· Propuestas que mejoren el juego de la próxima temporada:
> Creación de salas con/sin contraseña
> Posibilidad de configurar la sala para permitir/denegar unirse una vez empezada la sesión, a la Qualy y la Carrera o a una de las dos.
> Unión a la sala por búsqueda de amigo de PS3
> Cada sala que se crea que se asocie a un identificador único y sincronización de datos de la sesión a servidor de internet para poder consultarlos vía web devolviendo HTML/XML/JSON. Caducidad de datos.
> Elección al tanto por ciento que se quiera de la distancia de carrera, por ejemplo: 65%
> Permitir al anfitrión la asignación de monoplazas
> Dato de Vuelta Rápida (qué chorrada, no? pero el F1 2010 no la muestra ¬¬)
> Dato de vueltas restantes según tanque de gasolina.
> Posibilidad de elegir mapa completo del trazado o parcial (dinámico)
> Mapa con identificadores unívocos para las pelotitas de los monoplazas
> Iconos de información extra asociados a las pelotitas de los monoplazas como nº de paradas realizadas, penalizaciones impuestas,compuesto de pneumáticos que montan...
> Información actualizada de la predicción de lluvia en el HUD
> Regreso a boxes para poder consultar la tabla de tiempos de la calificación tras agotarse el tiempo para un piloto mientras aún hay otros en pista.
> Y por supuesto, la corrección de los bugs: muros destructivos, pinchazos exagerados, primeras gotas que deslicen, datos correctos de las posiciones finales, etc...
> Inclusión de ingeniero online, pero ingeniero util que te diga prevision de lluvia, estado del coche, neumaticos etc... y eso no evitaria muchiiismo el tener que mirar el HUD o el mapa
>Resulta que estos días dando unas vueltas a bahrain me tiene de los nervios el ver que en una recta bastante mas larga que la de Suzuka por poner un ejemplo, el coche se queda del orden de 40 km/h mas corto en punta. Es un sinsentido que dificulta los reglajes y que pienso hace perder mucho tiempo. En Suzuka llegábamos a 340 que ya es exagerado mas teniendo en cuenta el resto de circuito que biene después que requería ala por doquier y resulta que llegamos aquí con muchas mas rectas y trabajo hay a pasar de 300.
Los motores son los mismos,el chasis ,el ala la podemos dejar al mínimo y que no corre, para mas inri el cámbio resulta que ya te viene prederminado a menor velocidad en punta de la que se podía poner en spa o suzuka. Que no me atormenta el que no corra en si, si no el echo de las diferencias estas que te destarotan a cada cambio de circuito.
> Implementar todos los volantes incluido el ferrari GT experence.
> Poder entrar y salir de una partida online cuando uno kiera y asi no tener k esperar para poder correr con tus amigos, como se hacia en el f1 CE
> Pretemporada
> Incluir circuitos de Jerez y Cheste.
> Partidas online de hasta 24 jugadores. Con 12 equipos y 24 pilotos en un mismo escenario creo que las partidas serían geniales.
> Formato de clasificación como en la realidad en el modo Multijugador: Q1, Q2 y Q3.
> Posibilidad de guardar una partida online y poder retomarla en un momento posterior. De esta forma podríamos hacer la clasi el martes y ya quedarían listas las posiciones de salida. Más estrategia, más tiempo para pensar y enfocar las carreras.
>MODO MICHAEL SHUMAQUER: Aunque no sea un gran fan de michael shumaquer, ni si quiera se como se escribe su apellido, creo que es un modo que triunfaria. Consiste en recrear los mejores momentos, las remontadas y las carreras cruciales de michael shumaquer. Tendras que utilizar el coche de la temporada 2004 el de 1999 el de 2010,etc.
>MODO TEMPORADAS: Ni mucho menos esla de este año, si no que consiste en empezar una temporada en el año 2009 ( si eliges 3 temporadas), 2007 (si eliges 5) y 2005 (si eliges 7 temporadas).Asi tendran que ir progresando en el tiempo, compitiendo con distintos coches y pilotos cada temporada,etc.
>PRETEMPORADA:Acabo de ver que david tambien lo ha posteado, pero bueno, de todas maneras lo pongo: Puedes ir participando en la elaboracion del coche, evolucionarlo en pista,etc. Conducir en jerez, en cheste y demas circuitos.
>CREADOR DE CIRCUITOS: No os interesara mucho pero desde que salio el f1 2005 mi amigo y yo lo llevamos soñando, y por fin se ha presentado nuestra gran oportunidad: Tendras unas piezas standard(rectas, curvas simples de un solo vertice) podras ajustar su anchura y su peralte. Luego cuando ganes una carrera en el modo Temporadas o en el modo trayectoria se te desbloquaran elementos de ese circuito, y veo que puede ser interesante ver la mitica curva 8 de Estambuel combinada con la eau rouge en un mismo circuito.