Voro_1984 escribió:hola a todos a los compañeros
estos 3 ,4 meses an sido muy buenos en conclusion luego empezaron los problemas de conexion y ya todo es un caos teniendo conflictos con algunos compañeros cuando aqui solo estamos para una cosa divertirnos, *
quiero poner en mayusculas si es posible: NUNCA E QUERIDO FASTIDIAR A NADIE, AL REVES ,MENCANTA QUE SI ME PASAS TE PASARE IGUAL O MEJOR
cgc para mi es un escape al estres de la semana, estudios, mujer, amigos, en fin son momentos que tomo para descansar y desafortunadamente no estoy experimentando ultimamente esa sensacion. Y a los recientes acontecimientos sucedidos mi coche se quedara en box de reservas asta julio aproximadamente
que tengais una grande temporada y en unos meses nos veremos,
primo! sigue: asi que tu vassss pa podio esta temporada!!
sabasartesa : hace tiempo que no se nada de ti pero te deseo mucha suerte en tu escalada. el compañero ya es de los grandes y corres con tu querido wiliams jjjjjjjj
franrokko82 a sido todo un mal entendido por culpa de la conexion y luego yo por estar ya quemaito con las acusaciones , sin problema
, ruvigas, wallo, turbo, alonso, guerrero, bambino,kike_nillan, elbutron, brufol y muchos que se me olvidan en estos momentos an sido unos enttrenos de lujo
venga gente a pasarlo bien , nos veremos alguna vez online .
saludos!!!!
Primooooooooooooo,
Lo siento muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Me da mucha pena Salvita de verdad, se la ilusion y la pasion que le estabas poniendo, se los verdaderos esfuerzos que hacias por todo, por entrenar, por mejorar, porque no tuvieras incidentes, por no fastidiar a nadie e incluso esfuerzos por no mandar a alguien a la mier. Has tenido algun rifi rafe dialectico fruto de todo, unas veces por lag, otras por culpa de la inexperiencia, y otros que no han sido culpa tuya, pero la mayoría de las veces ha sido por culpa del lag. Yo Primo creo que es lo mejor que puedes hacer, vamos a intentar arreglar esos problemas de lag, dejar que la gente que no tiene problemas con la conexion disfrute, y una vez superados esos problemas, al lio de montepio.
Me parece muy Noble tu decision y tu mensaje a la comunidad, pero dicho esto no nos vamos a quedar así. Hay que probar lo de la conexion, yo sabes que estoy mas liao que la pata perico, pero por las noches es cuando puedo tener un poquito mas de tiempo para estas cosas. Tampoco me he metido mucho en el hilo de reservas con lo cual no se hasta que punto habeis tratado o no el tema de tu conexion.
Yo soy un ignorante, pero por lo que ves aqui, todo el mundo estaría dispuesto a ayudar. Hazte un tes de velocidad y publica la foto, hablanos de como juegas, si con wifi o sin él, hablanos de la compañia que usas, hablanos si has llamado a la compañia de internet para contarle tu problema de lag y caidas de linea. Hablame de eso que he leido a turbo me parece de que vas a poner mas megas. Cuando, como, de que manera, dinos.
Otra cosa tú tripas cieno, dejar de entrenar y prepararte No, eso de aparcar en box sera en sentido figurado espero. Con lo que has conseguido gracias al sacrificio ahora no podemos quedarnos sentado en los boxes viendo el tiempo pasar. Tienes que prepararte, yo desde que estoy aquí siempre lo he hecho, y tu no estas sobrado como neniko como para no entrenar, asi que intenta entrenar en partidas de poca gente, disfrutar entre semana, con nosotros, con partidas con guiris, en el camponato del juego, offline, ponlo en modo leyenda e intenta ver tus tiempos por vuelta (en carreras al 75) y compararlo con los nuestros a traves de los videos que se hacen del resumen de cada gran premio.
No dejes de prepararte, como diría el Abuelo, me cago en san pito pato, pato pito, pito pa. Hay que meter horas, tienes que seguir con la progresion, yo nunca dejo el juego, me aburra mas o me aburra menos mi objetivo es mejorar, ya sea off u online, pero mejorar para el momento de competir. Con lo que has hecho ya tienes que seguir, asi que esta noche despues del futbol, sobre las 10.30 11.00 ahi quiero verte liao. Si vas a echar un pinchito con la piva entonces... mejor pincho
Un abrazo Primo, ánimo