Bonito resumen Javi, un placer aver competido contra ti esta temporada
y respecto a lo k dices de la temp pasada, mmm creo k no competi la T5 ajajaj la tengo borrada de mi cabeza, teniendo en cuenta k e ido toda mi vida con mando y automatico hasta Alemania de esta temp, si era un pakete no, lo siguiente en la T5 pero ojo k solo fue un baxe ehhhhh, en la epoca del CE, era bastante competitivo
pero weno creo k e vuelto a mi sitio esta T6 y espero continuar a este nivel
y lla k estoy aprovexo para hacer mi resumen cortito, no se me dan muy bien estas cosas, lla k eso de exlicarme bien mmm
Weno esta T6 me lo tome con calma despues de lo vivido la T5 k lo pase muy muy mal, nunca fui 1 crack desde k compito en F1 pero siempre estaba ay luxando x podios comitiera contra kien compitiera con el CE y esa T5 me izo hundirme muxo y lo k no keria era k me pasara lo mismo esta T6, asi k empece con calma, siempre con mi inseparable mando y marxas automaticas y no empece mal 4to puesto en Brasil k de no ser x el SC uviera sido 3ero...
Abu dabi fue un desastre total 8vo con 3 DT,s y 3 sanciones de 20 segundos cuando estaba pillando al grupo del podio, en ese momento me dije, tengo k cambiar de mando k van a ser 60 pavos, pero y si pillo volante de 1 vez x todas? y asi lo hice la verda k lo unico k me costo fueron las marxas...
y llegando a Alemania con apenas 5 dias de entreno y con el Ferrari (coxe lentisimooo)acabe 5to ay vi k tenia muxisimo margen de mejora...
cambio radical en la India dejamos mi compy y yo el Ferrari x el HRT y mi 1er podio x fiiiiin, 2da carrera con volante y 1er con HRT y 3ero no me lo podia creer...
en Corea el gran Drako me empezo a ayudar con el tema reglajes y muxos consejos, y aunke acabe 6to x k no entrene carrera e ice 4 pit stops, acabe super contento lla k estaba mejorando muxo...
Luego llegaron 2 podios mas en Hungria y Belgica, grandisima luxa con Javi en Hungria!
y weno en Italia el dia mas feliz desde k compito, carrerron k no se me olvidara nunca mi 1er victoria en uno de mis mejores circuitos y teniendo de todo en la carrera, ese dia fue la 1er vez en muxo tiempo k realmente estaba inspirado, me dieran golpes o lo k fuera ese dia tenia k ganar yo y asi fue
Melbourne de mis amores, si en algun sitio puedo ganar siempre es Melbourne, puedo ir fatal en todos los circuitos k aki siempre voy muy bien, es la pista k mas me gusta con diferencia y mejor se me da, todo iva bien calificando 3ero a milesimas de la pole y luxando x la victoria con el gran Bambino hasta k x meritos propios me metieron un DT y todo se estropeo acabando 3ero a la distancia del 1ero del DT, sali muy enfadado conmigo mismo
Sepang otro gran circuito llendo 3ero con distancia hasta k me comi a un doblado y me dejo 5to, mal dia!
Japon, problemas en la quli k me hacen salir ultimo y sin ninguna duda mi mayor remontada acabndo 3ero
China tmb otro mal dia, haciendo una mala salida y remontando hasta ponerme en cabeza y x un golpe de Bambino me sancionan con un DT injusto, remonte hasta pasar a Javi y colocarme 3ero pero una sancion de 20 seg me deja 5to
Turkia circuito en el k debute en CGC y tenia cuentas pendientes jaja 3ero de nuevo k me sabio a gloria la verda...
España mi 1er Pole y 2do puesto...
Monaco, odio este circuito incluso me plantee no correr, aun asi lo ice y acabe 3ero para mi sorpresa
Canada, aki iva super bien tmb pero la lluvia y una serie de errores, SC inoportunos me dejo 5to
Europa, gran ritmo en entrenos y malisimo en carrera aun asi 2do..
Silverstone, igual grandisimo ritmo perooo lluvia y weno lla todos sabemos cerkita del lider a falta de 1 lap, y bug del juego me rompe el coxe
mal fnal de T6
Me uvier gustado puntuar en todas las carreras pero no pudo ser, aun asi gran temporada cambiando en plena temp de mando a volante no me esperaba estos resultados y acabar 3ero de la general como el 1ero de los mortales
Me lo e psado genial tanto con la gente de esta gran categoria como pilotando, no os podeis acer una dea de lo mal k lo pase cuando tuve k dejar la T5 con tantas carreras aun x delante, pero e tenido mi premio a esta T6 y lo e pasado como un enano, cronica cortita? ajja valla tela...
Un palcer xikos, grandes pilotos ay en esta categoria, nos vemos!
quisiera dar las gracias a Drako x ser el unico k me a ayudado en esto, sin el pos ni de coña abria exo esta temporada para mi tan wena, grande Drako lla sbes eternamente agradecido tio!!