03 - GP de Alemania
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°1
03 - GP de Alemania
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 03 - GP de Alemania
Espero que lo veáis entero que está entretenido.
Un saludo.
X_Cunin_X- ID Piloto : X_Cunin_X
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
¿Por que pusistes duros en la última parada? Mejor con blandos no???.
Yo paré en la vuelta 16 a poner blandos, y fué todo un acierto, marqué dos Vueltas Rápidas seguidas, luego ya pararon SinZapatillas y Segura y no pararon de marcarlas ellos jeje.
Luego hice otra parada y puse blandos de nuevo. A pesar de lo mal que lo hice en el primer stint, entre el toque de la primera curva que me dieron y varios errores mios en las primeras vueltas, con esta estrategia pude llegar al rubio tarifa y quedar 5º.
Salu2 mákina!!!
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°4
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
X_Cunin_X escribió:Gran video Adrian y buena carrera.
Yo paré en la vuelta 16 a poner blandos, y fué todo un acierto, marqué dos Vueltas Rápidas seguidas, luego ya pararon SinZapatillas y Segura y no pararon de marcarlas ellos jeje.
Luego hice otra parada y puse blandos de nuevo. A pesar de lo mal que lo hice en el primer stint, entre el toque de la primera curva que me dieron y varios errores mios en las primeras vueltas, con esta estrategia pude llegar al rubio tarifa y quedar 5º.
Salu2 mákina!!!
Gracias, lo pone en el vídeo, puse los duros porque mi posición ya no peligraba si no cometía errores y así llegaba con ellos en mejor estado al final de carrera que con los blandos, si hubiese estado luchando por posición hubiera puesto los blandos.
fabreguinh0 escribió:Adri, tanto te molo para que me enfoques en la chican???? jajajaaj!!!
Calla, calla, que eres un trampas.... :geek:
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°6
Adrian_f1 escribió:X_Cunin_X escribió:Gran video Adrian y buena carrera.
Salu2 mákina!!!
Gracias, lo pone en el vídeo, puse los duros porque mi posición ya no peligraba si no cometía errores y así llegaba con ellos en mejor estado al final de carrera que con los blandos, si hubiese estado luchando por posición hubiera puesto los blandos.fabreguinh0 escribió:Adri, tanto te molo para que me enfoques en la chican???? jajajaaj!!!
Calla, calla, que eres un trampas.... :geek:
jajaja, en la primera curva y la chicane siempre bloqueba, era un puñetero infierno, no cambie los frenos, por eso me quejo cuando no dejamos ni un minuto en darle para comenzar la carrera, pero bueno, xDDD
como sufri ayer por dios!!