por SinZapatillas Jue 15 Mar 2012, 20:50
Hola buenas!!
Probablemente no ire al final. Me he dado cuenta de lo egoistas que somos las personas. Antes lo sabia, pero he decidido dar un cambio. La cosa esta muy mal, a mi padre probablemente le echaran del trabajo en dos meses, por que seamos realistas, quien va a comprar depuradoras en tiempos de crisis. Tiene dos meses para aumentar las ganancias de la empresa o le mandan patitas en la calle.
Y finalmente mi abuela le va a pagar el dinero de ingreso al centro psquiatrico a mi tia, que no son nada mas y nada menos que 1500 y he decidido contribuir con ella. Voy a darle todo el dinero que he ahorrado para ir a Montmelo y asi darle un pequeño empujoncito. No sera gran cosa, pero poco a poco se llegará a esa cifra.
Y ese probablemente lo digo por que no creo que mi madre ni mi abuela acpten mi dinero, pero haré todo lo que pueda para convencerla.
Mi proximo paso probablemente será dejar el campeonato, vender la play, el volante, el asiento, etc, pero no creo que mi hermano me deje, pero con ese dinero podria seguir contribuyendo que es lo que realmente me importa y no los videojuegos que son un hobby simplemente.
Un saludo compañeros!