Lista de participantes :
1-ruvigas
2-francisco_Marin
3-d_B_j
4-sanvidct
5-chaciana
6-minillilli
7-carlicos69
8-lordduneday
9-Segura_sxv
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
Última edición por Ruvigas el Lun 09 Ene 2012, 22:10, editado 5 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
Francisco_Marin escribió:si se suman mas d 5 me apunto xD
d_B_j escribió:me apunto!! Ya que mañana no podre...
Sanvidct escribió:contar con sanvidct..........amos a entrenar ke tengo alguna curva ke no le pillo el trankillo
Chaciana escribió:Apuntame Ruvi.
Saludos.
Abe_Power escribió:Yo em apuntaria, pero estoy cansado de hoy y creo q me acostare pronto a dormir... jejeje que vaya bien!!
Minillilli escribió:estare minillilli
Carlicos69 escribió:me apunto
Lordduneday escribió:Me apunto me no se si terminare x completo la carrera.
Lordduneday escribió:Ruvigas que te tengo fichado eh¡¡¡¡ no vallas a poner lordlunesday has estado apunto lordluneday.
Segura_SXV escribió:Apuntame Ruvi, pero por favor ser puntuales.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
d_B_j escribió:Yo comencé decepcionado y acabé con alguna esperanza.
Lo primero que mi volante de juguete se rompió antes de empezar... Por lo que tuve que volver a jugar con el mando y es complicadisimo controlar el acelerador sin control de traccion. Dicho esto, comencé haciendo tiempos de 1:34 altos y consegui rodar entre carrera en 1.26 y 1:27
Estoy por comprarme el logitec driving force, pero no se si me merece la pena para lo poco que juego, que opinais? Mejorare la conduccion y los tiempos con respecto a la patata thrumaster ferrari?
Shokk-vw escribió:d_B_j escribió:Yo comencé decepcionado y acabé con alguna esperanza.
Lo primero que mi volante de juguete se rompió antes de empezar... Por lo que tuve que volver a jugar con el mando y es complicadisimo controlar el acelerador sin control de traccion. Dicho esto, comencé haciendo tiempos de 1:34 altos y consegui rodar entre carrera en 1.26 y 1:27
Estoy por comprarme el logitec driving force, pero no se si me merece la pena para lo poco que juego, que opinais? Mejorare la conduccion y los tiempos con respecto a la patata thrumaster ferrari?
La pregunta es... cuanto de los punteros de CGC llevan el churromaster ferrari? comprate el logitech que es calidad y hay precios muy buenos
Sanvidct escribió:si hoy es carrera oficial en india ....mira ke se me da mal este circuito