Hola amigos,
Lo primero de todo muchas gracias a todos por la gran respuesta que habéis tenido. Nos alegra muchísimo ver las ganas que tenéis todos de empezar a entrenar con vuestros compañeros, seguro que si todo va bien y Codemasters nos saca un parche que solucione todos estos problemas vamos a vivir una temporada espectacular. Gracias de veras amigos!
Paso a intentar responder algunas de vuestras preguntas:
Shokk-vw2 escribió:Entonces es libre decision? pues yo aun asi me cojere el de la derecha.
Así es Shokk, podéis escoger cualquiera de los reglajes del ingeniero. Os recomendamos y nos gustaría que usaráis los de la derecha, pero si queréis ganar y sólo os importa eso podéis usar los de la izquierda. Eso es cuestión de cada uno, aunque yo ya digo que yo usaré los de la derecha.
Darío, me ha sorprendido mucho el comentario que has hecho de que no has usado los reglajes de la derecha. Hasta ahora son los que siempre he utilizado y por lo que veo van peor que los de la izquierda, cuando en realidad tocaría ser diferente. No te preocupes, se puede controlar bien el coche con esos reglajes y ya verás como la sensación te va a gustar.
miki_77 escribió:Muy buenas, confirmo mi asistencia para el miercoles. Soy nuevo y quiero probar unos entronos con vosotros ya que me han hablado muy bien.
El miercoles nos vemos
Saludos
Bienvenido Miki! Ya estás apuntado, espero que lo pases muy bien! Un placer tenerte aquí.
Torrente392 escribió:Quiero pedir a la organizacion si no es mucha molestia que me pusiera en el grupo 2,si va a causar molestias pues me quedo en el grupo 1 que es donde me toco,gracias de antemano.
Cambio realizado. Ningún problema amigo
Fuly17 escribió:Hola os comento, tengo una amigo que le gustaria poder apuntarse a los entrenos del miercoles y al campeonato de la temporada 6.es un poco desastre con el tema de internet y aqui estoy yo para apuntarlo.Su id de ps3 es L-I-G-4674 .
Gracias y espero que podamos correr juntos.
Apuntado tu compañero Fuly. Si quieres que le ponga en tu grupo me lo dices, sino va a quedar en el Grupo 3.
Si quiere participar en la T6 pídele por favor que se registre en el foro para que podamos ponernos en contacto con él cuando lo necesitemos. Ah, y dale las gracias por apuntarte, esperamos que lo pase muy bien con nosotros.
CGC_Chencho_80 escribió:
Uy uy campeon, me he visto muy bien este verano entrenando con el 2010, pero como ha cambiado todo en el 2011 me han dado por el ojete otra vez. Con suerte para el final de la primavera podre estar alguna vez entre los 5 primeros, eso espero, jajajaja, que hay un nivel maribel que flipas.
Tu que tal los entrenos? Como te ves? Nos hacemos a los cambios o no?
Un abrazo amigo, que ganas de empezar ya
Confía en el equipo Chencho! Hoy me ha llamado el jefe y me ha dicho que están terminando de incorporar las últimas novedades en el coche. Que están convencidos de que vamos a tener uno de los mejores coches de la parrilla. O sea que hay que ser optimistas, esta temporada Caldés GP terminará de consolidarse. Qué ganas de empezar a entrenar contigo amigo
SinZapatillas escribió:Chen, pues yo me veo parejo a los cracks esta temporada. Puedo seguirles y estar en sus tiempos (en algunos circuitos no), asi que, sere yo que he mejorado o que en esta temporada todos vamos a estar muy apretaditos
Aún es pronto para decirlo, Pablo. Hasta que no llevemos un par de carrera de las temporada no sabremos muy bien en el nivel que está cada uno. Sigue entrenando y seguro que vas a estar con los mejores crack.
Buen fin de semana amigos!!!