· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
StaublinF1 escribió:yo staublin comunico que no asistire al gp de india correspondiente al dia 1/11/2012....asi tambien digo que a los entrenamientos oficiales si asistire y ya he confirmado en el hilo de pilotos reserva,,,,lo siento pero el miercoles tengo un compromiso...sorry...
fixius--qp escribió:yo fixius--qp soy piloto reserva pero por si me invitan no podre asistir al gp de india del 1/11/2012 ya que tengo que trabajar.
saludos
Lunama1123 escribió:yo piloto lunama1123 no asistire a los entrenos oficiales del GP ABU DHABI correspondientes al dia 6-11-12
{F.50GP} |
StaublinF1 escribió:Yo staublinf1 no asistire al gp de abu dabi el dia7/11/2012como he dicho en el otro hilo han operado a mi pareja y me sera imposible,, pero pero para el siguinte ahi estare...lo siento mucho ..
Gracias y un saludo a todos.
fixius--qp escribió:yo fixius--qp no asistire al gp de abu dhabi del 7/11/2012 por motivos de trabajo. lo siento.
saludos.
fixius--qp escribió:yo fixius--qp no podre asistir al gp de estados unidos por lo mismo de siempre (trabajo), hasta que no cambie de turno lo tengo crudo y nose si es para largo. lo siento mucho no sabeis las ganas que tengo...
gallegator escribió:yo gallegator comunico que no asistiré a los entrenamientos del gp de brasil correspondiente al
dia 27/11/2012, puesto que ya había confirmado en el hilo de pilotos reserva, con las ganas que tenía de tener un primer contacto con vosotros jooo, pero el martes me ha surgido algo con lo que no contaba, ufff
espero estar pronto con vosotros.
fixius--qp escribió:yo fixius--qp comunico que no asistire al gp de brasil correspondiente al 27/11/2012, espero estar pronto... Suerte para todos los compis en los entrenos y en la carrera del miercoles.
saludos.
Vicivicito escribió:Avisaros que mañana miercoles,tengo viaje de trabajo hasta el proximo domingo,asique no podría sustituir a ningun piloto oficial en el GP de Brasil,para que lo tengais en cuenta de cara a las sustituciones.Me hubiera encantado poder correr en este circuito,es de mis favoritos.Mucha suerte a todos!!
Saludos!!
Ruberas32 escribió:yo ruberas32 comunico que no voy a asistir a los entrenamientoas de gp alamenia,me a surgido un imprevisto, lo siento.
Saludos
XGuillem_CaldesX escribió:Informo de que por motivos personales, no voy a poder realizar ninguna sustitución en el GP de Hungría del próximo miércoles.
Saludos!
fixius--qp escribió:yo fixius--qp por motivos de trabajo comunico que no asistire al gp de belgica.
suerte para los que si puedan correr, saludos.
Barrientos_sbk escribió:hola buenos dias comunico mi no asistencia,para reemplazar a algun piloto oficial.en gp de monza..por motivos laborales, suerte a todos y que lo paseis bien,,,
ahh y comentar que ayer acave los entrenos completos,muy mal se me dio pero acave,que era lo que contaba,,para cojer los puntos posibles,que ya tengo ganas de ser oficial jeje suerte
Barrientos_sbk escribió:hola comunico mi no asistencia.en el gp de suzuka..por motivos personales...espero que disfruteis mucho..
ahh y borrarme de los entrenos losiento mucho..sino fuera importante estaria sin falta
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Stibenstifler10 escribió:Se que se me van a quitar puntos por avisar a esta hora, pero comunicar a los pilotos de F4 por si hay alguno conectado que no voy a participar. Estoy de exámenes y por eso no corro, al igual que ayer
Sugay escribió:Buenas, comunico k mañana miercoles no podré realizar sustitucion
Un saludo y os deseo una buena carrera.