Así como creo fue en Suzuka, esta noche me quedo solo con la cría y no voy a correr en Turquía por mucho que me pese. Me contentaré con la Gt academy que esa la puerdo parar cuando quiera?
Salu2
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Alexi26 escribió:
Hola compis!! Lamento no haberme pasado x aki antes pero se hace tremendamente duro navegar cn l móvil x este foro xq normalmente tengo problemas de cobertura, entre otras q me es imposible decirnos en estas circunstancias.
Este es mi tercer NOPRS así que asumiré lo que decidáis, pero creo que me merecía una excelencia y como algo excepcional x la situación en la que me he visto envuelto.
Un abrazo amigos, espero estar pronto de vuelta si Dios quiere.
Salu2
eR-PaKiu-MvP escribió:wenas compañeros siento comunicar que me sea roto ps3..motivo pues creo que fue este ayer estaba jugando una carrera modo gp offline de 75 %..practicando bien pues al terminar un compañero de cgc me invito a clasi eramos 3 personas bien pues hacemos clasificacion y tal y cuando ba a acavar me estrello y veo alos compañeros ok,,pues al ver que se salieron de la partida,,pues claro comop yo habia corrido una de 75% mas la clasi digo para mi bueno voy a apagar la ps3 que estoy cansado.apago la ps3 del tiron al boton del aparato,no la apague correctamente..y zaass esta mañana quiero volver a correr para practicar y me encuentro que no es capaz la ps3 de leer el disco la muy jodida...total que la liado con apagarla con la buya......bueno viendo que parece que esto ba para largo lamentablemente..quiero comunicarlo para que lo sepais de mi no asistencia en los siguientes grandes premio..ustedes decidir si me suple alguien o lo que sea lo unico que pido que no me elimineis de cgc,,que yo quisiera seguir participando en el campeonato,aunque sea la proxima temporada,,,gracias un saludo y que gane el mejor...
soy tan negativo por que es la tercera ps3 desde que salio...maxima duracion de las tres 2años justo cuando se acava la garantia....(casualidad?)
eR-PaKiu-MvP escribió:wenas compañeros siento comunicar que me sea roto ps3..motivo pues creo que fue este ayer estaba jugando una carrera modo gp offline de 75 %..practicando bien pues al terminar un compañero de cgc me invito a clasi eramos 3 personas bien pues hacemos clasificacion y tal y cuando ba a acavar me estrello y veo alos compañeros ok,,pues al ver que se salieron de la partida,,pues claro comop yo habia corrido una de 75% mas la clasi digo para mi bueno voy a apagar la ps3 que estoy cansado.apago la ps3 del tiron al boton del aparato,no la apague correctamente..y zaass esta mañana quiero volver a correr para practicar y me encuentro que no es capaz la ps3 de leer el disco la muy jodida...total que la liado con apagarla con la buya......bueno viendo que parece que esto ba para largo lamentablemente..quiero comunicarlo para que lo sepais de mi no asistencia en los siguientes grandes premio..ustedes decidir si me suple alguien o lo que sea lo unico que pido que no me elimineis de cgc,,que yo quisiera seguir participando en el campeonato,aunque sea la proxima temporada,,,gracias un saludo y que gane el mejor...
soy tan negativo por que es la tercera ps3 desde que salio...maxima duracion de las tres 2años justo cuando se acava la garantia....(casualidad?)
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Er-Pakiu-MVP escribió:hola comunico mi no asistencia en el gp de barcelona ps3 rota.saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Aalris escribió:Pos hago Ingeniería electrónica industrial y automática.
Saludoss
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Ikaze escribió:Yo tampoco correré en Mónaco. Mi problema sigue siendo el mismo de las anteriores veces.
Si hubiera sido x estudios hubiera corrido ya que yo era de los de Deif, jeje me dedique más a perfeccionar la probabilidad de resultados a la potxa!! jeje. Cúanto mejor si no hubiera conocido la cefe de la Uni...ains!!!
Suerte Alberto!
Lo siento chicos, a ver si puedo arreglarlo para que pueda estar las 3 q quedan. Lo siento compi!
Aalris escribió:Hola buenas.
Gracias a todos por los ánimos, a ver que tal salen esos exámenes, a ver si hay suerte. Bueno, informar que no participaré ni en Canadá ni en Europa por el mismo tema, estoy muy ahogado y encima se me a añadido un problema personal y estos días estoy bastante preocupado... en fin, disfrutad de las carreras!
Un saludo a todos!