acentúa mucho mas las desconexiones y el lag. Mirar a los compañeros de la F3 un par lo hicieron, congelaron sus PS3 y posteriormente hasta se dividió la sala en dos. Habría que hacer unas cuantas pruebas con este tema. Saludos!!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 21 Nov 2013, 11:26

    Yo si que lo mire,sobre todo los últimos minutos, pero me iba todo perfecto hasta el momento de la carrera que ya sabemos todo el desenlace.


    Chencho..Dios MIO!!! valla salida, tendrías que estar flipando

    Deberiamos hacer pruebas con otros Host, parece que a codemasters les da igual si el host tiene 200MB.

    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 21 Nov 2013, 11:29

    Pues jhonny ahora k lo dices, ayer cuando me cai de la partida en los entrenos, creo k estabas tu y odo me parece, cuando acaba la sesion clasificatorias, es verdad k te pone director de carrera, pues yo siempre miro a todo los pilotos sectores, los mios o un ultima vuelta , k en el 2012 no podias ver, bueno, le dieron y en cuanto se apago lo de la tablas de sectores (directo de carrera) se me puso ''CARGANDO'' y me kede ahi.

    Es posible, k cuando hace el cambio de clasi a carrera, l mejor es jedar todo y k carge, ni mirar mensajes, ni enviarlo, ni darle a boto psvita, pk con cueste un poco cargar, ya influye la caida de otras personas, y ese fue el problemas al caerse dos personas la partida estaba k ni fu ni fa sabes, ahh otra cosa k se me olvido comentar, varias personas dijeron y yo entre ellas k veiamos 15/15, cuando el anfitrion decia k eramos 15/16, fue una cosa rarissima.

    VENGA TA LUEGO!!!

    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 21 Nov 2013, 11:34

    Con el botón pausa y director de carrera justo entras al box creo que no sucede, y si, todos veíamos a 15/15 y contábamos 16 :rules: 

    Os animó a probar a todos, carreras en el que le dais al triangulo, y carreras en las que no. Haber si esto es cierto o no, es tan solo una suposición mía, pero bueno, cosas peores he visto, y más de Codemasters....
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 21 Nov 2013, 11:39

    Pero en las otras Qs también lo hacia y no pasaba nada, aunque a partir de ahora ya no pienso volver a mirar.

    Anda que ponia 15/15 y en realidad éramos 16/16...valla juego.

    Para una vez que hacen "bien" el equitativo, ahora hacen mal el online.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 21 Nov 2013, 12:26

    CGC_Chencho_80 escribió:Otro más... jijijiji

    Ando jodío de tiempo,

    Lo primero mandarles un abrazo a Vermin Cape Javi y Nen por pasarse por aquí a mandarnos saludos. Cuidarse mucho.

    Por otro lado, no sabía yo que el online estaba tan mal, ando desconectado últimamente. Yo estando conectado al cable no me desconecto nunca, con wifi si, pero con cable va siempre de PM. No se si la culpa es de codemaster o de qué, pero no hay derecho a que con todo el esfuerzo que hay de todas las partes, se caigan 9 pilotos. Pilotos tirandose de los pelos, la organización la pobre igual... no nos lo merecemos.:_cry1: :_cry1: :_cry1: 
    Caida a falta de, entre 10 y 8 vueltas... yujuuuuuuuuuuu:_dancer: :_dancer: :_dancer: 

    En cuanto a mi carrera pues paketon muy lejos de esta gente, poco entreno y circuito que no me va. En online no jugaba desde hacia siglos y el coche va diferente (no mucho), al modo offline.


    Ánimo a todo el mundo y nada, nos vamos viendo.

    Salida emocionante, Geno y yo hemos querido dar ventaja al grupo para que vayan cogiendo confianza. SE trataba de Geno cogerme a caballito, y yo encima de él gritaba Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa yijaaaaaaaaaaaaa arrreeeee arrreeee, corre Silver.lol! lol! lol! lol! 


    madre miaaaaaaaa
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 21 Nov 2013, 12:29

    :_dis: :_dis: Muy buenas a todos Primero que nada dar la Bienvendia a todos los pilotos de la máxima categoría y desearles una buena temporada.:_dis: :_dis: 

    Sobre lo que paso aller, que decir ... Codemasters no defrauda jjjjjjj , madre mía que locura ,pensé que en cualquier momento caeríamos todos o iríamos cayendo uno a uno hasta no quedar ninguno :_cry1: :_cry1: 
    Esperemos que para próximas carreras no pase esto, es verdad que durante los entrenos no me había pasado algo igual , tendremos que hacer varias prueba como dice jugador_27 haber si así podemos mejorar algo pero lo que esta claro es que contra esto no se puede hacer nada , sino REZARRR ...

    Paso ha hacer la crónica de la carrera de aller, que si no es por las desconexiones existentes, "el carerron estaba marcado":

    QF - Primera carrera y como no un poco de nervios, mas la suma de que la play con la capturadora no me daba imagen a falta de 15 m para empezar la carrera, pues nervios dobles y sin previo calentamiento que siempre viene bien para coger contacto mas aun jajajja.

    Hago tres intentos en el primero marco vuelta para tener tiempo y la única que iva a lograr marcar , ya que mis ultimos dos intentos cometo fallos , muy lejos de mi mejor crono en entrenos que era 1.34.6 pero con la pole provisional que seguro con con ese tiempo peligraba, finalmente mi compi marcaba la Pole quedándome en una buena posición para la carrera 2º.

    C - Salida desde la zona sucia, shock casi me pasa pero consigo aguantar la 2º posición, vamos todos muy pegados, en la recta nos emparejamos shock y yo, le dejo el interior pero con pensamiento de frenar fuerte por fuera para salir mejor de la frenada pero shock me deja sin ángulo abriendose al piano, con lo que tengo que levantar el pie y batallar con xinxi para que no me pasara, con esto shock y victor se escapaban un poquito , tras un par de vueltas con xinxi pegado finalmente cometo un fallo y se me pega no me acuerdo si me llego a pasar y poco después box a hacer su priemra parada, era la vuelta 7 u 8 me pareció muy pronto , mi idea era ir a dos si paraba ya no llegaba, continuo tirando a por shock y victor que con todo lo ocurrido los tenia a unos 7s, shock para una vuelta ms tarde que xinxi con lo que iva a la misma estregáis que el, yo y victor ivamos a 2, el primer stin me costo bastante, la cabeza se iva, pero con el cambio de gomas en la vuelta 13 el coche me empezaba a responder muy bien, era el momento de tirar a muerte y así se noto en los tiempos, al final del 2º stin con neumático duro le empezaba a recortar a victor bastante por vuelta, me acercaba poco a poco y parecía que a el los neuamticos no le ivan tan bien y todavía quedaban varia vueltas para parar según lo previsto, pero victor se precipita un poco y entra antes de la vuelta prevista , así llegaría al final de carrera sin goma , así que decido no copiarle y tirar a pesar de que se me volvería a ir todo el tiempo recortado, paro tres o cuatro vueltas mas tarde que el en la vuelta 33 y monto mi ultimo juego de duros para llegar hasta el final y ver si mi compi llegaria bien las ultimas vueltas, pensaba que lucharíamos los dos ya que shock y xinxi habían ido a tre separadas se habían quedado a unos 10 s , pero cuando estaba otra vez acercándome a victor a unos 4 s trazo mal el primer sector y me ponen curva saltada , tercer sector de la misma vuelta rápidas de derechas piso el piano a lo inútil y curva saltada y para rematar la faena penúltima curva trazo como el culo freno en medio de la curva volante y curva saltada recompensa(drive trouth) jjj me quiero morirrrrrr decido alargar las dos vueltas para entrar ya era intnetar luchar con shock porque victor se iria , pero justo en la vuelta que voy a entrar a hacer la penalización el ingeniero me dice que al piloto de delante le han metido un drive trouth, no me lo podía creer que forma de perder un doblete , entramos a la vez y shock que venia a unos 10 s sale justo por delante mía y por detrás de victor, el había parado hacia pocas vueltas y sabia que iva a ser muy dificil seguirlo, y así era pero yo seguía intentando volver a concentrarme después de la penalización e intentar seguir a ver si llegaba a mi compi y tiraba de mi pero shock consigue pasar a victor y el ansia de seguirlo le hace pecar jajajajajjaja y drive trouth , tras su paso por box salía por detrás mía dejándome en 2º posición pero con muy poca goma, alcanzar a shock era el objetivo que estaba a unos 3 s pero de repnte shock a falta de 12 v mas o menos se cae dejándome en 1º posición y con margen con victor , ya era llegar al final , con esto priemra carrera, primera victoria de la temporada , doblete para el equipo , muy contento por el resultado final de cara al campeonato y muy desocntento ya que las desconexiones son una put........a.

    Felicitar al podio, a mi compi que se marco un carerron y a Jugador 27 por ese tercer peldaño su primer podio en CGC .

    Dar animos a todos los que se cayeron, no se lo deseo a nadie y a pensar en la siguiente, esto ya es agua pasada trabarse no sirve de nada, nos vemos en Brazil.
    Saludos Waló
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 21 Nov 2013, 14:00

    mira que el lunes lo avise, que era precipitado empezar solo 5 dias despues de salir el parche y sin probar nada de conexiones... pero nadie hizo caso, solo adri contesto ¬¬ y ahora mira Rolling Eyes , las prisas...

    a mi me parece muy precipitado empezar la temporada solo 5 días después de salir el parche, no se si es que la gente juega 8h o mas diarias pero yo x lo menos no e podido apenas probar nada y mucho menos el rendimiento de los coches. el viernes que es cuando salió, me conecte x la tarde para descargarlo y probarlo y probar probar solo pude probar 2 coches porque el tema de los entrenos va de mal en peor, la gente va saliendo y entrando de las salas que da gusto y al final te pasas la tarde de sala en sala sin probar nada. no es que no me fie de lo que dicen los demás pero prefiero probar las cosas yo mismo, creo que lo minimo que deberíais hacer es unos entrenos de pre-temporada para ay si probar todo bien (conexiones, coches...) antes de empezar la temporada oficial, entiendo que la gente pueda estar ansiosa por empezar pero si se a esperado 2-3 semanas a salida del parche, no veo porque n se puede retrasar una semana, lo veo demasiado precipitado
    salu2"

    chencho flipante lo tuyo jaj, antes de las salidas siempre suelo mirar para atras y ayer cuando mire y vi un coche encima de otro :_disimulo: 



    RaulGuerrero escribió:Sumar otro mas, ESTO ES UNA MIERDA en mayúsculas la verdad no me he caído en la vida (4 años) y hoy zas.

    Y para colmo sobre mitad de carrera la leva izquierda ha dicho vasta y ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria, o bajaba marchas de golpe o no bajaba, pero aun asi tenia la P6 asegurada y al final me llevo un 0 :_enfadado::_enfadado::_enfadado:

    Sinceramente la organización tiene que tomar medidas. porque con lo que tenemos no se puede organizar un campeonato

    Saludos
    eso me paso a mi el viernes raul, me puse x la tarde a entrenar un ratito offline y de repente la leva derecha de subir marchas las subia cuando queria, abri el volante entero para ver que pasaba y efectivamente, el botoncito ya no hacia el click asi que tuve que apañarmelas y seleccionar el circulo para subir las marchas.

    no creo que tal como esta la cosa, se piense en correr la semana que viene en brasil pero vamos a ver.


    por otro lado comentar que yo creo que da igual que el creador tenga 200mb como geno, estos dias atras que me conectao, cualquiera que fuera el creador tenia muchiiisimos menos mb que geno y la mayoria teniamos 2 barritas de conexion, ayer con 200mb, todos en rojo salvo 5-6 que tenian 2 barritas (entre ellos geno), por muchos mb, si el online n esta en condiciones, no vale na.
    tambien puede influir que geno tiene nat1 segun comento 2 veces en la sala, no se debe tener nat2?


    salu2
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 21 Nov 2013, 14:09

    Almeriense05 escribió:mira que el lunes lo avise, que era precipitado empezar solo 5 dias despues de salir el parche y sin probar nada de conexiones... pero nadie hizo caso, solo adri contesto ¬¬ y ahora mira Rolling Eyes , las prisas...

    a mi me parece muy precipitado empezar la temporada solo 5 días después de salir el parche, no se si es que la gente juega 8h o mas diarias pero yo x lo menos no e podido apenas probar nada y mucho menos el rendimiento de los coches. el viernes que es cuando salió, me conecte x la tarde para descargarlo y probarlo y probar probar solo pude probar 2 coches porque el tema de los entrenos va de mal en peor, la gente va saliendo y entrando de las salas que da gusto y al final te pasas la tarde de sala en sala sin probar nada. no es que no me fie de lo que dicen los demás pero prefiero probar las cosas yo mismo, creo que lo minimo que deberíais hacer es unos entrenos de pre-temporada para ay si probar todo bien (conexiones, coches...) antes de empezar la temporada oficial, entiendo que la gente pueda estar ansiosa por empezar pero si se a esperado 2-3 semanas a salida del parche, no veo porque n se puede retrasar una semana, lo veo demasiado precipitado
    salu2"
    chencho flipante lo tuyo jaj, antes de las salidas siempre suelo mirar para atras y ayer cuando mire y vi un coche encima de otro :_disimulo: 



    RaulGuerrero escribió:Sumar otro mas, ESTO ES UNA MIERDA en mayúsculas la verdad no me he caído en la vida (4 años) y hoy zas.

    Y para colmo sobre mitad de carrera la leva izquierda ha dicho vasta y ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria, o bajaba marchas de golpe o no bajaba, pero aun asi tenia la P6 asegurada y al final me llevo un 0 :_enfadado::_enfadado::_enfadado:

    Sinceramente la organización tiene que tomar medidas. porque con lo que tenemos no se puede organizar un campeonato

    Saludos
    eso me paso a mi el viernes raul, me puse x la tarde a entrenar un ratito offline y de repente la leva derecha de subir marchas las subia cuando queria, abri el volante entero para ver que pasaba y efectivamente, el botoncito ya no hacia el click asi que tuve que apañarmelas y seleccionar el circulo para subir las marchas.

    no creo que tal como esta la cosa, se piense en correr la semana que viene en brasil pero vamos a ver.


    por otro lado comentar que yo creo que da igual que el creador tenga 200mb como geno, estos dias atras que me conectao, cualquiera que fuera el creador tenia muchiiisimos menos mb que geno y la mayoria teniamos 2 barritas de conexion, ayer con 200mb, todos en rojo salvo 5-6 que tenian 2 barritas (entre ellos geno), por muchos mb, si el online n esta en condiciones, no vale na.
    tambien puede influir que geno tiene nat1 segun comento 2 veces en la sala, no se debe tener nat2?


    salu2
    Nat 1 es abierta, nat 2 moderada. Es mejor la nat abierta, así se va más fluido. Teóricamente, es mejor la nat 1, aunque creo que como excepción están los de Codemaster, que tienen el celebro en nat 3, estrictamente estúpidos es lo que son esta gente. :lol: 
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 21 Nov 2013, 15:01

    Lo de chencho en la salida, es lo nunca visto, sí es cierto, que haciendo una carrera al sprint online, en una carrera, salí en mitad del circuito de Brasil xD, pero nunca había visto nada igual.
    Y las caídas, guau, 9 caídas, es un tema aparte, ayer en la F6, se cayeron 2 a falta de 5 vueltas, y rezando para terminar pronto y que no fueramos cayendo. La verdad es que es un poco raro, se pueden caer 1 ó 2, pero 9, me parece una masacre.
    Sobre lo de la conexión, quizás lleva razón Sánchez, y el entrar en la tabla de tiempos, ocasiona problemas al cargar la partida, esto deriva en la conexión, y causa el lag y la posterior desconexión, de hecho en la F6, estaba Guillem con peor conexión que Geno, y fue mejor que aquí.

    Ya que estoy, aprovecho a dar la enhorabuena a Walo por la victoria, y al podio!!!

    Chao!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 21 Nov 2013, 15:36

    Pero no es normal tantas caidas, es que genocider es el anfritrion de CGC con mas megas y es donde se ha caido mas gente. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad porque en Spa en pretemporada cree yo que tengo 3 megas y no se cayo ni dios y nadie se quejó... Lo importante ahora es hacer una quedada lo mas rapida posible y probar.

    Xau
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 36
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 21 Nov 2013, 16:33

    Yo creo q lo de las NAT tiene mucho que ver en este juego. NAT2 creo q le va mejor . Ejemplo todos sabemos que walo tiene una conexion q ni en el amazonas es tan mala jaja pero crea partidas y se unen 13 o 14 jugadores y no pasa nada todo el mundo en amarillo o verde . Nose es raro de interpretar esto. Pero creo que se debe a eso de la NAT. Habra q probar otros host y haber que tal.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 21 Nov 2013, 17:09

    NiTRO_Onubense escribió:Yo creo q lo de las NAT  tiene mucho que ver en este juego. NAT2  creo q le va mejor . Ejemplo todos sabemos que walo tiene una conexion q ni en el amazonas es tan mala jaja pero crea partidas y se unen 13 o 14 jugadores y no pasa nada todo el mundo en amarillo o verde . Nose es raro de interpretar esto. Pero creo que se debe a eso de la NAT. Habra q probar otros host y haber que tal.
    Pues habrá que ver si es el mismo problema que ha habido en F3.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 21 Nov 2013, 17:37

    NiTRO_Onubense escribió:Yo creo q lo de las NAT  tiene mucho que ver en este juego. NAT2  creo q le va mejor . Ejemplo todos sabemos que walo tiene una conexion q ni en el amazonas es tan mala jaja pero crea partidas y se unen 13 o 14 jugadores y no pasa nada todo el mundo en amarillo o verde . Nose es raro de interpretar esto. Pero creo que se debe a eso de la NAT. Habra q probar otros host y haber que tal.
    Exacto ayer 3-4 partidas creadas por Walo, aunque su conexión sea mala, fueron bastante bien. Posiblemente sea el NAT2.
    Tenemos que probar algún host mas antes de la carrera del Miércoles.

    Xau!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 21 Nov 2013, 18:12

    Que pena que la mejor categoria del mundo de formula 1 online sufriera la masacre de caidas por la kakita de codemaster, animos a todos compañeros
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Nov 2013, 22:47

    Darfran escribió:Hola compañeros,,,,

    me pasaba a saludar a toda la f1, pero muy en especial a mis excompañeros de categoria. os deseo a todos una buena temporada... aunque ya veo la que os lio anoche codemasters. mucho animo compis, esperemos que el online se arregle y la temporada fluya con normalidad.

    jajaja chencho eso si es una salida a lo tejas,,, vaya tela....


    abrazos pa tos¡¡¡¡¡
    Darfraaaaaaaaaaaaaaaaan de mi vida, te quiero. Echo de menos no compartir categoria contigo, ando liado muy liado, yo soy más zángano en entrar en otras categorías y escribir, antes lo podía hacer más. Haré un esfuerzo por seguirte en Gp2. Sino ve hacíendome hueco por ahí que en el primer reenganche me bajo pa abajo. No sabes como está esto... hijos de fruta los perracos estos como corren. lol!

    Lo de la salida a lo Tejjjas lo has clavado, jiijiji. :aplaudir:

    NiTRO_Onubense escribió:Yo creo q lo de las NAT tiene mucho que ver en este juego. NAT2 creo q le va mejor . Ejemplo todos sabemos que walo tiene una conexion q ni en el amazonas es tan mala jaja pero crea partidas y se unen 13 o 14 jugadores y no pasa nada todo el mundo en amarillo o verde . Nose es raro de interpretar esto. Pero creo que se debe a eso de la NAT. Habra q probar otros host y haber que tal.
    Yo siguiendo esta corriente del Nat, desde la ignorancia extrema que poseo, decir que cuando yo escuchaba a Geno decir lo de Nat 1, yo pensaba que la Nat 2 era la wena, con la que corríamos todos. A ver si al final vamos a poder correr bien y todo.... jajajaja.

    Lo de ver 15/15 pensaba que estabais tomandole el pelo a Geno, fijate como era la cosa que le mande un mensaje a Geno diciendole que ni caso, que aparecia 16/16 como veia el. Si al final no era una tomadura de pelo, la cosa ya era rara rara.

    Contar conmigo para hacer alguna prueba, yo llevo creando la mayor parte de carreras de los dos ultimos años en F1, y cuando estuve en Gp2, y por lo general no ha habido lo de anoche. La clave va a ser del NAT.

    Grande NAT, :_dancer:

    Amigo NAT, :_dancer:

    Te queremos NAT :_dancer:

    NAT NAT NAT... NAT Forever

    :bastos: :bastos:  


    Por cierto supongo que Brasil sigue adelante, no? La verdad que yo estoy indignado con que no se de nula la carrera de anoche... estaba apuntito de ganar, le metía a Walo 10s y lo tenía hecho. La próxima recurro al TAS :bastos: 


    Por cierto, gracias a Geno por como maneja el tema organización, gestión de la sala, emoción, sentimiento. La verdad que un p*to crack.

    Grande Geno, anímate tío que ya verás como el chiringo se viene arriba, si esta gente no se nos va a desanimar, si tienen tos más vicio que una garrota. lol! :fiesta: 

    Un abrazo zorras... mira que me mola el CGC, no tendría yo que estar aquí escribiendo ahora, pero es que habeis calentado motores chateros, se lia uno a leeros... y luego no puedes contener escribir.

    Por cierto II: casi se me olvida.

    Qué pasa aquí? Qué como todos teneis micro, no teneis los cojones de crear un chat para los pobres que no tenemos micros.
    Qué pasa que tenemos que venir aquí los más antiguos a crear el Chat en la play... ME CAGO EN LO WEEEEVOS, venga ahí uno que cree un chat que me cago en SOS... chissssss, más perros que el cuñao de Rocky :alegria: :alegria: lol! lol! lol! 

    Cuidarse todos.

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:  
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 21 Nov 2013, 23:15

    me parto contigo chencho. ya habia leido tus cronicas en f1 la temporada pasada.
    Colega.....puedes cambiar de coche, de piba ,de casa, de trabajo, de sexo......pero no se te ocurra cambiar de caracter.
    Y si.....estos ca....de codemasters no nos van a jod.....
    Saludos



    pd: NAT abierto forever
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 22 Nov 2013, 01:12

    Chicos... no es un problema de NAT...
    Quien tiene un NAT 1 es un priviliegiado, y en este caso podeis decir que sois unos privilegiados por contar con un organizador con una conexión de estas características para crear partida. Un NAT 2 es mucho peor (es lo que tenemos la mayoría de los mortales).

    La culpa de que anoche os desconectárais tantos es de Codemasters (como siempre), con muy muy mala suerte. Pero ojo, que esto no es todo codemasters. Teneis que aseguraros de que vuestra conexión está bien, es correcta, no tenga problemas (puertos abiertos blablabla...), porque en el momento en que la sala hay una conexión mala os afecta a todos.

    Con un organizador con 200 mb de bajada y 20 mb de subida........ NAT 1...... enserio vais a buscar a otro?

    Revisad vuestra conexión, eso es lo realmente importante... que antaño no la tuvierais que revisar tanto porque no os caiais nunca no tiene que servir de excusa, por el simple hecho de que el online de este año es muchíiiiiiisimo más inestable y sensible. El problema viene cuando se cae el primero. A partir de ese momento.... los picos de inestabilidad de la sala... hará que se caiga otro. Y después otro. Y otro..... y esto no tiene nada que ver con el creador de la sala.

    Saludos!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 22 Nov 2013, 01:48

    CGC_Chencho_80 escribió:Qué pasa aquí? Qué como todos teneis micro, no teneis los cojones de crear un chat para los pobres que no tenemos micros.
    Qué pasa que tenemos que venir aquí los más antiguos a crear el Chat en la play... ME CAGO EN LO WEEEEVOS,  venga ahí uno que cree un chat que me cago en SOS
    paketeeee pero si el chat ya esta creado, el mismo que el del año pasado, yo el martes invite a walo, ftr_rober y alguno mas y ni han entrado Rolling Eyes  y ayer entre nada mas conectarme y no había ni moscas Sad , me da que este año sin jayd, imas, ika, neniko... que eran los que nos conectábamos, el chat va a tener menos usooo... ¬¬


    salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 22 Nov 2013, 04:19

    Izecson23 escribió:Chicos... no es un problema de NAT...
    Quien tiene un NAT 1 es un priviliegiado, y en este caso podeis decir que sois unos privilegiados por contar con un organizador con una conexión de estas características para crear partida. Un NAT 2 es mucho peor (es lo que tenemos la mayoría de los mortales).

    La culpa de que anoche os desconectárais tantos es de Codemasters (como siempre), con muy muy mala suerte. Pero ojo, que esto no es todo codemasters. Teneis que aseguraros de que vuestra conexión está bien, es correcta, no tenga problemas (puertos abiertos blablabla...), porque en el momento en que la sala hay una conexión mala os afecta a todos.

    Con un organizador con 200 mb de bajada y 20 mb de subida........ NAT 1...... enserio vais a buscar a otro?

    Revisad vuestra conexión, eso es lo realmente importante... que antaño no la tuvierais que revisar tanto porque no os caiais nunca no tiene que servir de excusa, por el simple hecho de que el online de este año es muchíiiiiiisimo más inestable y sensible. El problema viene cuando se cae el primero. A partir de ese momento.... los picos de inestabilidad de la sala... hará que se caiga otro. Y después otro. Y otro..... y esto no tiene nada que ver con el creador de la sala.

    Saludos!
    Bueno como yo aqui no pinto nada y no se tiene en cuenta lo que yo escribo...

    Yo creo que la culpa de que anoche nos desconectaramos tantos tampoco sea de Codemaster, yo creo que la culpa es de tener un anfitrion con 200 megas o dime tu como estuve ayer toda la tarde, el sabado pasado y los dia que he jugado con mi conexion o la de prowanted o la de walo o la de adrian y no nos caimos ni Dios y llega la carrera y en 1 hora se ha caido 9 personas.

    PD: yo se que no soy nadie pero me jugaba algo este año y he empezado con un 0 cuando ayer iba 1.

    PD2: tampoco he visto que querais anular los resultados ni nada cuando a falta de 8 vueltas nos caimos 4 o 5 del tiron... en menos de 1 min y cuando ya habian 9 en total.

    PD3: se que lo que digo es pana porque siento que me escribo a mi mismo ultimamente.

    Xauu
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 22 Nov 2013, 05:28

    Hago doble post ya que no me deja editar el otro mensaje.

    Y se que alguno saltará diciendo... Pero es que no se cayó 6 o mas participante en un intervalo de menos de un minuto. Sé esa norma pero aunque acaben dos participantes si no se cae 6 seguidos no se toma carta en el asunto ya nos podemos caer como fruta madura uno a uno que no se hará nada.

    Y por supuesto que nat1 siempre es mejor que nat2 pero para ser anfitrion en este juego creo que va mejor usar a alguien con menos megas por lo que parece...

    Xau
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 22 Nov 2013, 07:47

    Voy a llegar tarde al trabajo me cago en la leche...

    Pero que culpa ni no culpa. Nadie tiene culpa. Hablaremos las cosas como buenos amigos, y probaremos que es lo bueno y lo menos bueno y lo sacaremos adelante. Ya vereis

    Shock zascandil, claro que pintas mamon. Vamos a ir hablando las cosas todos por aquí y seguro que llegaremos a un entendimiento.


    Un beso zorrillas.


    Geno crack, un abrazo enorme.

    Venga chicos que es viernessssssssssssssssssssss


    Subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 22 Nov 2013, 12:59

    Shokk-vw escribió:Bueno como yo aqui no pinto nada y no se tiene en cuenta lo que yo escribo...

    Yo creo que la culpa de que anoche nos desconectaramos tantos tampoco sea de Codemaster, yo creo que la culpa es de tener un anfitrion con 200 megas o dime tu como estuve ayer toda la tarde, el sabado pasado y los dia que he jugado con mi conexion o la de prowanted o la de walo o la de adrian y no nos caimos ni Dios y llega la carrera y en 1 hora se ha caido 9 personas.

    PD: yo se que no soy nadie pero me jugaba algo este año y he empezado con un 0 cuando ayer iba 1.

    PD2: tampoco he visto que querais anular los resultados ni nada cuando a falta de 8 vueltas nos caimos 4 o 5 del tiron... en menos de 1 min y cuando ya habian 9 en total.

    PD3: se que lo que digo es pana porque siento que me escribo a mi mismo ultimamente.

    Xauu
    +1, estoy de acuerdo contigo, salvo lo de que la "culpa" sea de geno pero es muy raro que dias atras ni una desconexion cuando los creadores podiamos ser cualquiera de nosotros con pocos megas y geno con 200, d repente 9 caidas, raro es.


    salu2
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 22 Nov 2013, 14:34

    Almeriense05 escribió:
    paketeeee pero si el chat ya esta creado, el mismo que el del año pasado, yo el martes invite a walo, ftr_rober y alguno mas y ni han entrado Rolling Eyes  y ayer entre nada mas conectarme y no había ni moscas Sad , me da que este año sin jayd, imas, ika, neniko... que eran los que nos conectábamos, el chat va a tener menos usooo... ¬¬


    salu2
    Yo si que entre..aajaj...pero no dije nada :_disimulo: :_disimulo:


    Shokk-vw escribió:
    Bueno como yo aqui no pinto nada y no se tiene en cuenta lo que yo escribo...

    Yo creo que la culpa de que anoche nos desconectaramos tantos tampoco sea de Codemaster, yo creo que la culpa es de tener un anfitrion con 200 megas o dime tu como estuve ayer toda la tarde, el sabado pasado y los dia que he jugado con mi conexion o la de prowanted o la de walo o la de adrian y no nos caimos ni Dios y llega la carrera y en 1 hora se ha caido 9 personas.

    PD: yo se que no soy nadie pero me jugaba algo este año y he empezado con un 0 cuando ayer iba 1.

    PD2: tampoco he visto que querais anular los resultados ni nada cuando a falta de 8 vueltas nos caimos 4 o 5 del tiron... en menos de 1 min y cuando ya habian 9 en total.

    PD3: se que lo que digo es pana porque siento que me escribo a mi mismo ultimamente.

    Xauu
    No podría estar mas deacuerdo contigo y yo opino como Almeriense en el hilo de los vídeos

    Puede que tengamos al mejor con la conexión, y puede ser que en este juego va mejor con NAT2 porque si no, no hay explicación para las 9 caídas
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 22 Nov 2013, 17:23

    Hola campeones.

    Tenia pensado hacer un post explicando lo que creo que ha pasado con la partida del otro dia. Hablar de nat, conexiones y demas. Y de los errores que cometio el juego.
    Pero como parece que la mayor parte de los pilotos lo tienen clarisimo….os ahorrare tiempo.

    Parece Moises, que la conexión que te ha servido para las dos ultimas temporadas, y con la que has entrenado hasta la saciedad..ahora ya no te vale. Eso no me sorprende, porque ya después de la duplicación de partidea en Abudabi del año pasado…..que era el primer problema que tenias con ella….intentaste que se cambiara el organizador de la partida…y resulto ser un problema puntual.
    Pero coño…..sabiendo como esta el juego, y que hay problemas graves de online….asegurar esto……  “Yo creo que la culpa de que anoche nos desconectaramos tantos tampoco sea de Codemaster, yo creo que la culpa es de tener un anfitrion con 200 megas”  
    Para que veas que si se te lee, y que no escribes para ti. Pero manifestar tu descontento es una cosa, empezar a hechar las culpas a otros…..ya te vale.

    A los demas pilotos, que quieren cambiar de creador, porque no se fian de que esto no vuelva a ocurrir os propongo.

    -Solicitar a la Organización, si lo creeis conveniente, que se anule o repita la carrera.

    -Hacer las  pruebas de creador de sala que querais,…. eso si, carreras de 16 pilotos  al 100 %  y ademas que sean  varias carreras  por cada creador, porque si creeis que con clasi y 5 vueltas, ya asegurais la calidad de una conexión……creo que estais equivocados.

    Cuando tengais a un piloto designado se comunica vuestra decision a la Organización.

    -Poneros de acuerdo, para que si se repite la situación, a partir de que numero de pilotos caidos,,,se vuelve a anular o repetir la carrera. Porque se habra sentado precedente

    -Poneros de acuerdo para que si se repite la situación….volver a buscar otro creador de sala. Porque se habra sentado precedente.

    Para ayudaros en esta decision os dejo aquí un resumen de cómo se produjeron las caidas.

    Ruben se cae en clasi…entra y se vuelve a caer.
    Rober y Sanchez no salieron a carrera.
    Almeriense....caida V 14
    Jume..............caida V 31
    Chencho........caida V 46
    Shokk............caida V 46
    Raul...............network  V 47
    Xinxi.............caida V 50

    Quedo a la espera de vuestra decision.  Necesariamente……, que sea mayoritaria
    Y para cualquier duda estoy disponible.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 22:13