Debido a que es mi primera vez, que voy asistir a unos entrenamientos hay una cosa que no me ha quedado del todo claro, que son las invitaciones antes de empezar.
nvitaciones:
• El Organizador o encargado de crear la sesión de Entrenamientos o Gran Premio mandará las invitaciones a los pilotos que figuren en su Categoría tanto para el chat como para la sesión. Aunque no es obligatorio asistir al chat sí es muy importante para estar atento a los acontecimientos que pueden generarse. Para poder aceptar la invitación al chat es imprescindible haber aceptado la invitación como amigo de PS3 que el Organizador o encargado habrá enviado. Desde el botón "Bandera" del menú principal del foro pueden consultarse las "Invitaciones".
Si llegada la hora de la sesión no has agregado al Organizador no habrás recibido invitación al chat pero sí a la partida, puesto que el F1 2011 permite mandar invitaciones a través del ID sin tener la necesidad de tener agregado como amigo al interesado.
Una vez estén todos los pilotos en la sala y justo antes de empezar, se recomienda que cada cual se invite a si mismo unas cuantas veces escribiendo su propio ID para dar la posibilidad de poder usarla y entrar en medio de la clasificación como espectador para empezar la carrera en las últimas posiciones en caso de una desconexión antes o durante dicha clasificación. Las invitaciones tienen una caducidad de 10 minutos, por eso se recomienda tener algunas "frescas".
No me ha quedado del todo claro es ¿vosotros mandareis la invitación de agregar como amigo o lo tengo que hacer yo?y
¿sobre que hora se suele hacer? .perdonar que pregunte pero al ser la primera vez tengo la dudilla esa
muchas gracias!!