TABLA DEFINITIVA
Última edición por Admin el Dom 11 Dic 2011, 10:21, editado 10 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Adrian_f1 escribió:¿Qué dimensiones máximas puede tener el logo?
{F.500PT} |
Status-Quo123 escribió:me encuentro sin equipo si alguien quiere podriamos formar equipo :face: .
Sixxer79 escribió:Status-Quo123 escribió:me encuentro sin equipo si alguien quiere podriamos formar equipo :face: .
si aceptas a un novato yo encantado
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Status-Quo123 escribió:Sixxer79 escribió:Status-Quo123 escribió:me encuentro sin equipo si alguien quiere podriamos formar equipo :face: .
si aceptas a un novato yo encantado
por mi no hay problema te mando un privado
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Noctua2 escribió:La escuderia C&M Racing Motorsport a decidio cambiar su lista de preferencia de vehiculas despues de ver la noticia del problema de rendimiento de algunos coches, la lista nueva es la siguiente:
1- McLaren
2 - Renault
3 - Mercedes
4 - HRT
5 - Force India
6 - BMW Sauber
7 - Williams
8 - Virgin
9 - Red Bull
10 - Ferrari
11 - Toro Rosso
12 - Lotus
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Adrian_f1 escribió:Según está el orden de equipos, los coches se repartirían tal que así:
Pixel Lower Racing Team - HRT
Ruviogas Team Racing - Williams
Wild Horse F1 Team - Mclaren
C&M Racing Motorsport - Renault
CGC Engineering Team - Ferrari
X F Racing - Force India
¿Esto es correcto?
{F.500PT} |
Ruvigas escribió:Adrian_f1 escribió:Según está el orden de equipos, los coches se repartirían tal que así:
C&M Racing Motorsport - Renault
CGC Engineering Team - Ferrari
X F Racing - Force India
¿Esto es correcto?
cuantos somos??...no somos 16 ??...faltan 2 equipos no??...pregunto....
Adrian_f1 escribió:Según está el orden de equipos, los coches se repartirían tal que así:
Actualizada:
C&M Racing Motorsport - Red Bull
Porsche Racing - Ferrari
CGC Engineering Team - Toro Rosso
X F Racing - Force India
¿Esto es correcto?
Shokk-vw escribió:Os dejo una vuelta con el Red Bull ya que me mosquea un poco el tema este de los coches. Si es cierto y el RBR va mas lento entonces yo soy Dios porque vaya pedazo de vueltas que me he dado y si es mas lento entonces es que puedo ir aun mucho mas rapido?? bah esto son tonterias... Aqui os dejo esta vuelta con el RBR toqueteado de marchas. Mirad el segundo parcial en que tiempos voy por que en el tercero la cague en dos curvas un poco y sobre todo mirad la punta tanto que dice alme que el Sauber vuela... y con el RBR cojo 1km/h menos.
Chechum escribió:
no, no es correcto. El orden de preferencia del equipo CGC Engineering es:
Adrian_f1 escribió:Chechum escribió:
no, no es correcto. El orden de preferencia del equipo CGC Engineering es:
Cierto, perdón, lo habías actualizado más abajo, bueno, si yo solo quería saber si seguían el orden de la lista para hacerme una idea xD.
----------
@Admin, C&M Racing Motorsport, en principio, mantiene la lista inicial:
1 - Red Bull
2 - McLaren
3 - Ferrari
4 - Renault
5 - Mercedes
6 - HRT
7 - Force India
8 - BMW Sauber
9 - Williams
10 - Toro Rosso
11 - Lotus
12 - Virgin
Lo reedité en el último mensaje de la página anterior.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Muy guapo el logo chemchum
{F.500PT}{F.25PD} |
Chechum escribió:Shokk-vw escribió:Os dejo una vuelta con el Red Bull ya que me mosquea un poco el tema este de los coches. Si es cierto y el RBR va mas lento entonces yo soy Dios porque vaya pedazo de vueltas que me he dado y si es mas lento entonces es que puedo ir aun mucho mas rapido?? bah esto son tonterias... Aqui os dejo esta vuelta con el RBR toqueteado de marchas. Mirad el segundo parcial en que tiempos voy por que en el tercero la cague en dos curvas un poco y sobre todo mirad la punta tanto que dice alme que el Sauber vuela... y con el RBR cojo 1km/h menos.
tio, ¿puedes decirme qué reglaje llevas? Me sería de gran ayuda aunque fuera en Montmeló. Es que el coche no te ha dado ningún susto. No he probado muchos reglajes pero a mí en Brasil con todos los reglajes el coche sobrevira en algunas curvas y he de pegar volantazos. Eso sí, mis reglajes no son extremos del tipo 11-11 eso. Igual es lo que me falla.
Shokk-vw escribió:Chechum escribió:Shokk-vw escribió:Os dejo una vuelta con el Red Bull ya que me mosquea un poco el tema este de los coches. Si es cierto y el RBR va mas lento entonces yo soy Dios porque vaya pedazo de vueltas que me he dado y si es mas lento entonces es que puedo ir aun mucho mas rapido?? bah esto son tonterias... Aqui os dejo esta vuelta con el RBR toqueteado de marchas. Mirad el segundo parcial en que tiempos voy por que en el tercero la cague en dos curvas un poco y sobre todo mirad la punta tanto que dice alme que el Sauber vuela... y con el RBR cojo 1km/h menos.
tio, ¿puedes decirme qué reglaje llevas? Me sería de gran ayuda aunque fuera en Montmeló. Es que el coche no te ha dado ningún susto. No he probado muchos reglajes pero a mí en Brasil con todos los reglajes el coche sobrevira en algunas curvas y he de pegar volantazos. Eso sí, mis reglajes no son extremos del tipo 11-11 eso. Igual es lo que me falla.
En Brasil aun no he rodado con el RBR pero si quieres te mando un privado con los reglajes de montmelo...
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |