por XGuillem_CaldesX Jue 19 Jul 2012, 09:13
Formulero10 escribió:Como veo que bastante gente va a correr me voy a apuntar. Los que hemos corrido alguna carrera durante el campeonato tenemos alguna preferencia?
Apuntado, Pablo. Me alegro de que te animes a participar. Como te ha explicado Manggart, no tenéis ninguna preferencia respecto a los que se acaban de apuntar ya que este Mini-Campeonato es independiente de la temporada oficial.
Recuerda dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.
Saludos!
Manggart007 escribió:Hola Pablo.
Preferencias ninguna y todas, es decir, que todos los que se apuntan entran directamente a correr, cuantos más seamos, más grupos se abren para poder competir todos.
Espero haberte ayudado y no metido la pata jejejeje.
Saludos.
Perfecto Manolo, así es
xX-jun7-Xx escribió:hola buenas soy nuevo pero me interesaria participar en algun campeonato del f1 2011 espero respuesta saludos !
¡Adelante y bienvenido a CGC Junior!!!
Después de que hayas leído y entendido nuestras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
Estaré a la espera de que me confirmes que quieres participar al Mini-Campeonato de Verano de F1.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!