por SinZapatillas Lun 19 Dic 2011, 19:45
Shokk-vw escribió:Pablo no se porque dices que solo se gana 4 decimas atajando si dices eso es porque tu vuelta "buena" ya esta algo mal. Yo te digo que en la vuelta mas perfecta que he dado sin atajar ni meter dos ruedas ni nada ha sido de 31.3 y el otro dia probando con gente haciendo trampas para ver cuanto se gana hubo una curva que me la comi un pelin mas y salto el warning pero sino hubiese saltado eso hubiese echo 30.1 mas de un seg de mi mejor vuelta buena que ya era un vuelton.
4 decimas respecto a mi vuelta utilizando atajo.
El 30 es posible sin ser atajo, ahora ya estoy convencidisimo. Y por que lo se, por que walo se ha marcado 1:30.6 y yo he marcado 1:31.3. Resulta que en el primer sector le meto 1 décima a walo, luego,; en el 2º, le metí otra y en el tercero me metió 5 décimas, y os puedo asegurar que era un buenisimo tercer sector. Por lo tanto, si le meto en el primero una décima no utilizó atajo. Le meto en el 2º otra décima, por lo que no utiliza atajo, y el tercero es por que es un crack y tiene unas manos de oro.
Yo ahora me he convencido y estoy ya quemado de que la gente acuse de que una vuelta es imposible sin atajar por que no pueden llegar a ese tiempo, y si lo demuestras, es decir, que alguien vea como te marcas un 1:32 en el modo espectador, te diga que no vale por que las curvas me las como.
Bombermonster escribió:Esperemos que todos seamos legales y que antes que ganar este el compañerismo y el fair play
Esperemos...