Erserginho escribió:buenas a todos,y en especial a narvaez,gracias a el me meten 20sg de penalizacion,en la primera chicanne le doy el interior y cuando llego a la frenada logicamente freno y cuando me meto en la curva aqui el amigo narvaez me da con su frontal en mi lateral derecho y me hace saltar la chicanne y me meten 20sg como he dicho antes,no tengo video pero al parecer el si,cuando lo ponga lo vereis y espero que decicidais desde un lado justo,dejando aun lado las preferancias amistosas, ese incidente me hizo pasar de 5º a 7º y que el le valiera para quedar 5º,por lo demas bonita carrera,Sangre buenas vueltas que nos dimos ehhh?
Hola!
Aunque más tarde escribiré una crónica y subire un video resumen de la carrera en cuanto lo tenga listo (soy nuevo en la edición de video), voy a adelantar el trozo de vídeo en el que sale el incidente al que se refiere Erserginho en el cual me acusa de ser el culpable de que el juego le impusiera una sanción de 20 segundos.
Por partes:
Vuelta 35: Recta de entrada a la curva Ascari. Erserginhno me coge el rebufo, le doy el interior, y viendo que llegamos casi paralelo al punto de frenada previo a la curva Ascari, decido soltar gas y frenar un poco antes y no lanzarme al vértice de la curva dejando que pasara Erserginho ya que él tenía el interior, siendo prudente para evitar un toque seguro.
Vuelta 36: Recta principal. Se repite la situación anterior, pero esta vez con los papeles cambiados. Le cojo el rebufo a Erserginho en la recta principal, me deja el interior y llegamos al punto de frenada de la primera curva en paralelo, por no decir que un pelín yo por delante. Freno colándome un poco, pensando también que habiendo cogido el interior, Erserginho va a ser prudente y no se va a tirar al vértice…. Resultado: se tira al vértice, GOLPEÁNDOME ÉL A MÍ EN MI LATERAL IZQUIERDO, haciéndome trompear y como consecuencia perdiendo posición puesto que cuando me recupero del trompo ya me ha adelantado Guerrero.
Y otra cosa Erserginho, yo ya iba en quinta posición antes del percance, así que no he ganado nada en comparación con si no hubiera habido ese toque. Al contrario, a lo mejor hubiera quedado cuarto, por delante tuya.
En cualquier caso Erserginho, siento que el juego te sancionara con 20 segundos de tiempo. Nos ha pasado a todos.