por Bombastiko__RS Miér 06 Jun 2012, 08:34
hola muy buenas pues yo kiero comentar una cosilla..se que soy reserva y nuevo aki en la comunidad,,y guillem no esta muy contento conmigo,pues me regaño en un par de ocaciones,,y yo mismo e visto que llebaba razon y mee limitado a preguntar lo justo,,,bueno lo tengo que decir..sino rebientoo...
amos haber esta claro que quedan tres carreras y por el bien no solo mio sino de los pilotos que se juegan el campeonato,,,hay que tener mas paciencia ala hora de conducir,en especial alos reservas como yo..me inclullo claro..os pongo un ejemplo ayer en la primera curva nose que pasa detras pero sale el sc..bien comenzamos de nuebo salgo 2 y en nada 1 y sacando 5 segundos al 2..nose que pasa y sale otro sc,increible pero weno y mas aki en kanada... nose que paso pero al comenzar otra vez yo cometo el error de que no paro para cambiar gomas y en la siguiente paro y cxlaro salgo 5..bien se reanuda otra vez,y nada a apretar otra vez,,delante mia habia 2 pilotos que se tocan y se salen..pues yo aminorando cojo el sitio y paso,,,pero aki biene el problema,,parece ser que benia detras mio invi devilico,,,y claro vamos en recta para meta que yo lo veia lejos ni drs ni na,,,y zan ala altura de la frenada de 150 veo una flecha detras y digo esto nque es tan rapido empieso a frenaren el 100 y cuando pretendo girar buaak zambombasoo ke te crio,,,era invi devilico,,,que la verdad nose si queria saltar por lo alto mio o yo que se...nos quedamos pegados en la valla y encima sale volando el tio nisikiera me espera?,,,bueno que otra vez mas hubo alguien o algo que no me dejo terminar mi carrera.....si a alguien no le gusta lo que digo losiento pero hombre hay que ser mas trankilo k ayer eran unos entrenos pero que pase eso en carrera,,pufff terrible...
por favor tener un pokito mas de paciencia que somos nuevos y no no jugamos nada y hay aki mucha gente que esta luchando por campeonato...y de lo que leido si arrollas a un compañero ojala que no sea asi por lo menos esperalo,,y todo seria mas justo...aunque ami no me arreglaba nada que me esperase,,pero creo que es el gesto de un piloto y compañero....suerte esta noche para los que se jueguen algo
a que yo no pretendo correjir a nadie. solo recuerdo algunas normas