PC PS4 Online | CGC | F1

PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicado oficialidad

ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor

Comunicado oficialidad Empty Comunicado oficialidad Empty Mensajes : 1118
    Localización : Tabac
    Comunicado oficialidad Empty

Comunicado oficialidad Empty Comunicado oficialidad

Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 08 Oct 2016, 16:47

Se informa a todos los pilotos (Tanto oficiales como reserva):

La organización ha decido cerrar las inscripciones para el campeonato de rFactor2 del año 2016. El límite para apuntarse, si algún piloto quiere aun hacerlo, será el próximo jueves 13 de Octubre.

De la misma manera, ya no se permitirá el paso de piloto reserva a piloto oficial tras esa fecha. No obstante, por el buen funcionamiento del campeonato y para no penalizar el compromiso durante la temporada y para el futuro, constituirá una excepción si alguno de los pilotos que ha sido oficial durante todo el año, perdiera la oficialidad durante las tres últimas carreras, pero se diera el caso de que pudiera recuperarla. En tal caso, la organización se lo ofrecerá a dicho piloto, que estará en su derecho de aceptar o rechazar la propuesta.

Si algún piloto que no ha sido oficial durante todo el año, perdiese la oficialidad durante las tres últimas carreras, quedará como piloto reserva a efectos de este año y del que viene.

Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 11:34