Ikaze escribió:Yo tampoco correré en Mónaco. Mi problema sigue siendo el mismo de las anteriores veces.
Si hubiera sido x estudios hubiera corrido ya que yo era de los de Deif, jeje me dedique más a perfeccionar la probabilidad de resultados a la potxa!! jeje. Cúanto mejor si no hubiera conocido la cefe de la Uni...ains!!!
Suerte Alberto!
Lo siento chicos, a ver si puedo arreglarlo para que pueda estar las 3 q quedan. Lo siento compi!
Ahi golfo, to el día en la cafe, no te lo debias pasar mal en primavera cabron, no no.
Weno a ver si en esta ocasion te vemos en canada, que el euskat se ha resentido esta carrera, Imas no tuvo su mejor día pero algunos puntos trincó. Vas a tener que currartelo que esta el catalan dando mucha Cat, y el Eus está de escaqueo ehhhh, jijijiji. Bromuna, abrazos Ika, cuidate
Aalris escribió:Hola buenas.
Gracias a todos por los ánimos, a ver que tal salen esos exámenes, a ver si hay suerte. Bueno, informar que no participaré ni en Canadá ni en Europa por el mismo tema, estoy muy ahogado y encima se me a añadido un problema personal y estos días estoy bastante preocupado... en fin, disfrutad de las carreras!
Un saludo a todos!
Vamos Alris ultimo esfuerzo tio, el verano esta ahi, te digo como a Guillem, estudia con ansia, con ganas, ganas de sabertelo todo, de dominar, de ser el p*to amo, ya veras como asi no hay examen que se te resista. Y con el ojo puesto siempre en disfrutar el verano.
Pensamiento diario desde por la mañana hasta que te acuestes:
Soy el mejor, voy a aprobar seguro, voy a reventar los codos a estudiar, me voy a tocar la berga este verano como me llamo Albertada. Aprobado=Tocada de cuando x tiende a Infinito, elevado a exponencial de "e". Aprendete esa formula y apuntala en la calculadora
Espero que esos problemas personales pasen pronto Al, cuidate mucho y animo para todo.