02- GP de Abu Dhabi
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
02- GP de Abu Dhabi
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 02- GP de Abu Dhabi
aqui os dejo el video de mi carrera. del primer estin no sabia donde cortar asi q os lo he puesto enterito jejeje,,,
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°3
Muy buenas primeras vueltas y luego un gran pike con chen. Merecido 5º puesto y buenos puntos jijijiji.
Aqui os dejo mi carrera:
xau!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°4
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°5
si jayd la verdad q la primera parte es larga pero como dije no sabia donde cortar, perdon si se hace largo y pesado jejejeje, por cierto q bonito el detalle al final del video donde muestras el proceso q hay durante la carrera q poco a poco va bajando el sol y anocheciendo.
cape¡¡¡¡ lo que pasa es que el ultimo kit de frenos solo me lo dieron a mi¡¡¡¡ aunque la crisis aprieta tranquilo q para alemania tu tambien tendras tu kit nuevo de frenos jejeje
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°6
Buenos videos!
Muy buena carrera Darfran! Cierto Cape!! Que bien frena Darfran, como se me echaba encima esas primeras vueltas, video muy entretenido! Felicidades por esa 5ª posición! Buenos puntos para el Mojamuto Racing! :cheers:
Gran video Jayd! Buena carrera a pesar de estar malo, buen adelantamiento me pegas esa primera vuelta antes del safety, me quede dormido en esa frenada jejejee, ese fallo al final cuando te acercabas a Almeriense, buen detalle al final del video con la puesta de sol
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°7
Jayd lo tuyo es de novela, malísimo que estabas y apenas le habías dao y zas, pa la buchaca no?? jajaja! al final estas dos ultimas carreras pasas de puntilla como si contigo no fuera la cosa y estando "mal" te colocas 3º en la clasificación. Enorabuena!!
Tu vídeo es un claro ejemplo de lo que tiene que ser un resumen jajaja!! 10 minutitos, todo condensado, bien explicado, seguramente no te dejas ningún detalle y a mí una vez más se me hace corto jajaja! Buen detalle al final con lo que haces con la evolución del sol mientras anochece, una pena que al 75% no anocheciera del todo porque es extraordinario.
Enorabuena a Neniko por su 2ª victoria consecutiva y a Drako y Alme por el podio.
Salu2
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°8
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°9
xau!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°10
gracias por las felicitaciones porque ves a neniko, drako, alme, jayd y luego a darfran detras y como q no cuadra jejeje ,,, ademas me sorprede q imas tambien diga q frenaba bien, quiza al principio con muchos kilos iba mejor pero por norma en la frenada soy algo pakete frenando ijijijiii
a ver si ponen mas videos, el de imas q tambien dice q sera largo, alexi otro q no vas a ver?? jejeje
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°11
Aquí va el video-resumen del GP de Yas Marina.
Carrera entretenida, el video contiene los adelantamientos de Jayd y Alme, mensajitos del Sr.Conan XD!! unas vueltas con Jayd y Aalris, varios errores y un final con la presión de Vila.
Dewww.
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°12
Jajajajajjaaj "Imas patata al F1" jajajajajajja, como te quiere tu ex-compi xD. Tiene mérito no descentrarse y además luego ponerlo en el video jijijijiji. Muy muy xulas las vueltas con Aalris y le aguantaste muy bien aunq ibas con duras, lástima el trompo antes de la parada y el uyuyuy cuasi-trompo después que tenía pinta de alerón fuera xD.
A pesar de eso luego muy bien aguantado a Vila que venía por detrás y estaba al borde del DRS, muxa presión por no cometer fallos pero al final aguantaste mu bien la posición .
xau!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°13
[youtube][/youtube]
salu2
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°14
Como te ibas a por el rebufo no se si de Ika o Imas buscando la pole eh??? jajajajajaja. Ya casi ni me acordaba de tus cabreos en carrera cuando la cagas jijijiji.
A pesar de ese fallo muy buena carrera y muy buena remontada, una vuelta mas hubiera estado muy interesante con Drako ahí defendiéndose in-extremis
xau!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°15
q calidad el video de imas y q bien aguanta al final la presion de vila. lastima algun error del principio. muy buenos los mensajitos de conan jua jua jua,,,
alme buen remontada y buena carrera en general a pesar de esos errores q te descolgaron un poco,,, cuando te quite las pegatinas en el fondo sabia q luego me la devolverias asi q para evitar la humillacion y dejarme sin gloria te deje pasar a posta jajajaja....
xaaaooo
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°16
Almeriense05 escribió:aqui esta mi video
Carreron alme, esas cagadillas te mataron y te hicieron descolgarte mucho, pero ritmo tenias para un rato. Si te descuelgas aqui, la cagas, aun asi tremenda la lucha por coger a Drako, carrusel de adelantamientos. Enhorabuena
Me he reido bastante con tus mosqueos jijijijijiji. Esos frotamientos de manos antes de empezar ehhhhh, tenias frio pajaro jijijij, putos nervios verdad
salu2
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°17
buenas carreras, una pena darfran que t pudiera la presion al pasarme y te fueras largo jaj pero es lo que pasa cuando adelantas y vas mas pensando en la que se t venia encima en la siguient recta mas que en otra cosa ajajajaj.
imas t lo coment la tempo pasa, creo que en los inicios d carrera vas demasiado conservador y eso x ejemplo t costo la posicion al principio con jayd jej, luego una pena los fallos que tienes pero buen ritmo al final para que vila no se acercara a distancia d drs, xcierto calidad de video impresionante compi.
buen video y buena carrera jayd, que mamon la suerte que tienes con los mercedes, yo me los tuve que tragar a los dos cuando yo iba con ruedas nuevas y tu tienes la suert d n perder tiempo porque los pasas cuando paran gggg jajaj y luego e flipao con como t comias algunas curvas y ni siquiera t avisaban cuando yo si me comia alguna curva un poco me avisaban gggg y vaya fallo meter punto muertoooo gg que pakete jejej
salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°18
Espero que os guste.
Cape makinon, carreron
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°19
Gente ¿qué tal nurburgring? Con tanta fiesta y tanto niño no me he puesto todavía.
¿Alguna ayuda para el setting? Yo creo que voy a poner los retrovisores al 200%, que es lo que me resultará más práctico :king: :cherry: :rendeer:
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°20
una pena que cape se dejara doblar justo ay para piyar drs jaj (mamoncete) y luego al aver sido doblados os pribó d la ultima vuelta que habria estao muuy bien jej
salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°21
CaperucitaRosa escribió:Ey Chencho! Gracias por el vídeo!! Volver a revivir la carrera ha estado guapo. Y falta lo que no se ve: todas esas vueltas desde que paras hasta que me coges, cada vez más rápido, me tenías acogonaaaooooo
Gente ¿qué tal nurburgring? Con tanta fiesta y tanto niño no me he puesto todavía.
¿Alguna ayuda para el setting? Yo creo que voy a poner los retrovisores al 200%, que es lo que me resultará más práctico :king: :cherry: :rendeer:
Asias Cape, mola, lo malo es que lo acelero mucho porque sino se le hace muy largo a los televidentes, pero yo cuando hago el video voy viendo la carrera entera, y volver a revivir el pique, con musiquita puesta me ha encantado, nos lo pasamos bien, no fallabas tio, y si lo hacias era previo fallo mio que te lanzaba a 3 ó 4 segundos.
Menos turron y polvoron y mas simulacion macho, que encima nos pondremos gordos y luego vendran las lamentaciones. Esto lo digo pa los que habeis estado sin entrenar, jijijijijiji.
Cape, mis reglajes:
alas 11-11 frenos talco, tal como viene standard media y 50-50 distribucion 11-11 (otros tocan esto, yo no, pero por pereza), suspension 1-1 11-11 (esto lo mismo tb se toca, pero yo no quiero tampoco probar... de momento), las marchas aqui las pongo al medio todas menos la 7º que la pongo en qualy una a la derecha. Y en carrera le pongo en 321 ó 320, segun me de. La alineacion las dos primeras izquierda, y las dos ultimas derecha. Y que sepas por si no lo sabias que normalmente, o hasta el momento si alguien no dice lo contrario, estos reglajes son un poco validos para todos los circuitos, vamos que con estos si entrenas y tienes manos magicas, puedes ser un puto crack. Los mortales nos conformamos con puntuar, pero valer valen.
Almeriense05 escribió:buen video chencho, pike con cape practicament toda la carrera pero creo que t equivocabas en el uso del kers compi, en abu para mi era mas facil adelantar en la segunda recta mas que en la larga, porque en la larga aunque lleves drs pero el d delant usaba mucho kers para no perder la posicion y es en la segunda recta es donde con el kers+rebufo se podia adelantar mas facil al llevarlo el otro mas gastao pero tu lo usabas entero en la recta larga aun llevando el drs joioooo ajajaj.
una pena que cape se dejara doblar justo ay para piyar drs jaj (mamoncete) y luego al aver sido doblados os pribó d la ultima vuelta que habria estao muuy bien jej
salu2
Gracias alme, tienes toda la razon, si es que soy un lechuzo de mierda que no aprendo, la teoria la sabia, pero luego en la practica me cegaba, no se, supongo que los nervios, pero es pa darme de hostias igualmente
Si, una pena que nos doblaras, pero tu tambien estabas de caza, a la caza del drakooooooorrrrrrrr, no podias parar, a mi me adelntaste en el tercer sector, me sali totalmente para que pasaras, pero quiza en la zona que te toco pasar a cape pudiste perder alguna decima que te hubiera hecho llegar a drako, porque al final en tu video me acuerdo que llegabas cerquisima, tu imagina, le coges rebufo al final, se pone nervioso en el hotel, culebreo y le pasas in extrimis, jejeje .
Un abrazo alme, ahhhhhh, uy que casi se me olvidaba decirte, que no te me flipes que por ti nos pribas de la ultima vuelta, si si si, si ya sabemos que nos doblaste... pero te digo una cosa, que hubo otros que lo hicieron antes que tu, ajajajajajajajajajaja, jijijijijijijijijijj
PD: que me dices de callejon en el once de gala?
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°22
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°23
CGC_Chencho_80 escribió:Gracias alme, tienes toda la razon, si es que soy un lechuzo de mierda que no aprendo, la teoria la sabia, pero luego en la practica me cegaba, no se, supongo que los nervios, pero es pa darme de hostias igualmente
Si, una pena que nos doblaras, pero tu tambien estabas de caza, a la caza del drakooooooorrrrrrrr, no podias parar, a mi me adelntaste en el tercer sector, me sali totalmente para que pasaras, pero quiza en la zona que te toco pasar a cape pudiste perder alguna decima que te hubiera hecho llegar a drako, porque al final en tu video me acuerdo que llegabas cerquisima, tu imagina, le coges rebufo al final, se pone nervioso en el hotel, culebreo y le pasas in extrimis, jejeje .
Un abrazo alme, ahhhhhh, uy que casi se me olvidaba decirte, que no te me flipes que por ti nos pribas de la ultima vuelta, si si si, si ya sabemos que nos doblaste... pero te digo una cosa, que hubo otros que lo hicieron antes que tu, ajajajajajajajajajaja, jijijijijijijijijijj
PD: que me dices de callejon en el once de gala?
ajajajajaj que pakete el chencho, que bueno eso d culebreo... ajaj, d todas formas aunque perdiera un poco con cape no era suficiente para llegar a drako, para llegar a alcanzar a drako me falto 1 vuelta gggg.
paketeeee si me referia a eso con este comentariooo
Almeriense05 escribió:y luego al aver sido doblados os pribó d la ultima vuelta que habria estao muuy bien jej
si es que eres pakete eee jaj, queria decir que al aver sio doblaos ya los dos pues os dejó sin poder da la ultima vuelta, no que al doblaros yo, yo os deje sin poder darla, na mas que por pakete luego t tengo que arrancar hasta las tuercas d las ruedas ajajajaj.
lo d callejon yo creo que se lo merece, a echo meritos mas que suficientes para jugar d inicio y ahora que di maria esta lesionao (una pena) el que deberia d entrar x el tiene que ser callejon
salu2