· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
F1_Xerez_F1 escribió:Yo F1_xerez_F1 comunico que no asistiré al GP Hungría correspondiente al día 18 de diciembre de 2013.
Siento avisar tan tarde compañeros.
Pasarlo bien máquinas!
Salu2
Xerez
F1_Xerez_F1 escribió:Yo F1_xerez_F1 comunico que no asistiré al GP Hungría correspondiente al día 18 de diciembre de 2013.
Siento avisar tan tarde compañeros.
Pasarlo bien máquinas!
Salu2
Xerez
SrTerman escribió:Yo, Srterman, comunico que me doy DE BAJA del campeonato.
Como ya dije en el GP anterior, no tengo tiempo para entrenar.
Suerte al que me sustituya.
Un saludo
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Pitonea_TF escribió:Yo pitonea_tf ..no prode estar en la india...
Y ya con las numerosas bajas que he tenido dejo el campe por este año...bye gente
{F.500PT} |
Beken26 escribió:Yo Beken26 comunico que no asistiré al GP de China correspondiente al día 02/04/2014, ya que no estare en casa.
Suerte!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Invi_Debilico escribió:Hola!
Como ya sabeis algunos y tambien la organización de F1, finalmente he decidido darme de baja en el campeonato de F1 como piloto y organizador. La causa no es otra que el trabajo y la poca motivación que me proporciona este juego, pero mayormente el trabajo, ya que mis horas libres son muy limitadas y mayormante se lo dedico a otras cosas.
Ha sido un enorme placer vivir esta experiencia con todos lo compañeros que la he compartido...
Un abrazo!
{F.50GP} |
Propano22 escribió:Hola yo piloto de f3 propano22 tengo que comunicar que por motivos laborales me gustaria ceder mi plaza de piloto oficial y psar a ser piloto reserva ya que en cuanto disponga de tiempo me gustaria recuperar esa plaza.
no se si es aqui donde debo comunicarlo de no ser asi agradeceria a la organizacion que me orientase.
gracias y mucha suerte a todos
Propano22 escribió:hola ricardo.
ok entendido.. entonces comunico que no podre asistir al proximo gp.
Es este el sitio para comunicarlo. Ya me me equivoque anteriormente de sitio.
un saludo y suerte