Neniko_18 escribió:Ya se echaban de menos tus vídeos MakanakiMakanaki69 escribió:aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes
Muy buen vídeo con la carrera grabada en directo y con una perfecta sincronización con las cámaras de la repetición .
En la salida de la 2ª manga das un pequeño toque a Mini y por eso se pasa de frenada.Luego cuando te pilla Manggart no entendí como tocas el freno de mano,sobretodo tanto tiempo.Yo lo tocaba de vez en cuando en la 1ª curva cuando veía que no me iba a entrar bien el coche,pero lo justo porque sino se te cruzaba el coche.De hecho mi WR (record del mundo) o Vuelta Rápida lo conseguí tocando el freno de mano en la 1ª curva,aunque también se podía hacer sin tocarlo.
Buena lucha con Manggart
Esperemos que haya más vídeos durante el campeonato
Saludos!!!
gracias por los elogios tanto del video como de la carrera.
en cuanto a lo de la segunda manga, el toque que le doy a mini yo creo que ibamos todos directo al muro por la referencia de frenada no la tenemos estudiada como cuando vamos lanzado desde el inicio de recta, tampoco me di mucho cuenta por los nervios,tension,etc no suelo estar entre los primeros y cuando lo estoy uuufff
el freno de mano solamente lo estube probando en los entrenamientos aver que tal iba, pero no se que me paso seme fue la pinza y le di, y ya sabemos que paso.
saludos¡¡ nos vemos en la proxima carrera drivers¡¡¡¡¡