Beja46 escribió: Darfran escribió:hola,,,
me iba a ir pero antes me puse a observa la carrera un rato, ja esa fue mi perdicion porque ya no me pude separar de la tele, aguante sentado en el baket la gran carrera de beja y segura desde la vuelta 6 o 7.
beja compi tu estrategia era mejor q la de segura y creia q tenias la carrera ganada, en el momento en q segura paro a poner sus ruedas duras cuando ibas por delante con una para menos y tu estirando con los duros si en lugar de aguntar tanto los duros hubieras entrado una vuelta despues q segura y en lugar de poner blandos ponias otra vez duros habrias salido antes de box manteniendo las distancia q le sacabas,, segura cuando puso duros nuevos rodaba en 30s y beja haciendo vueltas con los duros muy gastados con mas de 20 vueltas encima creo perdia mucho tiempo en las vueltas anteriores a entrar a box... mientras lo veia al igual q cuando ves una carrera de f1 real iba diciendo pero entra yaaaaa.... tanto tardo q salio por detras y luego le fue imposible adelantar aun con las blandos y segura con los duros,,, hay q estar atento a los tiempos de distancia jejeje...
aun asi q gran carrera de los dos,,, jejeje estaba to enganchao a vuestro pique
por cierto aqui adelantar lo vi muy complicado, cuantas zonas de drs habia ??? solo vi una en carrera y era muy muy complicado porder tener opciones de adelantar sin riesgos... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
xaooo
Siento que se jdiera la partida tan tan pronto, pero mira lo que disfrutaste viendo a estos dos makinas. Carrerita de f1 en directo a golpe de miercoles. Yo pondria una semana champions otra f1, una champions otra f1, y asi tol año jejejjejejjee
Wenaaas!
Tienes toda la razon tio, cai no 1 vez en ese error si no 2 veces jaja, en el 1 er stin llendo 1ero con unos 3 seg sobre segura vi que el paro en la lap 10 y Walo lo mismo y decidi seguir 4 laps mas y uff y cuando pare sali 3ero de box a unos 10 seg de segura y yo me decia tonto tontoooooooooooooooo y luego resulta que en el 2do sting hago lo mismo, el en 30s? mae mia yo en 35 y algun 33 pero amos sangria de times lla te digo
jaja, pero weno aun asi fueron distintas estrategias que a falta de 5 laps estabamos a 3 decimas, el tema del Drs na mas avia 1 zona (muy corta) antes del 1er sector y pos weno estuve como 6 laps seguidas usandolo con Segura y me fue imposible siquiera hacercarme y una lastima tu descalificacion
...
Clasificacion, la 1era tanda no me fue muy bien x lo mismo que la pasada carrera que asco de mandoooooooooooo!!!, asi que nada 27.1 creo que ice la mejor y lla en la 2da tanda marque 26.5 que era mi tope, dudaba que podria mejorar mas, aun asi segui otra lap y gracias a un rebufo en la recta de atras arañe esas 67 milesimas a Segura que me dieron la pole 1.26.1xx , no me acuerdo que piloto fue pero GRACIAAAS!! jaja...
Carrera, salida muy wena conservando el 1er puesto y apretando las 5 1eras laps a mas no poder, para quitarme del DRS de Segura, conserve esos 3 seg hasta que Segura y Walo pararon sobre la lap 10 y yo decidi seguir 4 laps mas, error muy graveee pero weno, pare puse duros y sali 3ero tras Walo, unas 5 laps mas tarde en el curvone hacia la xicane adelante a Walo, se abrio demasiado y me cole
poquito a poco me fui acercando a Segura lla que sus blandos empezaban a decir basta y me aprovexe de ello, sobre la lap 20 y algo veo que vuelve a parar, mi idea era seguir de la lap 14 que puse duros hasta la 38 a poner blandos, pero segun vi que le metia 30 eg a Segura y cada sector me quitaba 1 seg minimo,pense que si no me bajkaba la desventaja a menos de 18 seg algo podia hacer, pero como soy tonto sobre la lap 34 lo tenia a 5 seg :x :x , asi que nada a la lap 35 pa box a poner blandos, motor a tope y a tirar y tirar como un descosido xD! lap 43 o asi lla estaba pegadito a el y asi pos unas 6 o 7 laps con opcion de DRS , pero para nada me sirvio, es mas iva en standar lla que iva acojonado de quedarme KO a falta de 1 lap, asi que ahorre lo justo para intentarlo en la ultima lap, peroooo.... me sali de pista por apurar demasiado y adiooos Segura kedaban 2 laps y estaba a 7 seg, pero.... mi mecanico me dice te estas hacercando al piloto de delante rueda mauxo mas rapido que el
, y lo vi en la ultima curva parao, entre a 3 decimas pero una sancion que le pusieron me dieron como 1ero, pese a eso el ganador de esta carrera es Segura y no yo me da igual lo que diga el juego :x , Carreroon...
Grandisima Victoria Crackk!!, felicidades a Geno x el podium y al resto por acabar una carrera tan larga de nuevo!!
Saludos, nos Vemos!!