ID Piloto : Ruvigas ID Rallyesim : RuvigasEquipo : Gas a la Burra RBR Team ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588 102 Edad : 44 Provincia : Girona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Campeón R1 [T1]
ID Piloto : Ruvigas ID Rallyesim : RuvigasEquipo : Gas a la Burra RBR Team ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588 102 Edad : 44 Provincia : Girona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Campeón R1 [T1]
ID Piloto : RaulGuerrero91_ ID Rallyesim : RaulGuerrero91RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755 68 Edad : 33 Localización : Parets del Vallès Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Subcampeón F5
Subcampeón R1 Medallas :
Darfran escribió:me gustaria particpar pero aun no puedo asegurar si podre estar en casa el viernes,,, si el viernes qda alguna plaza y veo q puedo os aviso...
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
ID Piloto : francisco_marin Mensajes : 1430 14 Edad : 33 Localización : Málaga Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
ID Piloto : CGC_Musly Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338 27 Edad : 44 Localización : Santa Cruz de Tenerife Provincia : Sta. Cruz de Tenerife M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F3 Medallas :
ID Piloto : FRANKFOS Mensajes : 83 -1 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Llobregat Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas :
ID Piloto : oscar0001 Mensajes : 102 3 Edad : 45 Localización : Sant boi de llobregat Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
ID Piloto : CGC_BLACKSIAM ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAMCGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759 54 Edad : 50 Localización : Vigo Provincia : Pontevedra M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Uf, ya terminé las obras en casa y he podido conectar el adsl por cable a la PS3 en la nueva ubicación. Necesito entrenamiento urgente. Apunta, apunta.
Frankfos escribió:Buenas, si puedes apuntarme a mi y a Oscar0001.
Oscar0001 escribió:Confirmo el msj de fran apuntarme si podéis
Blacksiam escribió:Me apunto, me vendrá bien entrenar, hoy he dado mis primeras vueltas y estoy muy muy verde...
Danielobajo escribió:Uf, ya terminé las obras en casa y he podido conectar el adsl por cable a la PS3 en la nueva ubicación. Necesito entrenamiento urgente. Apunta, apunta.
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
Yo me he salido antes de emepezar por que no podia correr con el HRT y eso es como no entrenar (y mas con un lotus), ais alguien quiere jugar conmigo unos entrenos?
ID Piloto : CGC_BLACKSIAM ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAMCGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759 54 Edad : 50 Localización : Vigo Provincia : Pontevedra M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Hola chicos, buena carrerita ayer.., una simulación viene bien y aporta datos, y si además te lo pasas bien, mejor aún. Os dejo un breve resumen, alguién hablaba de algún incidente y no se quien era, pero en mi vista trasera , creo que Voro1984 se lleva puesto a Darfran en la vuelta 8. En mi caso en la vuelta 1, en la curva 3 me paso de frenada adelantando a Afnuo, decido esperarlo para devolverle la posición, aunque no le toqué no consideré válido el adelantamiento, jejejej, teneis que ver como venían Fabre y Darfran con él, al final me pasan los 3 . Luego muy buen pique con Darfran, pero donde disfruto como un niño chico es en el pique con Dheymis, pena que al final se quedase sin gomas. Un toque de atención a Oscar0001 por su salida, esperemos que en campeonato seas mas moderado, mi posición la podias haber ganado sin problemas, yo salí mal, pero tenías que haber frenado mucho antes, pues te acabas llevando fuera de pista a 2 pilotos, Afnuo y Dheymis, y al volver a pista hay que mirar, no hacerlo de cualquier manera, son entrenos, si, y para eso están, esperemos te sirva verlo y te corrijas este aspecto. Saludos, me lo he pasado muy bien ayer...
ID Piloto : CGC_Shokk Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090 29 Edad : 34 Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Subcampeón F3 Medallas :
Muy buena carrera black muy constante y siempre luchando si señor gran pique con Vermin al final de carrera y con lo que me he reido con el adelantamiento de fabre a Angel y a ti tio jajajajaja que loco!! buena carrera!!
Shokk-vw escribió:Muy buena carrera black muy constante y siempre luchando si señor gran pique con Vermin(era Dheymis XDD) al final de carrera y con lo que me he reido con el adelantamiento de fabre a Angel y a ti tio jajajajaja que loco!! buena carrera!!
Gracias Shokk, me lo pasé pipa, además de pasarlo bien con estas luchas la carrera se hace mas corta, en serio, suelo acabar algo cansado,jejeje, pero ayer creo que hubiese completado un 100% sin problema, y esto ayuda y anima, aunque mis tiempos no son nada buenos, aún clasifico en 31 medios y vienen siendo 2 seg. respecto a los mejores tiempos que he visto hasta ahora, así que aún queda mucho que mejorar. Por suerte aún tenemos 10 dias. No que pensareis vosotros pero este circuito, a parte de diferir bastante del de F1 2010, es muy complicado, no? Mira además el susto del bache de la curva 4, min 6:06, jejejej, me pilló por sorpresa!!!, ahora ya sé donde está.... Nos vemos
Última edición por Blacksiam el Sáb 21 Ene 2012, 13:50, editado 1 vez
ID Piloto : CGC_Shokk Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090 29 Edad : 34 Provincia : Cádiz M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Campeón F1
Subcampeón F3 Medallas :
Ruvigas escribió:que va a mi me confunde, para mi de los peores del campeonato!!
Ami me pasa en la clasi que las curvas del tercer sector (la noche me confundee xDD jajajaja) a veces me lio porque voy mirando los tiempos de los sectores y luego pum no recuerdo porque curva iba xDD pero en carrera no me suele pasar ya que voy a lo mio y no echo cuenta en los tiempos ni en nada.
EDITO Dejo el video de los lances que tuve ayer no como modo reclamatorio ni malos rollos ni nada
Última edición por Shokk-vw el Sáb 21 Ene 2012, 13:58, editado 1 vez
Subcampeón F3 Medallas :
Ruvigas escribió:que va a mi me confunde, para mi de los peores del campeonato!!
Ami me pasa en la clasi que las curvas del tercer sector (la noche me confundee xDD jajajaja) a veces me lio porque voy mirando los tiempos de los sectores y luego pum no recuerdo porque curva iba xDD pero en carrera no me suele pasar ya que voy a lo mio y no echo cuenta en los tiempos ni en nada.
EDITO Dejo el video de los lances que tuve ayer no como modo reclamatorio ni malos rollos ni nada
Bueno mira en este vídeo voy a matar dos pájaros de un tiro , el tema de Shokk y mio parece ser un lance de carrera, lo que si se ve es que a final de recta entro pasado y le dejo volver a pasar , posteriormente pasándolo de nuevo por KERS, lo que veníamos hablando CGC_AFNUO y Guerrero_91 ( yo también ) es que pensamos que no puedes ir pasado y por la escapatoria asfaltada acelerar de nuevo , esta comprobado que se gana tiempo clarisimamente,xau!!!
Subcampeón F3 Medallas :
Bueno mira en este vídeo voy a matar dos pájaros de un tiro , el tema de Shokk y mio parece ser un lance de carrera, lo que si se ve es que a final de recta entro pasado y le dejo volver a pasar , posteriormente pasándolo de nuevo por KERS, lo que veníamos hablando CGC_AFNUO y Guerrero_91 ( yo también ) es que pensamos que no puedes ir pasado y por la escapatoria asfaltada acelerar de nuevo , esta comprobado que se gana tiempo clarisimamente,xau!!!
Si pero es que tu dijiste algo de que yo fui por la escapatoria o algo o te eche y te adelante cuando en el comienzo de carrera nunca me fui por la escapatoria =S
Si pero es que tu dijiste algo de que yo fui por la escapatoria o algo o te eche y te adelante cuando en el comienzo de carrera nunca me fui por la escapatoria =S
Que no digo lo de la escapatoria por ti , el salir acelerando ganando tiempo, lo digo por la gente, de todas formas si tienes la vuelta 1,2 y 3 a final de recta ponlas,xau!!
Subcampeón F3 Medallas :
Que no digo lo de la escapatoria por ti , el salir acelerando ganando tiempo, lo digo por la gente, de todas formas si tienes la vuelta 1,2 y 3 a final de recta ponlas,xau!!
Para mi entreno muy interesante ya q me di cuenta q necesito mucho entreno e intentar q el coche no se me comporte tan nervioso de atrás. Circuito complicado q como se comenta por ahí necesita concentracion extra para saber donde estas ya q hay curvas q confunden, además si te sales cuesta volver al trazado ya q es confuso, me paso un par de veces. En estos entrenamientos no estoy atento a los incidentes con pilotos me fijo mas en la actitud de los mismos, y creo q la actitud de los pilotos fue bastate buena y los doblados batante bien.
Lo q mas me gusto fue mi gestion de la gasolina y mi planteamiento de la carrera con tantos contratiempos, reserve en la primera parte porque no tenia posibilidades y ataque fuerte en los dos últimos stins con un buen ritmo y con menos fallos. Buen pique con Dheimis y en la distancia con Blacksiam q me mantuvo motivado toda la carrera.
Subcampeón F3 Medallas :
una duda...ayer en la carrera hubo un incidente entre shok y bambino me parece, mi pregunta es,en este caso que se penalizo a shock aunque fuera culpa de bambino (suponiendo)al intentar adelantarle, tiene la obligacion de esperar al compañero aun habiendole metido DT ??(y suponiendo que no tiene culpa shock)
No puedo ver tu segundo video Shokk, está suprimido??
Ruvigas escribió:una duda...ayer en la carrera hubo un incidente entre shok y bambino me parece, mi pregunta es,en este caso que se penalizo a shock aunque fuera culpa de bambino (suponiendo)al intentar adelantarle, tiene la obligacion de esperar al compañero aun habiendole metido DT ??(y suponiendo que no tiene culpa shock)
Yo creo que cuando das debes esperar, aunque te sancione el juego, aunque rompas aleron y sepas que vas a tener que ir al box, da igual, si das debes devolver la posición a lo largo de esa vuelta, no necesariamente parando, puedes seguir a un ritmo bajo hasta que te adelante, o asi lo entiendo yo. En el caso del incidente de Bambino con Shokk, que me disculpe mi compi, pero aunque es muy justo, creo que Shokk tiene mas culpa en el incidente, aunque Bambino quizás podía haber trazado mas abierto y Shokk hubiese tenido mas tiempo de reacción, está la cosa muy justa y es discutible, pero creo que Shokk ya no tenia mucho espacio y que debía haber desistido, Bambino le ganara ya la posición, por lo que creo que debió esperarle. El incidente con Fabre si que es mas claro, Fabre sale por la derecha, se tira al centro y en el momento que Shokk pasa le cierra otra vez a la derecha, este último movimiento no es legal, aunque tengo mis sospechas de que a lo mejor Fabre no estuviese viendo las mismas distancias que Shokk. Es mi modo de verlo, puede que esté en lo cierto o no. Saludos
Subcampeón F3 Medallas :
Lo borre yo los dos xD solo queria que lo viera bambino no me gusta tener videos de accidentes solo lo puse para ver si es lo que el vio y para que no hubiese sospechas o algo
Lo de esperarle yo en ese momento vi que era mas culpa de el que mia ya que yo tenia ventaja para la curva y el debia de haber dejao hueco como hice yo con el en la primera vuelta. Bastante me hizo ya el DT si el reglamento dice que lo tengo que esperar y encima el juego me pone un DT pues vaya porque despues de mi parada tenia a guerrero y bambino a unos 10 seg. Nose espero que se pronuncie los administradores y yo me lei el reglamento pero por lo visto hay algo que mal interprete.
ID Piloto : oscar0001 Mensajes : 102 3 Edad : 45 Localización : Sant boi de llobregat Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas :
Buenas a todos como dice blacksiam y tiene razón me colé en la primera frenada y pido disculpas a todo el que toque porque fue un error mío grave pero creo que luego en la recta deje pasar a los que toque y los que no toque también porque me puse ultimo y en la siguiente frenada no se quien se cuela y también echa a unos cuantos y no veo que se le pegue ningún toque de atención y con esto no quiero decir que este mosqueado pero me molesta que siempre se le digan las cosas a los mismos porque si esperas que en el campeonato sea mas moderado pregunta a la gente de mi categoría que creo que llevamos tres o cuatro carreras y de momento siempre e pillado yo y no nos vamos pegando toques de atención porque fallos los tenemos todos. Bueno pero en definitiva tiene razón porque el fallo fue mío y vuelvo a pedir disculpas a todos un saludo.
Oscar0001 escribió:Buenas a todos como dice blacksiam y tiene razón me colé en la primera frenada y pido disculpas a todo el que toque porque fue un error mío grave pero creo que luego en la recta deje pasar a los que toque y los que no toque también porque me puse ultimo y en la siguiente frenada no se quien se cuela y también echa a unos cuantos y no veo que se le pegue ningún toque de atención y con esto no quiero decir que este mosqueado pero me molesta que siempre se le digan las cosas a los mismos porque si esperas que en el campeonato sea mas moderado pregunta a la gente de mi categoría que creo que llevamos tres o cuatro carreras y de momento siempre e pillado yo y no nos vamos pegando toques de atención porque fallos los tenemos todos. Bueno pero en definitiva tiene razón porque el fallo fue mío y vuelvo a pedir disculpas a todos un saludo.
No era mi intención molestarte, yo no sé que pasó después, puedo hablar solo de lo que veo desde mi cámara, y lo primero que ví fué tu salida. No se que entiendes por toque de atención, no creo que sea nada malo "llamar la atención de" quién comete un error, para que lo veas y como bien has echo lo comentes, pero no entiendas por ello como si te estuviera echando una bronca, que es lo que parece y para nada es lo que yo quiero expresar ni soy quien para ello, además esto es un entreno. Acabaré por no comentar absolutamente nada si cada cosa que digo con ánimo de corregir y comentar se toma a la tremenda o como un ataque, es como si ahora a Shokk y a Fabre le pareciesen mal tambien mis opiniones, no se puede comentar??. Lo voy teniendo claro chicos, voy entiendo a quien deja un mensaje por trimestre, pero al menos no tienen problemas con nadie y yo ya rocé aqui con un par y es lo último que quiero, eso está claro.
"con esto no quiero decir que este mosqueado pero me molesta que siempre se le digan las cosas a los mismos" No quise molestarte, solo llamar tu atención para que vieses el video, y creo que es la primera vez que te digo algo, de echo disculpame porque pensé que eras reserva y ya veo que no. Saludos.
Blacksiam escribió:No puedo ver tu segundo video Shokk, está suprimido??
Ruvigas escribió:una duda...ayer en la carrera hubo un incidente entre shok y bambino me parece, mi pregunta es,en este caso que se penalizo a shock aunque fuera culpa de bambino (suponiendo)al intentar adelantarle, tiene la obligacion de esperar al compañero aun habiendole metido DT ??(y suponiendo que no tiene culpa shock)
Yo creo que cuando das debes esperar, aunque te sancione el juego, aunque rompas aleron y sepas que vas a tener que ir al box, da igual, si das debes devolver la posición a lo largo de esa vuelta, no necesariamente parando, puedes seguir a un ritmo bajo hasta que te adelante, o asi lo entiendo yo. En el caso del incidente de Bambino con Shokk, que me disculpe mi compi, pero aunque es muy justo, creo que Shokk tiene mas culpa en el incidente, aunque Bambino quizás podía haber trazado mas abierto y Shokk hubiese tenido mas tiempo de reacción, está la cosa muy justa y es discutible, pero creo que Shokk ya no tenia mucho espacio y que debía haber desistido, Bambino le ganara ya la posición, por lo que creo que debió esperarle. El incidente con Fabre si que es mas claro, Fabre sale por la derecha, se tira al centro y en el momento que Shokk pasa le cierra otra vez a la derecha, este último movimiento no es legal, aunque tengo mis sospechas de que a lo mejor Fabre no estuviese viendo las mismas distancias que Shokk. Es mi modo de verlo, puede que esté en lo cierto o no. Saludos
Joe, ya recalque y lo hablé con shok k me deje adelantar, repito me deje adelantar y me tire a la derecha muy rápido cuando él tambien iva por el mismo lado, lo hice tarde y casi provoco un desguace en medio la recta.
Queria probar el consumo en crucero iendo detrás de shok, ya que gaste demasiado gasolina para pillar el grupo.