por XGuillem_CaldesX Sáb 14 Jul 2012, 19:00
izecson23 escribió:Buenas, me acabo de registrar en la pagina ya que andaba buscando algun campeonato o algo parecido para poder disfrutar bien del f1.. ya que no conozco a nadie que juegue y me resulta bastante aburrido jugarlo solo.
Si puede ser y aun queda algun hueco libre, me gustaria participar!
Un saludo a todos!!
¡Adelante y bienvenido a CGC Ricardo! Claro que sí, estamos encantados de que te animes a participar
Después de que hayas leído y entendido nuestras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.
Si te interesa tambien hay un campeonato de Rally con el juego WRC 2 y otro de GT5.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Tonete84 escribió:muy buenas a todos yo tambien quiswiera participar en el campeonato de verano si pudiera ser muchas gracias.he visto ke algun compañero tiene dudas de si jugar o no yo no me aclaro muy bien sin la linea de ayuda si alguien tiene algun consejo encantado de escucharlo.un saludo
Hola Toni,
Al igual que durante la temporada, jugaremos sin ningún tipo de ayudas, excepto la caja de cambios que cada uno podrá llevarla como más le guste. Mi consejo es que intentes entrenar un poco antes de la carrera y coger algunas referencias en las frenadas. Ya verás como con un poco de entreno no te va a costar tanto.
Entonces, salvo que me digas lo contrario, te apunto.
Gracias por animarte a participar!