por XGuillem_CaldesX Vie 10 Ago 2012, 15:36
Hola compañeros,
Tal como os ha dicho mi compañero Ruvigas, ya estáis apuntados. Me alegro de que os animéis a participar con nosotros.
Es un placer teneros aquí, espero que lo paséis muy bien con todos nosotros.
vicivicito escribió:Hola chicos soy Vici, mi id es "vicivicito".si aun es posible me gustaría apuntarme al minicampeonato.Lo unico comentaros que para el próximo gran premio de montmeló (con las ganas que tengo...) no podré estar,sería para empezar en el siguiente, el de mónaco si no me equivoco.
Preguntaros si es necesario comunicarlo en el hilo correspondiente o ya queda avisado comentándolo aquí.Dejaré mis preferencia para los coches en el hilo de preferencias.Una pregunta,como sé el coche que se me asigna para la carrera?
Gracias y un saludo a todos los compis
No hay ningún problema si no puedes asistir a la carrera de la próxima semana, ya lo hemos tenido en cuenta, así que te esperamos para la carrera de Mónaco.
Para conocer el coche que se te ha asignado para el próximo Gran Premio, tienes que mirar el primer mensaje del hilo "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Una vez disputada cada carrera lo actualizamos y así ya podéis ir preparando la carrera de la semana siguiente.
Gracias a ti, es un placer. Saludos y buen fin de semana!
Chr1st14n escribió:Hola soy nuevo y me gustaria apuntarme a este campeonato ¿como lo hago? es que no me deja escribir en la tabla.
Ya estás apuntado, Cristian. No puedes escribir en la tabla porque somos los compañeros de Organización los que podemos modificarla. Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudaros.
No olvides dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.
Buen fin de semana!