saludos.
Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [1ª Edición - 2011]
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
saludos.
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Siento enormente la mala suerte de David, se que la carrera se la habia preparado a conciencia, la mala suerte que en la primera curva se lo llevan por delante y le rebientan el coche.
Venga David, muchos animos, sabes que hay gente que no tiene cuidado y no le importa que te la jubabas en esa carrera.
Un saludo
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Felicidades por culminar el proyecto con exito, por lo que he hablado, todos los pilotos participantes han disfrutado de la experiencia y es un orgullo para mi que sigas con nosotros y conocerte.
Un abrazo.
Como dice marcelo, una pena por David, que se lo habia preparado bien y le hacia mucha ilusion ganar este campeonato, otra vez sera campeon que seguro que a ti oportunidades de estas no te van a faltar.
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
al final me e llevado la 2nda plaza estoi muy satisfecho pero no del todo , porque si en montreal no me ubiera jodido bugmasters alomejor seria campeon , pero bueno como e dicho muy contento y me lo pase muy bien .
Una lastima lo de ayer de pollero , porke fue el piloto ke aviso mas sobre los tokes de la curva 1 y al final salio el perjudicado , ke putada , yo pensaba ke lo avian echo trompear y perdio la paciencia i se estampo , pero si no es asi y lo estampo otro piloto esto ay ke acerlo mirar , porque lo veo injusto , aunque ubiera ganado yo y el ubiera acabado segundo ya se proclamaba campeon , si lees este mensaje pollero , te pido ke explikes lo ke te paso , porke vaia putada .
pos nada mas amigos aver si ai otra edicion de este campeonato y se anima mas gente porque a sido muy divertido y con mucho nivel , y lo mas importante desde mi punto de vista , aunke aian asistido pilotos de otra nacionalidad ke no te entiendes al ablar jeje mucho fairplay.
Saludos y nos vemos en las pistas.
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
Un Saludo!
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
muchas gracia digiprost y xinxillaman por vuestros animos.es de agraceder ,gracias tambien ati afnuo y cape.
bueno ,pues esta carrera me la habia preparado a conciencia,me hice como 5 simulaciones de carrera y sabia k tenia un ritmo bueno para plantarle cara a loukito,
empieza la clasificacion y yo estba en tiempos de 1367 1368 ,pero no me salia la vuelta ,igyualmente a loukito no le salio y marco 138 k le daba a pensar en salir con duros,
por lo contraruio xinxi se marco un 1370 k le daba la pole.
mi batalla ayer no era con xinxi y no me preocupaba k se me escapara ,iba a ser conservador con la gasolina y con todo ,ya k loukito salia 6 ,solamente era mantenerle la distancia a el.
se ponen los semaforos en verde y salgo muy muy bien ,el coche tracciono al meter 2 y 3 perfectam,ente y salia demasiado pegado a xinxi,desacelere un pokito para k xinxi y yo no nos dieramos,
iba todo perfecto ,pero al dar la 1 curva despues de frenar perfectamente,praxctike esa frenada 20 veces.
no me kede nii corto ni largo,estab frenado muy bien ,segun estaba girando mi volante recibi un golpe por la derecha bastante y suficientemente fuerte para k el coche se me empotrara DE FRENTE,con el golpe ayude a frenar al pasadisimo piloto k aun no se kien es.
ahyyyyyy no cabian 2 coches y mas siendo la 1 curva de la 1 vuelta k la referencia es menor.
ya con el coche reventado,mi pensamiento era y a boxes y arreglar todo y a correr al maximo a por loukito
mientras k daba marcha atras ahyyyyyyyyyyy no habia ni cristo esperandome,no me ESPERO NADIEEEEEEE.
tal fue mi frustraccion k empotre el coche y me fui a beberme un cubata de 1 litro.no revente el coche por k me dieron ,(os lo prometo)revente el coche porke el k me dio con el golpe k me dio sabia de sobra k me habia dado ,y aun asi no me espero.
espero k el video k muestren revele lo sucedido.
clonclusion;cara de ojete como la k xse le kedo a mi amigo chencho j.decpcionado por el comportamiento de el piloto k no me espero ,(yo no podria seguir conducciendo sabiendo k un piloto esta sufriendo por mi culpa detras)soy asi en la pista y en mi vida ,si has dado a alguien te jodes y le esperas el tiempo k haga falta,k por tu culpa el piloto de atras va asufrir de lo lindo y la desconcentraccion k eso crea es impresionante.
de k te vale ganar esa carrera si no la has ganado justamente caradura,con esa actitud se pierde la esencia de la deportividad de la f1 en este caso.me gustaria preguntarme si el k me dio ayer dormio agusto,por ke yo ayer no dormi agusto,todas mis ilusiones por ganar a loukito y el campeonato se me escaparon en la 1 curva.
en este juego el online es bastante bueno ,(la conexion)aun asi porfavor,haber si se nos mete en la cabeza k los coches son equitativos y corren igual,adelantar en una curva como valencia saliendo los dos igual ,para adelantar ahy k arrieagr muucho y eso acarrea k un piloto k se esta jugando un mundial en la ultima carrera ,despues de habisar por activa y por pasiva de k tubieramos cuidado en la 1 curva,pues nada,alguien se kiso hacer el heroe y joderme la carrera por kerer adelantarme en un sitio k no cabia ni el ,no llevaba trayectoria para adelantarme.
siento el rollo k os he metido ,pero lo necesitaba.
enorabuena a loukito ,un buen amigo k tube el placer de kedar 1 dia k vino de grecia,
enorabuena xinxilaman,me hubiera tambien gustado pelear contigo,ese placer lo haremos en cgc
y enorabuena a todos por la asistencia.
pd.no rompamos la esencia de los campeonatos,y si no hagamoslo sin colisiones
se me olvidaba ,gracia drako por tu apoyo y ofrecerme suerte,.
un saludo
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
Cape me alegro que tu campeonato haya salido bien. Te lo has currado de una manera tremenda y la gente a respondido. enorabuena :cheers:
1
M/V :
Ayudas :
Un Saludo!
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
Una pena lo de pollero que como dice xinxillaman fue el que más insistió en avisar que hubiese especial cuidado en las primeras curvas pero hay gente que no aprende, y le da igual fastidiar todo el esfuerzo de un piloto que se ha estado preparando la carrera como el que más.
Os pongo el video de la carrera donde podéis ver lo que le hacen a pollero en la salida.
https://www.youtube.com/watch?v=iOpiN86h4sk&feature=channel_video_title
Un abrazo
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
ya me imaginé que no estabas para hablar tras la carrera. acabo de ver el vídeo de Raúl, que siempre sube (gracias) y, aunque supongo que quieres pasar página, me parece justo abrir un expediente por la salida. Farnando ya fue sancionado en la primera carrera por la salida al darle a drako y no esperar... Además, como siempre se pidió mucho cuidado en la salida y en especial con los 3 que os jugabais el campe.
Aunque sea un tópico, en las carreras no siempre ganan los mejores y, además de ser un crack como vosotros, hace falta suerte (o, mejor, falta de mala suerte). Sobre todo cuando hay pocas carreras.
Por lo demás, os agradezco a todos los comentarios. Se ha hecho lo mejor que se ha podido, con la dedicación que he podido y casi nulos conocimientos para la web. Ya estamos trabajando para el año que viene (no es broma jejej).
Por otra parte, al final no es casulidad que la inmensa mayoría de pilotos españoles estén en CGC. Muchos ya lo estaban, y otros se animado después. Aquí podremos competir, pero sobre todo compartir.
1
M/V :
Ayudas :
Un Saludo!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Pollero-F1 escribió:buenas,me alegro mucho de no haber escrito ayer porke estaba muy enfadado.lo 1 dar las gracias a cape por la iniciativa de este campeonato.
muchas gracia digiprost y xinxillaman por vuestros animos.es de agraceder ,gracias tambien ati afnuo y cape.
bueno ,pues esta carrera me la habia preparado a conciencia,me hice como 5 simulaciones de carrera y sabia k tenia un ritmo bueno para plantarle cara a loukito,
empieza la clasificacion y yo estba en tiempos de 1367 1368 ,pero no me salia la vuelta ,igyualmente a loukito no le salio y marco 138 k le daba a pensar en salir con duros,
por lo contraruio xinxi se marco un 1370 k le daba la pole.
mi batalla ayer no era con xinxi y no me preocupaba k se me escapara ,iba a ser conservador con la gasolina y con todo ,ya k loukito salia 6 ,solamente era mantenerle la distancia a el.
se ponen los semaforos en verde y salgo muy muy bien ,el coche tracciono al meter 2 y 3 perfectam,ente y salia demasiado pegado a xinxi,desacelere un pokito para k xinxi y yo no nos dieramos,
iba todo perfecto ,pero al dar la 1 curva despues de frenar perfectamente,praxctike esa frenada 20 veces.
no me kede nii corto ni largo,estab frenado muy bien ,segun estaba girando mi volante recibi un golpe por la derecha bastante y suficientemente fuerte para k el coche se me empotrara DE FRENTE,con el golpe ayude a frenar al pasadisimo piloto k aun no se kien es.
ahyyyyyy no cabian 2 coches y mas siendo la 1 curva de la 1 vuelta k la referencia es menor.
ya con el coche reventado,mi pensamiento era y a boxes y arreglar todo y a correr al maximo a por loukito
mientras k daba marcha atras ahyyyyyyyyyyy no habia ni cristo esperandome,no me ESPERO NADIEEEEEEE.
tal fue mi frustraccion k empotre el coche y me fui a beberme un cubata de 1 litro.no revente el coche por k me dieron ,(os lo prometo)revente el coche porke el k me dio con el golpe k me dio sabia de sobra k me habia dado ,y aun asi no me espero.
espero k el video k muestren revele lo sucedido.
clonclusion;cara de ojete como la k xse le kedo a mi amigo chencho j.decpcionado por el comportamiento de el piloto k no me espero ,(yo no podria seguir conducciendo sabiendo k un piloto esta sufriendo por mi culpa detras)soy asi en la pista y en mi vida ,si has dado a alguien te jodes y le esperas el tiempo k haga falta,k por tu culpa el piloto de atras va asufrir de lo lindo y la desconcentraccion k eso crea es impresionante.
de k te vale ganar esa carrera si no la has ganado justamente caradura,con esa actitud se pierde la esencia de la deportividad de la f1 en este caso.me gustaria preguntarme si el k me dio ayer dormio agusto,por ke yo ayer no dormi agusto,todas mis ilusiones por ganar a loukito y el campeonato se me escaparon en la 1 curva.
en este juego el online es bastante bueno ,(la conexion)aun asi porfavor,haber si se nos mete en la cabeza k los coches son equitativos y corren igual,adelantar en una curva como valencia saliendo los dos igual ,para adelantar ahy k arrieagr muucho y eso acarrea k un piloto k se esta jugando un mundial en la ultima carrera ,despues de habisar por activa y por pasiva de k tubieramos cuidado en la 1 curva,pues nada,alguien se kiso hacer el heroe y joderme la carrera por kerer adelantarme en un sitio k no cabia ni el ,no llevaba trayectoria para adelantarme.
siento el rollo k os he metido ,pero lo necesitaba.
enorabuena a loukito ,un buen amigo k tube el placer de kedar 1 dia k vino de grecia,
enorabuena xinxilaman,me hubiera tambien gustado pelear contigo,ese placer lo haremos en cgc
y enorabuena a todos por la asistencia.
pd.no rompamos la esencia de los campeonatos,y si no hagamoslo sin colisiones
se me olvidaba ,gracia drako por tu apoyo y ofrecerme suerte,.
un saludo
Joder pollero tio, que horror. Uff lo siento en el alma, me da muchisima pena, y a la vez tengo una rabia por dentro impresionante.
Muchisimo animo Amigo, intenta quedarte con lo positivo, que seguros a librado grandes batallas en el campe extremeño.
No sientas lo que nos has contao, siempre eres super comedido en tus posts aunque te hayan chafado la carrera, pero es que esto no tiene nombre. Mal por intentar un adelntamiento, pero lo que es horrible es que no espere. Pero vamos, viendo como se ha lanzado en la primera curva, era de esperar que no esperase. Espero que por lo menos te haya dado explicaciones.
Arriba Pollo, haber si te resarces en el campe de CGC, en tu mano lo tienes. Eso si, cuidado con la ruleta, que en Bugmaster es muy cruel, estate preparado porque algo siempre puede pasar. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
Me hubiera gustado haber participado más activamente en este proyecto y haberte echado una mano más frecuentemente, pero me ha resultado imposible abarcar más allá de CGC. Sin embargo tu solito te has bastado para llevarlo todo como la seda. Cape. ¡HAS ESTADO ENORME! Eres un auténtico crack y es un orgullo que formes parte de la familia de CGC.
En lo deportivo, darle ánimos al gran David, que por lo que he leído sufrió de lo lindo por una acción antideportiva, escapándosele la opción al título. Ánimos, Pollero.
Un abrazo!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
acabo d ver el video y pfff vaya tela el farnando ese, desd luego el nombre le sobra jajaj, una lastima pollero xque ibas a dar sin problemas la 1ª curva y x culpa d impresentables como ese t lo hecharon todo a la mierda a las primeras d cambio, encima si t habias preparao tanto la carrera pues peor aun, muchos animos pollero
salu2
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Impotencia sentiria yo tambien al ver que el renault me golpea y no espera. Supongo que la organziación de dicho torneo tendr´ña que decidir algo al respecto......
Saludos y enhorabuena a todos por el otroeno y especialmente a David (mi tocayo) por su gran exito en la organizacion
1
M/V :
Ayudas :
También me mandaron una caja de alimentos pero mi madre la guardó en el armario y no la encontraba jeje. Bueno, os dejo, porque me voy ahora mismo de vacaciones a Chipiona. Adiooooooooooooooooos!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
muchisimas gracias tio,hoy al recibir los regalos y sobretodo tu mensaje en el papel se me han kitado los recuerdos de la ultima carrera.
muchisimas gracias amigo
Contenido patrocinado
» Campeonato Extremadura Open Fórmula Online [3ª Edición - 2013
» Hilo General Campeonato Extremadura Open 2014
» ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄
» 3er Campeonato de Extremadura de Rallys Online CExRO 2015