▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Menuda alegría haber entrado en el Grupo.
Será un placer seguir con mi compi Bambino y seguir en pista con graaaaaandes como Guerrero, Beja, Oscar, Frank y Dani!!!
Me alegro de que mi amigo Gaditanillo haya conseguido entrar. Y tb DaniGTI...
Bffffffffff.... Que nivelazo!!!
A ver si entre todos conseguimos birlarles algunas victorias a Jorge y Raúl!!!
Saludos a todos!
Nos vemos pronto espero
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°3
Deciros que sera todo un placer disfrutar con vosotros esta categoría!!ya que al fin puedo ser piloto oficial !
seguro será una gran temporada!!
Asi que nada, con muchas ganas de que ya empiece esto
Y comentar que estoy soltero vamos no tengo compañero de equipo jijiji, así que si alguien quiere formar equipo conmigo ya lo sabe...
Bueno saludos a todos!! nos vemos!!!!
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Por ciertooooo.......... yo no es por nada pero tampoco tengo pareja, Dani que? Tu como lo ves? Te valgo? Jajjajajajajjaja. Ojala pueda ser que si, seguro que en las pistas es mejor tenerte de compañero que ide contrincante. Jejjejejejjejejeje. Un saludo.
Que empiece esto yaaaaaaaa.
P.D. estoy disponible para cualquiera, solo pretendo divertirme y todos sois buenos compañeros.
Última edición por Gaditanillo el Jue 18 Oct 2012, 16:46, editado 1 vez
Noctua2- ID Piloto : noctua2
1
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Estoy sin pareja si hay algun interesado estoy disponible las 24 H jajajajaja
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°7
Ahora que ya se a echo oficial !! Deciros a los veteranos de esta categoría y los que suvimos de F5(Fz)que un placer disfrutar con vosotros esta temporada y esperemos nos lo pasemos muy bien!!
PD: DanigtiLH te acuerdas que decíamos al finalizar los últimos entrenos... pues ahora se tiene que dar el caso pro coj...s
Saludos
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°8
Finalmente expresar mi satisfacción de que Gaditanillo haya podido correr en la misma categoría que su compañero Javiadrofor tal como solicitó. Hemos intentado satisfacer todos vuestros deseos con el objetivo de que disfrutéis al máximo de la temporada.
Saludos a todos!
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades a todos los que empezaréis como pilotos oficiales de esta categoría, espero que disfrutéis al máximo de esta temporada en una categoría donde se prevén duelos apasionantes.
Finalmente expresar mi satisfacción de que Gaditanillo haya podido correr en la misma categoría que su compañero Javiadrofor tal como solicitó. Hemos intentado satisfacer todos vuestros deseos con el objetivo de que disfrutéis al máximo de la temporada.
Saludos a todos!
La satisfacción es de Gaditanillo por haber conocido esta comunidad, y poder conocer gente como vosotros. Gracias por haber escuchado mi petición y sobre todo de complacerme situándome en este gran grupo, en el cual espero disfrutar con todos los compañeros, y como no con el tio que me dio a conocer este foro y con el que tengo una buena amistad, Javiadrofor. Menuuuuuuuuuuuuuuut. jejejejejjeejej
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
kamikaze racing- ID Piloto : oscar0001
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Un saludo a todos, k ya teniamos ganas de volver a correr y tener una motivacion que haga k nos olvidemos por un rato de la p. crisis!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°12
kamikaze racing escribió:Desde la direccion del equipo Kamikaze queremos dar la bienbenida a los pilotos nuevos (esperamos que os lo paseis muy bien quedando detras nuestro, eso si!!!) y a los conocidos y habituales de la temporada pasada decirles que les volveremos a ganar (jajajaja) y a los Extraterrestes (lease Bambino Guerrero y Beja) deciros que hemos puesto todos los medios para derrotaros este año, hasta hemos contratado a un piloto probador Segura_SXV y a un sicario que vendra a veros alternativamente segun resultados.
Un saludo a todos, k ya teniamos ganas de volver a correr y tener una motivacion que haga k nos olvidemos por un rato de la p. crisis!!!
Sí señor, qué fuerte se presenta el equipo Kamikaze! Preparaos porque el espectáculo está garantizado
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°13
Asi que suerte a todos y espero poder llegar al GP inaugural, he pedido el juego hace un par de dias y dudo de que me llegue para el 31, pero bueno, a esperar que pasa y espero estar seguro en Abu Dhabi, que es el mejor circuito para disfrutar al 100% con su transicion tarde-noche. (aunque lo mismo lo han quitado en este 2012 y ni me he enterado xDD
X_Cunin_X- ID Piloto : X_Cunin_X
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Un placer compartir categoria con vosotros, seguro que lo pasaremos genial. Veo que hay mucho nivel, va a estar dificil subir al podium.
Yo tampoco tengo equipo. Under-P-Taker, veo que ya has creado logo y todo, asi que si buscas llenar el asiento puedes contar conmigo.
Salu2,
Cunin
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°15
X_Cunin_X escribió:Hola compis,
Un placer compartir categoria con vosotros, seguro que lo pasaremos genial. Veo que hay mucho nivel, va a estar dificil subir al podium.
Yo tampoco tengo equipo. Under-P-Taker, veo que ya has creado logo y todo, asi que si buscas llenar el asiento puedes contar conmigo.
Salu2,
Cunin
Me parece perfecto, ya tenemos madera de equipo del año pasado
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
Suerte a todos para este campeonato
Sixxer79- ID Piloto : sixxer79
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
Chechum escribió:Hola chicos! No tengo compañero para esta temporada, así que si alguien quiere ir conmigo que me lo diga
creo que aún no tienes equipo no chechum?, pues si te parece vamos juntos.
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
Sixxer79 escribió:Chechum escribió:Hola chicos! No tengo compañero para esta temporada, así que si alguien quiere ir conmigo que me lo diga
creo que aún no tienes equipo no chechum?, pues si te parece vamos juntos.
Perfecto! Vamos hablando
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°19
Una vez confirmada ya las parrillas y poco ver como se van formando las parrillas , pues era la hora de poder saludaros y decir una palabras aquí en la nueva categoría y de paso poder estrenarme en este hilo.
Muchos de nosotros volveremos a coincidir de la pasada temporada en la FZ ahora F5 , con lo cual para mi es muy agradable, juntarnos otra vez toda esta cantidad de corredores y a los demas no os conozco mucho pero bueno , sera un verdadero placer correr con todos vosotros.
Bueno falta poco para que esto empiece, nos vemos en la India.
Un saludo para todos.
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°20
XBambino_88X escribió:Muy buenas a todos,
Una vez confirmada ya las parrillas y poco ver como se van formando las parrillas , pues era la hora de poder saludaros y decir una palabras aquí en la nueva categoría y de paso poder estrenarme en este hilo.
Muchos de nosotros volveremos a coincidir de la pasada temporada en la FZ ahora F5 , con lo cual para mi es muy agradable, juntarnos otra vez toda esta cantidad de corredores y a los demas no os conozco mucho pero bueno , sera un verdadero placer correr con todos vosotros.
Bueno falta poco para que esto empiece, nos vemos en la India.
Un saludo para todos.
Yo me conformo con que no nos hagas una meada como la del campeonato de extremadura ¬¬
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°21
Para que sea mas cómodo organizar la carrera os agradecería que me fuerais agregando o haciendo hueco en la PS3
de todas formas cuando me vuelva a conectar os mandare una invitación a todos los que no tengo agregados...
Saludos
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
No sé si podré correr la carrera de mañana, me voy de puente, pero no sé si me piro el Miércoles por la tarde o el Jueves por la mañana, por eso aún no he puesto nada en el hilo de ausencias, en cuanto lo sepa os aviso.
Que rabia que pille justo con un puente.
Salu2,
Cunin
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
Suerte y nos vemos en la próxima.
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°24
me voy a trabajar, y como no me podré conectar hasta la noche, queria daros a todo la buena suerte para la carrera y que nos salga a todos un carrerón!!y lo más importante que disfrutemos al 100%100!!
Y comentar que estare a las 10/25 en la sala ya que no puedo llegar antes por el curro!!
Así que nos vemos en la india!!!!
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°25
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°26
Ismael-Cay- ID Piloto : ismael-cay
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°27
Me paso por aqui para desearos suerte a todos en especial a Javier, xbambino y gaditanillo espero que disfruteis.
Un saludo
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°28
Invi_Debilico escribió:Y tambien queria desearle suerte en la carrera de esta noche y para el resto de la temporada a XBambino_88X
Lo mismo te digo , que tengas suerte y una gran carrera, un abrazo.
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°29
Ismael-Cay escribió:Buenas
Me paso por aqui para desearos suerte a todos en especial a Javier, xbambino y gaditanillo espero que disfruteis.
Un saludo
Muchas gracias Ismael , a ver donde estamos , te digo lo mismo que a Invi , mucha suerte y al lío, Otro abrazo por ahí.
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°30
bueno, ya se acabó el primer gran premio de la India.He de decir que las tres primera vueltas de la carrera, estaba como un flan pero luego poco a poco se fueron yendo los nervios y sintiéndome más cómodo por suerte mia
Clasificacion
Como siempre, llego estresado del trabajo, y para hacer una vuelta buena me cuesta muchísimo, con decir no pude dar una vuelta cronometrada hasta quedar 5 minutos.Pero me metí a box, me centré y al fin me salió la vuelta que buscaba 1.25.8 me vale para salir 3º muy contento
Carrera
LLega el momento de que se apaguen los semaforos, y bambino 1º y raul 2º.Salida muy limpia por delante no hay toques,
llegamos a la recta del circuito manteniendo la posiciones, y beja también pegadito a mi. Pasadas 4 vueltas todo seguia igual los cuatro juntos!!fue muy bonito estar los cuatro pegados, así que se preveía una carrera, de quien fallara se descolgaría...en la vuelta 11 empieza el baile de boxes y raul estaba 1º yo 2º y bambino 3º y estábamos a una distancia los tres, de drs!!raul entra en la 11, bambino en 12 y yo en 13. Alargue mas mi parada porque tenia pensado hacer la primera parada con duros 33 vueltas y 18 con blandas, asi que una vez salgo de box raul se pone a una distancia de 3 segundos y yo de bambino 3 segundos, pero bambino va con blandos y me coge rápido.
LLegamos al equador de la carrera, raul se pone 1º yo segundo a tres segundos y bambino 3º porque al llevar los blandos realizo otra parada.
Adelantomos hasta la vuelta 42, cuando realizo mi parada a poner blandos, en ese momento mi estrategia fue aguantar 10v más los duros para, usar el ultimo sting de blandos, así que sabía que raul que iva 1º me sacaria una distancia de unos 13 segundos pero yo con blandas, salgo de box en la vuelta 43 a raul a 13s y bambino a 1s pero en dos vueltas me adelanta bambino, iba como un tiro!! consigo mantener su ritmo manteniendo me a un 1.5segundos pero....en la vuelta 48 todo se va al garete!!llego a la chicane rápida, entro muy agresivo, lo que hace que pierda tracción al salir de ella y me valla contra la valla por suerte el mercedes es duro jjejeje rompí alerón y pinche rueda, a todo esto beja que era el 4º estaba a 30s pero hasta que llegue al box pasaron esos 30 segundos y cuando salí del box salí justo por delante de beja, que iba con duros y yo con blandos lo que hizo pudiera distanciarme a unos 6 s hasta el final de carrera!!! y FIN!!!
Asi que muy contento con el resultado la verdad que me divertí muchismo!!!me lo pase en grande!!
Decir que los doblados estuvieron perfectos, se dejaron doblar en los momentos adecuados enorabuena!!
Y felicitar a raul y bambino!!
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°32
en cuanto ami, decir k valla m... de GP k me marque para no variar!
Quali, decepcionante es poco solo pude dar una vuelta valida x diversos motivos, k me da un pobre pobre 1,26,8 estando sin problemas en 25,s pero weno parece mentira con la de años k llevo compitiendo k me siga pasando lo mismo soy un p... cagado no ay mas....
carrera, mas de lo mismo apenas 2 hras antes de la carrera tenia un gran gran ritmo y a la hora de la verdad, tenia 1 ritmo de PENA, asi de repente mas de 1 segundo mas lento a mi ritmo real, pero naada lo de siempre me CAGOOO o yo k se pero asi imposible!
salimos bien poco a poco se nos va el trio de cabeza sin poder recuperar mi ritmo asi k despues de la 1ea parada nos kedamos en tierra de ndie 4tos, algo normal perdiendo lo k perdiamos inexplicablemente, sobre la lap 20 Bambino comete 1 error le adelanto y 1 lap mas tarde en la 1era curva me da 1 golpe haciendome perder mas de 15 segundos k me impidieron luxar x el podio aunke dudo k lo consigiera de todos modos, del toke no voy a ablar asi k....
lla hasta falta de 10 laps yo a 30 segundos del 3ero y el 5to a mas de 50 de mi, sin motivacion de nada solo keria acabar pero.. dani para en box y lo intente en la frenada de la orquilla pero imposible asi k a falta de 5 laps decido parar y hacer la vuelta rapida, al menos me llevo algo de este decepcionante GP a escasas 6 decimas de mi tiempo de Quali jajaaaa
espero poder arreglar el CAGE k me entra a la hora de la verdad y hacer carreras k se k puedo hacer, y voy a pensar solo en mi en los GPs
Saludos y nos vemos!
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
- Mensaje n°33
Clasificacion:
Tuvimos la suerte de en
el ultimo intento no cruzarnos con nadie y nos salio una gran vuelta que
nos permitia salir desde la Pole , no la mejor que di pero una gran
vuelta. todo esto en el ultimo intento.
Carrera:
Ya en la salida , nos
patinan las ruedas pero conseguimos mantener la 1 posicion a lo largo
de las 4 primeras vueltas , hasta que cometo un error y me quedo
tercero.
Pasadas unas vueltas me di cuenta que mi coche no podia ir
nunca con el motor a tope , hasta despues de la primera parada en box
con lo que habia perdido buenas oportunidades y un tiempo valioso.
Paramos
en la vuelta 12 y erroneamente monte el blando teniendo que parar en
la 25 de nuevo a montar el duro esta vez , me encontre con beja y sin
tocarle se cruzo y tuve que hacer un DT.
Sale delante nuestra y le
volvemos a pasar y a las pocas vueltas nos quedamos sin kers durante
unas 6 o 7 vueltas mas , con recta tan larga que habia aqui era un
desastre, una sangria de tiempo en el primer sector, en la vuelta 38
alcanzo al piloto que iba delante mio y comete un error con lo que le
paso y me coloco segundo temporalmente.
Dani que no habia parado
lo tenia a 6 segundos y le empiezo a comer tiempo rapidamente , pero
decido parar y montar el blando con 19 vueltas por delante , lo que no
cai es que eran usados y no me iban aguantar, con lo que tendria que
volver hacer una parada adicional mas.
Dani para unas vueltas
despues que yo y sale delante mio , hasta que le puedo alcanzar y
pasarle , hasta que tuvimos un incidente ( me devuelve la posicion ) y
en la vuelta 51 volvimos a parar y hasta el final tranquilos con Dani
que creo que tuvo un percance mas.
Bueno depues de explicar
brevemente mi cronica voy a pasar a un punto que para mi si que es
realmente importante y con el que ayer acabe bastante bastante quemado.
Despues de algun incidente , problemas cn el motor , Kers , DT, para mi eso es lo de menos ahora.
En
el video , que me tomado la molestia de tragarme mas de hora y media de
carrera , veo siempre que mas de uno tienden a irse por fuera o comerse
las curvas o la curva despues de la doble curva de izq , a la salida de
la misma , ademas es que miraba hacia atras y siempre, no fallaba ,
esto no quiere decir que no ganes tiempo ( que la mayoria de las veces
si lo es) pero tampoco lo pierdes y evitas perder el control del coche,
asi como irse por fuera en varias curvas.
Claro el juego frena
cuando ha pasado mas de un seg y algo por esa zona , si estas dentro de
ese tiempo pasas con el pie hasta la tabla ganando tiempo.
Esto ya se
hablo la temporada pasada en otra categoria y se monto un revuelo del
copon, no tengo nigun problema en enseñar los hechos, pero no vengo a
enfrentarme con nadie ni a discutir , solo quiero que la organizacion
decida si es legal o no hacerla para que los demas tomemos nota , es que
ademas era algo muy descarado que te metieran derepente un segundo en
un parcial, cuando lo venias haciendo genial.
https://i.servimg.com/u/f45/17/45/19/77/trazad10.jpg
Esta
foto que pongo es lo que se tiene puesto en el reglamento de lo que
supuestamente no es legal. Es imposible controlar a la gente y menos si
no suben videos, yo los edito pero no tendria nigun inconveniente en
subir la carrera entera . Lo que si pido a los organizadores es que me
aclaren este punto para saber a que atenerme de cara al futuro.
Seguramente se pasara un tupido belo , como se ha echo ya varias veces , en ese caso os pediria que se intentase mejorar ese punto de lo cual yo tambien me incluyo, no cuesta nada y esta bien claro que para todos es mas facil llevar el volante recto.
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°34
Veo que al final conseguiste esa segunda posición después de los problemas que tuviste,enhorabuena no ha debido de ser fácil.
Felicitar también a Raúl que si mal no recuerdo fue el ganador de la prueba,y a mi compañero de viaje del mini campeonato de verano Dani por finalizar en el podio Y al resto,a ver si pronto les dáis caza a estos personajes,estoy seguro que lo haréis
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°35
Primero de todo quisiera felicitar a Raúl por su victoria, gran inicio de temporada compi!! Muchas felicidades también a Bambino y a Dani por estar en el podio, gran debut como piloto oficial!
Me alegro de que en general la carrera haya transcurrido con más o menos normalidad. Respecto a lo que comentas, Jorge, creo que está todo muy bien explicado en el Manual de Comportamiento. Sin la prueba de vídeo nosotros no podemos penalizar a nadie. Aún así, os recomendaría a todos que volváis a echar un vistazo al manual, seguro que va a venir bien para que no se repitan estas cosas durante las carreras.
Además, animar a Beja para que siga entrenando con ganas y se vaya quitando el miedo. Vamos crack, que tú cuando quieres puedes hacerlo realmente bien. Sobretodo confía en ti!
En los próximos días intentaremos tener lista la base de datos para que podáis consultar las clasificaciones, resultados y demás.
Que paséis un feliz puente!
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°36
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°37
salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°38
Jorge, me gustaría que dieras nombre y apellidos de los pilotos que actuaron de la forma que comentas. Considero que es mucho mejor para la relación con el resto de compañeros que hablemos claro y nos digamos sin faltar el respeto todo lo que tenemos que decir antes que no dirigirse a nadie en concreto. Además, también puedes aportar todas las pruebas que quieras para que nosotros podamos evaluarlo a través del Comité de Sanciones, lo que no puede ser es que insinúes que aquí hay malos compañeros.
Saludos!
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°39
Saludos
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°40
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°41
Hola pepe!! pues me da ami que los reglajes este año, serán distintos en cada circuito, así que no habrá reglaje mágico este año....Under-P-Taker123 escribió:Sabeis alguno si hay ya setups buenos para el juego como suelen sacar todos los años?
Compis, habría que ir mirando haber quien tiene la mejor conexión de nuestro grupo, no quiero ser pesado, pero para que todos podamos disfrutar mejor de este juego, y no hallan percances en las carreras en la que no somos ni conscientes de la desincronización que haya en ese momento, así que si esto lo dejamos solucionado, nos vendrá mejor de cara al campeonato.
¿ Podríamos hacer una lista con la conexión de cada uno?Siempre y cuando esteis de acuerdo en crear la sala.
Saludos!!
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°42
Hola pepe!! pues me da ami que los reglajes este año, serán distintos en cada circuito, así que no habrá reglaje mágico este año....Under-P-Taker123 escribió:Sabeis alguno si hay ya setups buenos para el juego como suelen sacar todos los años?
Compis, habría que ir mirando haber quien tiene la mejor conexión de nuestro grupo, no quiero ser pesado, pero para que todos podamos disfrutar mejor de este juego, y no hallan percances en las carreras en la que no somos ni conscientes de la desincronización que haya en ese momento, así que si esto lo dejamos solucionado, nos vendrá mejor de cara al campeonato.
¿ Podríamos hacer una lista con la conexión de cada uno?Siempre y cuando esteis de acuerdo en crear la sala.
Saludos!!
68
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°43
entre los que estáis dispuestos a encargaros de crear la partida a la hora y comprometeros a no abandonarla pase lo que pase durante la partida.
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2945-ranking-conexiones-internet-f4#78240
Saludos
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°44
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
Salí de viaje el jueves después de la carrera, por lo que hasta ahora no me he podido pasar por aquí.
Enhorabuena Raúl por la victoria, a Jorge por ese tiempazo en Q y a Dani por debutar como oficial con podio!!!
Mi crónica será breve, ya que apenas me acuerdo de mucho.
Clasificación
Creo que nunca había entrenado tanto un GP en el año que llevo aquí. Estaba haciendo 26 bajos de manera fácil, con una mejor vuelta de 1.26.004, con lo que pensaba podría luchar por las primeras posiciones. Pero solo conseguí hacer 1 vuelta de 27.2, que mala pasada estos nervios de inicio de temporada
Al final 7mo
Carrera
Salida creo que recordar que limpia, sin ningún incidente digno de mención.
Desde la vuelta 1 bonita batalla entre Frankfos, Gaditano y yo, estuvimos casi toda la carrera en un margen de 6 segundos los 3, hasta que Gaditano, que consiguió sobre la v40 escaparse unos 8 segundos, tuvo un pinchazo y nos dejó la lucha por la 5ª plaza a Frank y a mí.
Al final Frank se llevó el gato al agua.
6to puesto para empezar el campe, no está mal, pero sigo cabreado!!! jejeje
Muy buena Frank!!!!
Nos vemos mañana!!!
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°46
Una pregunta, es normal que en Abu Dhabi en carrera al 100% y seleccionando estrategia de combustible "agresiva" el coche salga con +5 vueltas de combustible? Decidme que tambien os pasa a vosotros porque si no cojo la ps3 y la tiro ahora mismo por la ventana.
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°47
Daninarvaez escribió:Hola!
Una pregunta, es normal que en Abu Dhabi en carrera al 100% y seleccionando estrategia de combustible "agresiva" el coche salga con +5 vueltas de combustible? Decidme que tambien os pasa a vosotros porque si no cojo la ps3 y la tiro ahora mismo por la ventana.
Eso mismo me pregunte yo, creo que se responderte a esto, el pasado año, cuando en los regaljes previos seleccionabas mezcla 3 y salias de boxes parecia que el coche andaba menos, no era eso sino que se tenia que volver ajustar la mezcla durante la qualy para que tener que hacer la vuelta rápida en m3. Lo mismo pasa esto con el tipo de estrategia en el f12012.
Quiero decir a todo esto, ya que resulta un poco complicado como puedes ver, que es mejor que antes de salir a correr te dirijas a la estrategia de carrera y selecciones la mezcla que más te convenga porque aunque hayas guardado el reglaje no se te queda guardada la estrategia.
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°48
Hola dani!!Daninarvaez escribió:Hola!
Respecto a lo que comentas,hay a veces que da igual la estrategia que elijas de combustible, que siempre te pone conservador, lo que tienes que hacer, es cuando entres en estrategia de combustible, darle a restablecer estrategia con el botón triangulo, entonces por defecto te saldrá en normal, pero ya pones la que tu quieras.
Y aqui en abu dhabi con estrategia agresiva, empiezas con -3.
saludos!!!
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°49
Ya no se que mas hacerle...Ya me estoy mentalizando de que voy a tener que salir mañana cargado hasta arriba de gasolina, con un coche inconducible en la primera parte de la carrera con tanto peso.
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°50